Inspiración

489 34 0
                                    

Iba caminando a toda prisa para poder llegar temprano ya que la alarma del celular no sonó.

Mis pinceles se me resbalaban de las manos, y el blog cada paso se que daba se quedaba sin hojas blancas.

Pasaba junto a un grupo de chicas y su platica llegó hasta mis oidos.

- Hay que dar lo mejor en el ensayo para que Thomas no se preocupes y se vaya feliz el día de su cumpleaños.

La otra chica asintió.

Me quede parada en medio del pasillo pensando en muchas cosas a la vez pero la más importante de todas, ¿cuándo era el cumpleaños de Thom?

***

A la hora del almuerzo devise a lo lejos a Ben él cual parecia muy entusiasmado.

- ¡BEN!- grite para que él me viera.

- Pequeña Caster - dijo cuando me acerque - ¿necesitas fugarte de nuevo?

Negue con la cabeza.

- ¿Cuándo es el cumplaños de Thom? - pregunte.

- Ohhhh, era cierto es dentro de - se detuvo a pensar y despues analizó la situación a fondo - pasado mañana.

- ¡¡Pasado mañana!! - grite.

Él asintió y después se marchó.

- Demonios.

***

Camine por el patio para llegar al auditorio.

- ¿Con prisa?- preguntó alguien cuando pase por las gradas.

Me gire y vi a una chica alta, con el cabello amarrado en una coleta alta, su cabello era castaño y lacio además de largo, casi por la cintura, era piel blanca y sus ojos eran grandes y azules como el cielo, me perdí en ellos por unos minutos y después me compuse.

- Algo así ¿necesitas algo?- pregunte curiosa.

Ella negó con la cabeza u después sonrió.

- Me llamo Katana- dijo mientras comenzaba a caminar hacia mi- soy la hija del director.

Me quede estática y la evalúe, si tenia un parecido con él pero no tanto para creer que es su hija.

- Y-yo soy Scarlett Caster.

Ella pareció agradarle mi nombre.

- Bueno, veo que llevabas prisa me voy.

Se marchó dejándome un poco confusa.

Volteé para seguir con mi camino y despues lo vi estaba afuera atendiendo un llamada.

Al verme sonrió y después colgó su celular.

- Hola Scar! - dijo feliz.

- Necesito un favor- dije sin saludar.

Él alzo una ceja en señal de que prosiga.

- Necesitó que me digas algo que tu quieras y que sepas que no puedes tener.

Él me miro curioso y despues hablo - Chocolate- dijo, a lo que no entendi- comiste chocolate ¿no?

Negué.

- ¿Entonces por qué la pregunta tan rara?- dijo.

- Solo responde.

Se quedó pensando y despues dijo.

-Nunca he ido por ahí como un adolescente y siempre he visto como la gente se emociona por ello, pero me gusta eso ser simple y diferente y quiero tener algo igual que yo.

- ¿Simple y diferente?- pregunte.

Él asintió.

Comenzaron a surgirme ideas en la cabeza y me marche sin despedirme.

Las ideas no iban a durar, hací que salí en busca de inspiración.

Scarlett💄

Hermanas Caster [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora