La área de musica era encantadora.
- Bueno Caster es un gusto, veras el área de musica esta lleno de mujeres. Pero no todas se quedan que te parece si nos dice en que eres buena.- dijo una chica.
- Mejor te lo muestro.Me levante de mi asiento y tome
una de las guitarras que ahí había.La tome entre mis manos y le sentí feliz (ya que hace mucho no tocaba una guitarra) y comencé q tocar la guitarra con una de las canciones que más me gustaba "Querido corazón" con guitarra y si voz era hermosa.
Cuando termine de tocar la chica que me había pedido que hablara estaba impresionada.
Comencé a oír aplausos, pero no venían del salón en si venían de la puerta del salón.
- Ya encontraste a la chica talentosa. - dijo el chico que aplaudía a la chica que me reto.
- Ben larga te de mi club.
El chico cuyo nombre es Ben sonrió ampliamente y se sentó junta a la chica.
- ¿Qué sucede Yu?
- Sucede que tu y eres de este club, y me desespera que tengo que sacarte porque quieres que coquetear con las chicas de este club. - me señalo a mi- Caster esta prohibida para ti.¿Yo era prohibida para él?
- Caster un gusto soy Ben Hemmings. Pero estoy seguro que Caster no es tu primer nombre.
- No me llamo Charlotte Caster.
- Pues un gusto Charlotte. Estoy en el club de deportes si te interesa ir a verme.Rodé los ojos mientras Ben se retiraba.
Yu volteo a verme. - No lo hagas te lo aseguro el es todo menos un chico ideal para novio.
¡¿novio?!
Asentí levemente.
***
Todos salimos a almorzar yo realmente estaba muy feliz musica me encanta.
Vi como Scar se acercaba.
- ¿ Y Evo?- preguntó en cuanto se sentó.
- No lo se, llegue y no la vi. ¿qué tal tu club?
- Muy divertido. ¿Y el tuyo?
- Pues tiene lo que me encanta.
- Esperemos que a Evo le vaya igual que a nosotras.Cuando dijo eso pensé en la pequeña de Evo y su falta de entusiasmo en todo.
- Me perdí - dijo Evolet en cuanto llego.
- Eres un algo... - comenzó Scar
- Torpe - concluí yo.
- Lo se. ¿qué tal su día?- preguntó sin ganas
- Encantador - dijimos al unísono.Después de eso nuestra mesa quedo en silencio.
- Me entere que gracias a los representantes del ala de los hombres las mujeres no juegan fútbol y eso en mi opinión es injusto. - dijo Evolet viendo con odio a los chicos.
- ¿Y quiénes son?- pregunto Scar
Antes de que Evolet hablara la directora comenzó a hablar.- Bueno alumnos como bien saben los representantes de cada club propusieron hacer el mes de los juegos. Pero ya que esto debe ser en área abierta se ha decidido recorrer para el ultimo mes que estemos aquí. Y ahora los representantes darán sus avisos.
- Aquí conocerá a esos monstruos. - dijo Evolet.
Es normal que odie a cada chico (quitando al amor platónico de Kendal)
Pero ella le gusta jugar, es muy deportista y ahora que sabe que los chicos le quitaron eso ella no solo los odia. Los detesta.Seguro planeara sus muertes.
Voltee a ver quienes eran los pobres hombres que morirán, y entre todos ahí estaba el estúpido risueño de Ben.
Pero quien lo diría. Ben es el idiota que morirá.
- Yo conozco a uno de esos chicos - dije sonriente.
- Yo igual- contesto Scar.Voltee junto con Scar a ver a Evolet la cual parecía pensativa.
- No los voy a matar, si es lo que temen. - dijo.
Ya con aire en pulmones me dedique a comer.
- Tengo en mente una canción - dije de repente.
- Ojala y la puedas terminar para que en navidad se la cantes a Josh. - dijo Scar.
Asentí levemente.- Bueno chicos vuelvan a sus clases les recuerdo que no deben faltar a la merienda.- dijo el director.
- Bueno me voy. - dije.
- Nos vemos para la cena. - dijo Scar alegremente.
Asentí junto con Evolet.Evolet y yo salimos juntas pero fuimos interrumpidas por un idiota.
- Puedo acompañarte a tu próxima clase.- dijo Ben.
- Oh hola Ben te presentó a Evolet Caster, mi hermana - dije.
- Es un gusto ¿Evolet?, es un nombre poco común.
- Si lo es. - Evolet dio una vuelta y comenzó a caminar - un gusto Ben.Dicho esto se marcho dejándome con Ben (vaya traidora)
- Poco social tu hermana - dijo Ben sacándome de mis pensamientos.
- Lo se. Vamos que llegare tarde.Comencé a caminar junto con Ben el cual no dejaba de hablar sobre el internado y cosas divertidas.
Justo antes de llegar a mi salón, se despidió y se marcho.
Tal vez quiere que Yu no lo vea.
Entre a mi salón y en mi cuaderno comencé a escribir las notas que no dejaban mi cabeza vacía.
By:Charlotte 💅
ESTÁS LEYENDO
Hermanas Caster [COMPLETA]
Fiksi RemajaTres hermanas son expulsadas de su antiguo colegio y son mandadas a un internado de 70% hombres y 30% mujeres, al ser esto lo sucedido las tres hermanas deciden hacer de este su reino. ¿Qué puede salir mal si son las chicas más dementes de todo el...