15. Despedida

2.9K 283 11
                                    

Narra TaeHyung:

El dia que mi abuela murio realmente no me lo esperaba. Me tomo por sorpresa. No podia aceptarlo. Mi abuela fue una persona con la que podia hablar de mis problemas, con la que podia sonreir de oreja a oreja siempre que platicabamos, aquella que me aconsejaba y no me dejaba solo en ningun momento, nisiquiera cuando le confese que me habia enamorado de un chico, porque ella me apoyo y me dijo que siguiera a mi corazon. Aquella persona con la pase mi infancia y experimente mis mejores momentos.
Alguien a quien realmente amaba. A la cual amo todavia.
No puedo describir lo maravillosa que fue ella, lo buena mujer que fue con todos. A la gente nunca se le vio negada una ayuda por su parte. Porque ella vivia para ayudar a los demas, es por eso que todo el mundo la queria y respetaba.
Pero como bien dijo Jimin, los angeles bajan a la tierra pero algun dia deben volver al cielo. Pero aun asi yo queria que se quedara un poco mas conmigo, poder despedirme, poder abrazarla y decirle todas las cosas que no pude decirle durante toda mi vida.

Es cierto que cuando alguien querido muere, se pierden todas las ganas de vivir, jamas habia experimentado una perdida asi. Ahora entiendo lo que se siente. Porque me siento sin fuerzas, siento que no puedo respirar, que me duele el pecho. Cada lugar que frecuento ahora me parece vacio y oscuro. Y el unico lugar que destella luz es ese que se llama Jimin. El unico lugar en el mundo en el cual me siento seguro.
Jimin me ha apoyado de mil y un maneras. Me ha resguardado en sus brazos. No tengo manera de agradecerle lo que ha hecho por mi.
Y los chicos tambien han estado tan pendientes de mi, de que no me falte nada, de que este bien. Me acompañaron al funeral y me han apoyado como no tienen una idea.
No se que hubiera sido de mi si personas como ellos no hubieran estado a mi lado.
Es por esas personas tan buenas que me rodean, que no puedo quedarme estancado en el recuerdo de mi abuela. Porque he recibido muchas cosas de parte de ellos, como para no seguir adelante.
A partir de hoy he decidido vivir cada dia como si fuera el ultimo.
Dando lo mejor de mi para poder ver a mi abuela algun dia.

Jimin ha llegado a mi cuarto, como en los ultimos dias trae consigo una cobija, es porque se queda a dormir conmigo para no dejarme solo.

JM: Tae, llegue! Has estado bien?

TH: Si! He decidido que debo ser feliz por mi abuela, por ustedes. -- Le dedico una sonrisa.

El se acerca y me abraza, me mira con una sonrisa en su cara.

JM: Asi se habla campeon, me hace feliz oirte decir eso.

Deposita un beso en mis labios.

Voy a seguir con mi vida, lo voy a hacer porque tengo hermosas razones para continuarla.


Hola a todos☺
Este capitulo esta inspirado en una persona especial para mi, hoy recibi la terrible noticia de que un primo el cual estuvo conmigo desde pequeña, fallecio.
Mi primo era una persona maravillosa, vivia para ayudar a la gente, era alguien energico y feliz. Alguien que queria superarse. Alguien que soñaba con volar alto. Una persona joven que tenia un futuro grande y maravilloso. Pero como dije antes...los angeles deben volver al cielo. Mi pecho duele una barbaridad. Pero gracias a que he contado con el apoyo de personas importantes para mi. He estado mejor.
Rafael Angel, Mi angel. Te voy a extrañar cada dia que pase, cada invierno, cada navidad.
Seguiras volando, solo que esta vez volaras por el cielo que te mereces.

Stark & Sweet (Vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora