Mis hermanas no dejaban de verme como si con eso fuesen a descubrir los misterios de la vida.
Ultimamente estar en la escuela era pesado, con Katana en la escuela y sus ganas de joder, es decir, era peor que un grano en el culo, y Ben con sus miradas asesinas cuando alguien se me acerca.
Ahhhhh.
Los juegos ya hace una semana que habian terminado, y usamos la estrategia "porristas lindas" y ganamos pero aun no nos dan nada.
Y cada vez se acercan las vacaciones de navidad, no las espero con ansias ya que tenemos que viajar...
Pero quiero ver a Josh.
Y él director anda sospechoso lo que ha ocasionado que mis hermanas y yo estemos dudando.
- Y por eso necesito salir el fin de semana - termino Scarlett de comentar su anécdota.
- Ya anda te dejo ir - dijo Evolet.
Era la hora del almuerzo y nos encontrábamos afuera, aunque eso no este permitido, pero al parecer nadie se ha percatado de ello.
- ¡¡Charlotte!!- escuche como alguien me gritaba, voltee y me encontré con Aaron un amigo de clase.
Me levante a saludarlo.
- Hola Aaron!!- dije feliz de verlo.
Aaron y yo comenzamos a hablarnos cuando paso lo de Ben, fue curioso pero cuando me dijo del porque me hablo hasta entonces no deje de carcajearme.
- Necesitó un favor- dijo casi suplicando.
- Suelta lo- pedí.
- Canta conmigo mi nueva canción, necesito una voz femenina que mejor que la tuya.
Sonreí ante el alago.
- Si, claro.
Él sonrió y beso mi mejilla para despues irse.
Volteé para regresar con mis hermanas, sin embargo junto a ellas estaban los tres idotas y Ben me veia muy atentamente cada paso que iba dando.
- Sip, yo acepto- dijo Scarlett cuando llegue.
-¿Qué me perdí?- pregunte.
- Thom, nos pidió que lo acompañáramos al teatro este fin- explico Evolet.
-Puedes llevar a alguien, si gustas claro- me dijo Thom.
- Ohh, gracias me lo pensaré.
Él asintió y despues de eso se marcharon aunque en el poco tiempo de su presencia no deje de sentir la mirada de Ben en mi.
- Tengo que irme voy a ir a clase a ensayar una nueva canción.
-¿Tuya?- preguntó Evolet.
Negué- no de un amigo, es un favor.
Después de desearme suerte corrí al salón, donde vi a Aaron me sonrió y después me dio la letra de su canción, daba en mi orgullo decir que él era mejor que yo en eso de escribir, pero dolorosamente era cierto.
-¿Te gusta?- preguntó.
- Me encanta, pero la letra es más escrita para una mujer.
- Lo hice pensando en una.
Alce mi ceja en manera de interrogativa cosa que él dejo olímpicamente ignorado.
- Bien ensayare.
***
- Bueno chicos tomen asiento- dijo Yu- nuestros compañero Charlotte y Aaron nos daran una presentación.
Todos tomaron asiento sin embargo la puerta se quedo abierta.
Escuche como comenzaba a sonar la guitarra de Aaron y entonces comencé.
- ¿Cómo imaginarse que a la estrella más brillante, no la espera nadie al terminar el show?...
... Que sin los focos que rechinan ella no es más que una niña con vestido y con zapatos de tacón...
... Y cada noche en su espejo le pregunta a su reflejo, ¿Tu quién eres y qué has hecho con aquella que fui yo?...
...Esa chica un poco loca, que solia estar cantando por el barrio, esa chica tan risueña con el pelo alborotado, lo llevaba en el bolsillo más que el aire del verano...
... Y ahora que lo tiene todo... Pasa las noches llorando.
Se escucho el ultimo acorde cuando en el fondo se escucharon unos aplausos vi a Aaron él esta muy feliz me abrazo y de repente los aplausos pararon.
Vi como Ben se levantaba con brusquedad y se iba dejandome ahí sola y con miles de dudas en mi cabeza.
- A eso amiga yo le llamó celos- dijo Aaron observando la puerta tal como yo.
Me quede en estado de shock un momento hasta que recordé algo.
Thom, teatro e invitación.
Muy bien Ben quieres molestar, yo igual quiero.
Reí antes de tomar asiento y perderme en mis malevolas ideas.
***
Convencer a Aaron para que me ayudara fue difícil.
Pero con unas caritas de perrito y prometerle que cantaré todas sus canciones funcionó.
- ¿Estas segura de que es buena idea?- preguntó Aaron mientras yo me ponía mis botas.
- Yo también quiero jugar- le dije con una sonrisa- además si te toca un solo cabello se las vera conmigo.
Él sonrió ante el comentario, tomo mi chaqueta en brazos y no dirigimos a la salida, donde mis hermanas me esperaban junto a los chicos, en cuanto Ben me miro y vio a mi acompañante su cara cambio a disgusto.
Sip, esta noche me iba a divertir.
Y muuuuuuuucho.
Charlotte 💅
ESTÁS LEYENDO
Hermanas Caster [COMPLETA]
Подростковая литератураTres hermanas son expulsadas de su antiguo colegio y son mandadas a un internado de 70% hombres y 30% mujeres, al ser esto lo sucedido las tres hermanas deciden hacer de este su reino. ¿Qué puede salir mal si son las chicas más dementes de todo el...