Aunque las desgracias no ocurran en donde estamos no quiere decir que no esta pasando...
***
Nos encontrabamos en la plaza civica muchos de nosotros traiamos un pans puesto que esto fue de improvisto.
El director se encontraba en constante comunicación telefonica para llevar lo que ya se habia recolectado, si en efecto 24 hrs fue suficiente para comenzar a juntar viveres.
Logan comenzo esto pero ser solo uno no sirvio y pidio ayuda a todos los clubs, para facilitar los de deporte (femenino y masculino) recolectaron en las calles viveres, teatro recolecto ropa, arte y musica ayudo a envolverme y organización se divido entre todos para ayudar.
- Espero que esto sea suficiente- dice Logan cerca de mi no lo he visto ya que anda de un lado a otro.
- Esta ayuda forma parte de un monton de personas que con corazón ayudaron- digo observando a Scarlett con una sonrisa mientras dobla ropa para guardarla.
- Tienes razón- dijo Logan.
Observe como Ben caminaba con cajas para llevar al camión.
- ¿Josh?- pregunte cuando vi a mi hermano cargando con cajas.
- Es cierto como no te habia visto se me olvido decirte que tus padres y hermano estan aqui.
- Pero mis padres estaban de viaje de negocios.
- Yo igual me sorprendi- confese.
Observe como Charlotte corria hacia mamá la cual traia cobijas.
- Ellos tambien nos estan ayudando- escuche que dijo Thom- de verdad son una gran familia.
- Todos debemos ayudar- dije seria.
Nadie debe hacerlo por publicidad, pensar en ello me daba coraje.
- ¡¡LOGAN!!- grito alguien- esta chica trajo comida para caninos- dijo.
Voltee para ver a la persona y claro que mi cara decia totalmente "SORPRESA" la misma Katana estaba ante mis ojos.
- Caster- dijo cuando llego hacia nosotros.
- Katana- dije seria.
- ¿Comida canina? - pregunto Thom.
- Claro, nadie ha pensado esos pobres animales, si vamos a ayudar hagamoslo bien- dijo seria.
- Bueno eso es cierto- dijo Logan- vamos Thom ayudame.
Ambos se fueron corriendo.
Vi como todos ayudaban y traian, cada vez más se veia un avance, mire a Katana y con una sonrisa sincera dije.
- Gracias.
Ella parecio satisfecha pues sonrio conmigo.
- Oigan ustedes- grito Charlotte- no sean holgazanas.
- Si aqui falta por empacar- le siguio Scarlett.
- Ya vamos- respondi tome del brazo a Katana y a si continuamos ayudando porque a pesar de las diferencias, las peleas, y los paises...
Todos debiamos ayudar un poco.
Hoy por México mañana por ti.
Evolet 💋
ESTÁS LEYENDO
Hermanas Caster [COMPLETA]
Novela JuvenilTres hermanas son expulsadas de su antiguo colegio y son mandadas a un internado de 70% hombres y 30% mujeres, al ser esto lo sucedido las tres hermanas deciden hacer de este su reino. ¿Qué puede salir mal si son las chicas más dementes de todo el...