Museo Faggin's

394 37 0
                                    

Ha decir verdad el tiempo que llevaba aquí era largo pero no lo había aprovechado para ir a los museos de aquí.

- ¿Qué debo llevar para ir a un museo? - le pregunte a Yu.

Yu me agradaba mucho, era callada y tranquila además de que componía buenas canciones.

- No lo se, lleva algo cómodo- sugirió antes de irse.

Decidí tomar su consejos, me coloque un pantalón negro con mis adidas blancas y una camiseta de manga larga blanca.

- ¿A donde tan linda?- preguntó Charlotte.

- Voy a una cita con Thom.

- Thom - dijo ella con un deje de sensualidad.

- ¿Y tú?- pregunte con un poco de curiosidad.

- Ben me llevara al centro.

Sonrei al ver a mi hermana tan feliz.

- Me alegra tu relación- dije.

Ella sonrió antes de salir de mi cuarto.

Tome mi celular y lo metí en la bolsa trasera de mi pantalón, y tome mi cartera, seré sincera, solo cargo poco.

- ¿Lista? - pregunto Thom al verme.

Asentí.

Ambos aceptamos en irnos caminando.

***

Al llegar al museo quede asombrada, el enorme edificio de una gran puerta con unos limpios y grandes ventanales, los cinco escalones grandes y altos me invitaban a pasar.

- Su boleto por favor- solicitó una señorita en la entrada, Thom dio los boletos y despues de que la señorita nos deseara un exelente día.

- Es un enorme museo- dije.

- Nunca había venido para ser sincero- confesó- de hecho recuerdo que el primer lugar que había pisado fue un teatro.

-¿Por qué vinimos aqui?- pregunté.

- Porque tu pintas, que chiste iba tener llevarte al teatro si amas pintar.

Pude ver por las repisas que guardaban un traje del año medieval que mis mejillas tenían un rojo intenso.

- Gracias- dije.

Comenzamos por la planta baja donde muy pocos cuadros llamaron mi atención.

Pero en la planta alta pude ver más cuadros, alguno que otro más lleno de vida.

- Esto es genial - confese perdida en mis pensamientos, aunque poco duró el encanto cuando escuche el click de una camara.

- ¿Me tomaste una foto?- pregunte.

- Sip, es la décima que te he tomado en el día.

Me reí por ello.

- Lo siento es que es tan hermoso.

- Me alegra que te guste.

***

Ya era la hora en punto el sol que se habia asomado en la mañana ya se habia ido.

- ¿Ya nos vamos? - le pregunte cuando salimos del museo.

- Sip, pero vamos a ir a otro lugar.

Iba preguntar pero él negó con la cabeza y me vendo los ojos.

- Solo debes caminar.

Estaba nerviosa, pero me sentía feliz.

Me agradaba esta sensación de estar con él.

Scar💄

Hermanas Caster [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora