Estúpidas Redes Sociales

671 47 0
                                    

Estaba en mi cama, los audífonos impedían el paso de cualquier ruido del exterior.

Hace unos días llegamos a este lugar y no es el infierno que pensé.

La música sonaba a todo lo que da, cuando ante mis ojos pude ver a una loca Scar gritándome sin parar, baje los audífonos.

-¿Qué sucede? - pregunte.
- ¿Ya viste facebook?
Negué con la cabeza.
- Mira - Scar me mostró su celular dude a mirarlo pero lo hice pero lo que vi no fue nada bueno.

- Ese no es... Kendal ¿o si?
Scar asistió débilmente.

Me levante de golpe y comencé a dar vueltas por mi habitación.

- Si... Si Evolet se entera no lo va a soportar.- si de por si ya esta súper callada.- debemos esconder esta información.

Ambas vimos la hora 12:00 pm - sigue dormida - aclaré.

Ambas nos escabullimos por la habitación de Evolet, mi querida hermana dormía siempre tarde.

Pero entramos a su habitación y ella no estaba en su cama.

-¿Qué?¿Donde diablos esta?

¿Y ahora qué ibamos hacer?
By:Charlotte💅

***

- Ya se donde esta- dijo Charlotte alegremente - esta en la ducha, seguro y ya va a poner su música. Así que...
-¿Qué?- intente que hablara rápido cuando escuche la musica de Evolet sonar.
- Entras y pide el celular a ti nunca te dice que no.

Tome la gran cantidad de aire posible.

Entre al baño y Evolet abrió de golpe su puerta -Pero ¿qué demonios haces en mi baño?

Debo aclarar que Evolet puntualizó que era su baño.

- Necesito un favor...
- Suelta lo- dijo mientras cerraba la puerta de su ducha.
- Tengo que hacer unas actividades con la cámara de un celular pero... El mio no funciona ¿podrias?

Escuche un frustrado suspiro - toma lo antes de que me arrepienta.

Tome el celular y salí no sin antes dar las gracias.

- Lo tengo ahora debemos esconderlo hasta que pasen por lo menos 24 horas.

Ambas asentimos pero ahora venia el problema mayor.

- Tu primero - dije entregándole el celular.
- Pero tu se lo pediste.

Antes de comenzar una pelea en el pasillo de organización , hicimos lo más civilizado que se nos ocurrió.

- Piedra, papel o tijera- dijimos las dos al unísono.

- Gane, tu lo tendrás doce horas del día y yo el resto - dije mientras entregaba el celular a Charlotte

Me quiso fulminar con la mirada más asesina posible.

Sonreí inocentemente y me fui.

By:Scarlett💄

***

Vi como mi hermana se iba por el pasillo tan campante mientras yo tenia en manos el celular de mi hermana.

Di la vuelta y camine hacia la área de afuera.

Era un hermoso domingo por la tarde -nótese el sarcasmo- miento en estos días los climas están del asco y sin mencionar que casi todas las noches llueve.

- Odio esto.- dije frustrada.
- ¿Odias los domingos?- oí una voz familiar y sonreí.

Desde que comencé a hablar con Ben mis días son buenos.

Odio admitirlo pero el me hace reír demasiado.

- ¿Sabes? me encantaría que hoy me distraigas de lo que estoy haciendo.
-Y ¿qué estas haciendo?
- Cuido el celular de mi hermana para que no se entere de que ...

Pensé un momento ¿le puedo contar a este chico que mi hermana es virgen y además se dio su primer beso con el idota de Kendal?

- No necesitó saber para que, pero si con eso tu estarás conmigo toda una tarde de domingo lo acepto.

Sonreí de oreja a oreja mientras me iba con Ben a la cafeteria que estaba afuera del internado.
By:Charlotte.💅
***

Estaba en teatro viendo el ensayo de Thom, si exacto Thom. El y yo comenzamos a platicar como si nada después de eso.

- ¿Por qué ensayan ahora?
- Pues están muy nerviosos de que nos equivoquemos otra vez. Pero cambiando de tema, hoy vuelve uno de los representantes de un club.
- Pensé que ya estaban todos.
- ¿Te acuerdas del chico bajo con camisa de cuadros?- yo asentí- el es el suplente, todo club tiene uno, es de organización se fue durante las vacaciones pero no llego a tiempo para iniciar el curso.

Vaya que interesante noticia.

- Y...¿cuándo vuelve?
- Se supone que este fin, pero el suele dar entradas triunfales.

Sonreí hasta que sentí mi celular vibrar, ya habían pasado las doce hora, no necesitaba saber el contacto era Charlotte la única mujer desesperada como para poner mil y un alarmas para cuando las doce horas pasara.

- Debo de irme pero te aseguro que van bien - le dije a Thom antes de salir corriendo de su área.

Llegue al comedor donde me encontré con Charlotte junto con Ben, mi hermana parece estar con ese mundo loco donde los más idiotas son los más lindos.

- Dámelo - ordene en cuanto llegue.
Me miro con un poco de hartamiento. Mi hermana lo sabe... Sabe que lo odio, odio a Ben, odio a Chestter pero lo que más odio es que ella lo sepa y no le importe.

De mala gana me dio el celular - ¡¡te amo!!- grito eufórica.

Loca pensé.

Camine con él celular en manos.
- Es tan frustrante, pero se lo debo a Evolet. No quiero verla más reprimida suficiente tengo con tenerla callada en los almuerzos. Estúpido Kendal justo ahora quiere presumir su relación.

- ¿Qué? - escuche un susurró.

Mierda, por favor... Que no sea ella.

Volteé y efectivamente el mundo me odia, era Evolet.

- ¿Kendal anda con alguien?
La mire pero no pude aguantar su mirada de decepción
- Lo siento en serio no era mi intención herirte solo quería que no te enteraras.
- Tengo una portátil lo sabes ¿no?
Asentí débilmente.
- Dame el celular.- se lo entregue sin ningún detenimiento y después vi como se marchaba lejos de mi.

Charlotte te necesitó, salí corriendo en dirección a donde deje a Charlotte.

By:Scarlett💄.

Hermanas Caster [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora