Esperé junto a los casilleros de los deportistas, a que la hora llegara.
Era miércoles, un día perfecto para salir de este infierno. Mamá te amo pero no dejare que otro Caster salga de casa y no vuelva.
- ¿Esta listo? - pregunto Evolet.
- Me ofendes nunca falló en las bromas.
- Una Caster antier, otra hoy y el viernes la última. Me quiero ir de aquí con la nariz rota de Sky, el perfecto cabello de Chestter arruinado y la última carta.
- Shhh ya es hora, ¿vienes?
- No cariño antes de irme coquetear con Kendal.
- Vamos cariño si para el viernes antes de la ultima carta no lo besaste yo juró que grito que eres lesbiana.Alzo el dedo de en medio mientras caminaba hacia la biblioteca.
Mire el reloj y ahí estaba el hermoso silbato del entrenador.
- Vamos idiotas a las duchas. -dije entre dientes.
Todos comenzaron a caminar hacia la regadera. Yo solo comencé a sentir todo mi mundo explotar.
Solo estoy paciente aquí junto a los casilleros con la mejor sonrisa posible.
- Pero... ¿qué?- una dulce melodía para mis oídos, Chestter.
****
- Digame algo señorita Caster. Usted y su hermana sufren ¿de falta de atención?- preguntó el director.
- ¿Dice que yo entre a los baños de hombres y quite toda la ropa para pintarla de rosa y regresaría, solo para llamar la atención?
- Además les cambio los shampoos.
- Okey entendió si sufro de falta de atención.
- Recita sus cosas señorita, esta fuera de mi institución.
- ¿Fuera?
- Expulsada. Su casillero vacío para hoy.
- Director, no sufro de falta de atención, solo odio que los idiotas deportistas de esta escuela se crean demasiado, además el rosa les sienta muy bien.
- Señorita Caster afuera.Me levante de la silla con mucha alegría y camine hacia los casillero donde me espera un Chestter muy enojado.
- ¿Fuiste tu?- dijo cuando llegué.
- ¿La encargada de tu nuevo color de cabello? Sip esa soy yo.
- Mira Caster las faldas y es costes te sientan pero que no haya querido acostarme contigo no te permite decidir el tono de cabello que me conviene.Y ahí estaba el imbécil que no puede dejar de usar el sexo como escusa al todo.
- Mira querido, la palabra sexo y tu no combinan. Pero ya no eres mi problema.
- Se que te expulsaron.
- A estas alturas ¿qué más da?
- No entiendo, pero siento que esto te vale.
- Por fin tus neuronas funcionan.
- Ahhh Caster eres...
- Corrección querido somos.
-¿somos?
- Si todas las Caster somos...
- Un caos.
- Exacto y me gustaría continuar pero este casillero, tiene que estar vacío antes de la ultima hora. Bye.
- Bye Caster.- Le queda muy bien el verde.
- Evo no es cierto.
- ¿Qué te dijo el director?
- Oficialmente ya no soy estudiante de aquí.
- Vaya hermanita si que eres una genio.
- Solo faltas tu.
- La junta es a las 2:00 pm...
- Media hora antes de la salida...
- La carta final debe ser expuesta...
- A la 1:00pm...
- Lo que retrasara al director, me expulsa...
- Llegas a casa...
- Le decimos a mamá...
- Nos mata, pero...
***
- No nos separa- concluimos las tres Caster.
- Tal vez, deberías traer todas tus cosas mañana - sugerido Scar a Evo.
- Yo concuerdo con ella, para traer toda es mierda - señale mi caja donde todas mis cosas que anteriormente estaban en un casillero se encontraban - tuve que coquetear con Chestter.- Por favor... Deseas acostarte con el desde que lo viste correr sin camisa - dijo Scar.
- Dime a la cara si es feo.
- No, no lo es.
- Lo ves, esta buenisimo.
- Charlotte. - me reprendió Evo.- ¿qué harán mañana?
- Yo saldré un rato, tal vez vaya al cine. - dijo Scar, mientras ponía los cubiertos en la mesa.
- ¿Y tu? - dijo Evo hacia mi.
- Yo...- fue interrumpida por mi celular.Lo abrí y era un mensaje.
De:
Ches👌
Ven a mi casa mañana. Durante clases.Para:
Ches👌
¿No iras?De
Ches👌
Quiero despedirme de ti.Para:
Ches👌
Te veo mañana.- Yo mañana saldré a comer.
- Vaya que eso es tan normal.
Comenzamos a reír y nos sentamos a cenar.By:Charlotte 💅
ESTÁS LEYENDO
Hermanas Caster [COMPLETA]
Fiksi RemajaTres hermanas son expulsadas de su antiguo colegio y son mandadas a un internado de 70% hombres y 30% mujeres, al ser esto lo sucedido las tres hermanas deciden hacer de este su reino. ¿Qué puede salir mal si son las chicas más dementes de todo el...