23. La Verdad.

2.5K 233 19
                                    

Narra Autora:

Los dias pasaron...entre promociones y conciertos, entre alegrias y tristezas.
Jimin siguió viendose con chicos extraños y Tae siguió sufriendo en silencio para no preocupar a los demas.

Cada noche Jimin llegaba borracho y con un chico nuevo. Se encerraban en la habitacion del primero y pasaban la noche juntos. Incluso un dia llego con una chica? Si pues llego con una chica! Tae sentia que ya Jimin no podia decepcionarlo mas, que ya no podia hacer otra cosa que le doliera mas...
Durante los viajes de su gira, no habian hablado ni una sola vez, no se habian mirado ni habian convivido. Estaban en el mismo sitio pero al mismo tiempo se encontraban muy lejos el uno del otro.

Durante uno de los viajes que hicieron a Japon, Jimin se emborracho y fue captado por un paparrazzi golpeando a un chico en un bar. Rapmonster y Jin tuvieron que buscarlo y llevarlo a cuestas a la casa. Tae queria ayudar con sus heridas porque quiera o no aun le preocupaba, pero el en cambio le grito un monton de cosas. Y Tae se tuvo que regresar por donde habia venido.

Las noticias no tardaron en hacerce publicas, ya toda corea y japon sabian los pasos en los que andaba el Idol Park Jimin, esto se habia convertido en un escandalo.

Jhope trato de hablar con Jimin pero este le habia gritado que le valia verga lo que pensara la gente o lo que pasara con bangtan...
Los chicos se habian molestado tanto con el, que no le hablaron durante dias. Hasta que el mismo Jimin llego a disculparse con todos, menos con Taehyung por supuesto.

Aunque ChimChim demostrara que no le importaba nada, en realidad no era asi...por dentro le dolia comportarse de esa forma pero para el no existia otra manera de mostrar su enojo. Una vez se preocupó mucho al ver que Tae llego de la calle con la mano lastimada, aunque no lo demostró claro esta. Luego se entero por boca de Suga que este habia peleado con un chico porque lo escucho hablando mal de el(Jimin) y por obra y gracia del espiritú santo el chico no supo quien lo golpeo porque Tae llevaba puesto un Tapa - Bocas.

Jimin se sorprendió mucho. Pensaba que Tae lo odiaba despues de todo lo que habia estado haciendo pero no era asi. Un pequeño brillo renació en sus ojos...un brillo que habia perdido desde que se habia separado del menor. Pero eso no servia de nada porque aunque Tae no lo odiara no se podia borrar que este lo habia engañado con Jungkook.
Si, el aun seguia sin creerle a Tae, incluso Jungkook se acerco y le explico las cosas, pero este no lo escucho ya que pensaba que ambos se habian puesto de acuerdo para desmentir el engaño.

TaeTae ya habia perdido las esperanzas de que alguna vez Jimin le creyera, ya habian pasado dias, y con cada dia que pasaba en su vida un chico nuevo pasaba por la cama de Jimin, y hasta UNA CHICA! Si el no podia superarlo ya que Jimin era homosexual, el mismo se lo habia dicho. Pero suponia que ya a el le valia con quien se acostara.

Se estaba tratando de resignar y a pesar de que cada parte de su cuerpo se encontrara herida trataba de no darle importancia aunque era casi imposible.

Y si, hoy era otro dia mas en el que Jimin habia salido a beber y seguramente llegaria con una persona nueva a casa.
Asi que Tae decidió irse a dormir temprano para no atormentarse.

Ya cerca de las 2:00 am sintió la puerta abrirse con fuerza. Porque lo que supo que ya Jimin habia llegado. Intento conciliar el sueño luego pero le fue imposible.
Eran las 3:00 am y decidió bajar a Tomar agua o un vaso de leche para poder dormir.

Al bajar sintió unos ruidos en la sala. Fue caminando cuidadosamente hacia alli hasta que escucho voces.
Voces que el conocia perfectamente.

JM: Yoongi hyung, yo nunca debi dejarte por el estupido de Tae, al fin y al cabo tu eres mejor que el. - pudo divisar a Jimin en el sofa encima de Suga.

SG: Jimin, para por favor...

JM: No quiero Yoongi, Te quiero a ti.

Tae salió con sumo cuidado y se dirigió a su habitacion.
Al llegar a ella comenzo a llorar.

>>Eres un bobo Kim Taehyung, un idiota<<

Decia mientras las lagrimas corrian por sus mejillas...

>> De verdad no sirves para nada, ¿Que haces aqui? ¿Con que proposito sigues aqui? <<

>> Con ninguno <<

Mientras que Jimin estaba tratando de quitarle la camisa a YoonGi y este se resistia...

Suga tomo de los hombros de Jimin y lo apartó

SG:  Reacciona Jimin por el amor de Dios.

JM: Pero Hyu-

SG: Te has puesto ha pensar tan siquiera en lo que haces? En el daño que te estas haciendo a ti mismo con esto? En el daño que le haces a Taehyung?

JM: Taehyung? A mi que mierdas me importa ese? Por su culpa hago todo esto!

SG: Jimin deja de ser tan terco por Dios! Los chicos te han explicado un monton de veces lo que paso y tu aun no quieres entender las cosas!

JM: No les creo nada!

SG:  Claro tu no les crees porque no sabes lo que ha llorado Tae en frente de nosotros, como se ha arrastrado en el piso diciendo tu nombre.
Acaso no te has dado cuenta? De lo delgado que se ha puesto?
De que se la pasa ignorando a Jungkook? Sabes porque? Porque no quiere lastimarlo ya que el pobre se enamoro solo y no quiere que se haga mas iluciones. Eres un imbecil. Estas tratando de acostarte conmigo pero es lo que de verdad quieres Jimin?
Acaso no alardeabas sobre ser el mejor amigo de V de ser quien mas lo conocias? Entonces deberias de saber que el no es de esos que engaña a la gente.

Jimin escuchaba atonico todo aquello.
Todo lo que decia Suga, era cierto?
El habia llorado tanto? Habia sufrido tanto? En verdad habia adelgasado? El estaba tan metido en sus asustos, Tratando de sacarselo de la cabeza, que no lo volteo a mirar todo este tiempo. Aunque cuando llego con la mano lastimada a casa se habia fijado un poco en el y si, si era cierto que estaba un poco mas delgado pero...acaso ahora lo estaba mas?
Tae nunca le habia mentido, siempre era sincero con la gente, mas con el. Siempre expresaba lo que pasaba por su cabeza por tonto que fuera.
La rabia y el enojo que sentia, le habia hecho olvidar aquello.

JM: Hyung, lo siento...supongo que no debi hacer esto. Debo irme.

Salió corriendo a su cuarto...
Se encerro tratando de poner todos sus pensamientos en orden.
Se creia un tonto. Suga, era un hombre sabio, el no defenderia a alguien que miente. Pero habia defendido a V... acaso Tae le decia la verdad?

¿Acaso todo este tiempo el fue el unico equivocado?

Pues si Jimin, tu fuiste el unico equivocado...


Stark & Sweet (Vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora