¿Estas bien?¿Jimin?
¡Jimin!
No lograba procesar las palabras de Taehyung con claridad, estaba tan impactado, tan inconsiente de mi mismo. Solo podia verlo a los ojos como si fueran ellos el unico lugar seguro en el mundo para mi...
Tomó de mi brazo y lo jaló para que pudiera salir del auto, gire la vista y vi a GuRim tirado en el suelo unos metros lejos de mi, vi como se levantaba del piso y mi corazón comenzó a latir mas rápido.
Se acerco a nosotros dando grandes pasos, y Taehyung me puso detrás de el rapidamente, me aferraba con fuerza a su ramera, no podia decirle nada. GuRim tomó a Tae por la franela y lo pego a el, lo quiso golpear pero Tae detuvo su mano en el aire. Empezaron a pelear y darse golpes.
Gurim golpeo a Tae en la cara y le partió el labio.JM: Tae detente!!
TH: Mantente atras!
Fue lo unico que logre decirle, y fue lo unico que el logro responderme para seguir matandose con Gurim, no sabia que hacer. Estaba asustado. Solo pude observar como la rodilla de Tae impacto contra la cara de Gurim mientras este se encontraba inclinado cabeza abajo.
Gurim quedo tirado en el suelo, y Tae se acercó a mi rapidamente y me levantó, toque su labio roto y se quejo de dolor, rompi en llanto en cuanto eso paso.TH: Vamonos de aqui Jimin, rápido.
En cuanto me limitaba a asentir y salir corriendo de alli, Gurim se levanto y comenzo a gritarnos muchas cosas.
GR: ¡¿Crees que ganas algo defendiendo a esa puta?!
Se ha acostado con todos los chicos que vienen a este bar. - Mientras pronunciaba esas palabras note como Tae cerraba los ojos con fuerza. - Y que no sabes? Que yo le rompi el culo hace años, jah! No te lo ha dicho? Que pasaria si los medios se enteran que yo me coji a su Adorado Idol? Que me lo coji y lo hice gritar por ayuda? Que pasaria con su estupida reputacion? Tal vez el quiere recordar esos tiempos! No Jimin?La expresion de Tae cambió totalmente en cuanto dijo eso, sus pupilas se dilatarón, su piel se volvio roja y su respiración pesada. Trate de agarrarlo para que no hiciera una locura pero fue muy tarde, se aventó contra Gurim y lo comenzó a golpear muy fuerte, al contrario no le daba tiempo de defenderse; Tae repartia golpes en su cara una y otra vez.
JM: Tae por favor! Para por favor! - Grite casi hasta quedar sin aliento, y con lágrimas saliendo a raudales de mis ojos. - Taehyung se detuvo en seco, y se dirigió hacia mi, tomo mi cara entre sus manos y limpió mis lágrimas; envolvi sus manos en las mias y pude notar lo lastimadas que estas estaban. El seguia limpiando las lágrimas que caian a cada segundo mis ojos, y sintió la tos seca de Gurim detras de el, no se volteó a mirarlo siquiera. Solo habló con una voz mas ronca de lo normal.
TH: No se te ocurra volver a tocar a Jimin, no se te ocurra perjudicarlo. Porque entonces no voy a tener piedad. Esta vez no te mate solo porque el estaba aqui. Pero a la proxima ni eso me va a importar. - abrí mis ojos como platos al escuchar esas palabras salir de la boca de Tae, el nunca habia mostrado esa parte protectora y Tan Tan TAN varonil que acaba de mostrar, nunca habia estado mas serio en su vida.
Tomo mi mano y me saco de ese sitio...me dirigió al borde de la carretera y detuvo a un taxi, nos montamos y el dió la dirección de nuestra casa con bangtan, pero yo inmediatamente protesté!
JM: No! Voy a ir a donde tu estas quedando!
TH: Porque? Los chicos deben estar preocupados.
JM: Pues llamalos y diles que estoy contigo, ademas no crees que se preocuparan mas si me ven llegar de esta forma! - Señaló mi ropa que esta toda revuelta y rota.
ESTÁS LEYENDO
Stark & Sweet (Vmin)
FanfictionTaehyung siempre ha estado de enamorado de Jimin, pero Jimin nunca lo ha notado. Todo cambia con un repentino viaje a Busan. Cuando Taehyung decide confesarse... Pero...¿aceptara Jimin los sentimientos de Tae? Y si esto pasa ¿que vendra despues? Vmi...