Ups ¿Te lastime?

555 41 2
                                    

Vi como mi hermana se marchaba a las habitaciones de música y tambien vi a Yu ahí parada.

- Yu - dije - ¿donde esta el imbécil?
- En la cancha - dijo
Sonreí -gracias - comencé a caminar hacia las canchas.

- ¿Qué vas hacer? - pregunto Yu cosa que hizo que me diera cuenta de su presencia.
- Voy a ver a Ben.

Llegue a la entra de la cancha y busque a Ben para mi suerte (y desgracia de el) ahí estaban todos los chicos (TODOS LOS CLUBS)

Con paso decidió comencé a caminar en su dirección - ¿Qué haces? - fue la voz de Yu
- Darle una lección.

Cuando estuve lo suficiente cerca para que le oyera y viera iba a gritar hasta que alguien más lo hizo <<Logan>>

- No puedes estar en la cancha.

Muy alegre lo ignore.

- ¡Oye tu idiota! - grite.

Todos voltearon, aquí vemos que todos se identifican con lo de idiota.

Ya cerca de la bolita de Ben dije -¡Te hablo a ti!

Ben me miro confuso pero antes de que pudiera acercarse a mi, alce mi puño y le di en la nariz.

-¡Oh santa mierda! - duele más de lo que pensaba.

Vi mis nudillos en efecto no tenían el color agradable que pensaba.

- pero ¿qué mierda? - dijo Ben

Logan se acercó a mi y me miro como si esperara disculpas, cosa que no iba hacer en vez de eso dije - ¡Te quiero lejos de Charlotte! - grite y vi a Thom apunto de ponerme hielo en mi mano - ¡y a ti también!

Mire a todos y dije - De echo ¡quiero a todos ustedes lejos de mis hermanas!

Comencé a caminar pero antes dije - Niño bonito - gritándole a Logan el cual volteo, sonrei y alce mi dedo corazón - mi respuesta a que no puedo estar aquí.

Vi como se acercaba a mi pero no me importo comencé a caminar hacia enfermeria, enserio necesitaba hielo.

- ¿Estas bien? - pregunto una muy asustada Yu.
Yo asentí y comenzamos a andar.

Esto sin duda nunca lo olvidarían

****

Ya era noche, en él día no vi a ningún chico.

- Chicas, yo quiero decirles que ella - dijo Yu señalándome - es mi heroína.

Todas las chicas estábamos reunidas "festejando" la nariz rota de Ben.

- Ahora palabras de las maestra - rodé los ojos.
- Muy bien niñas, entre las razones por las que están aquí la principal es guerra. Aquí no hay equidad los chicos no nos dejan jugar ¿a quién le gusta él fútbol? - vi unas cuantas manos alzadas - ¿basket? - otras más - ¿los deportes? - muchas más- yo quiero equidad y quiero jugar, así que propongo una "guerra".

Todas las chicas asintieron de un lado escuche un "basta de sus estupideces" "yo digo que si" "cuentas conmigo".

Era hora, yo y estas tantas chicas le demostrarían a esos idiotas como somos.
Ahora la preguntas es ¿cómo?

By:Evolet 💋

Hermanas Caster [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora