Tal vez es hora.

366 32 0
                                    

Las vacaciones de navidad recibian a todos con buenas noticias, aunque todavía habian alumnos aquí.

Claro ejemplo eran las tres Caster que se irían en la noche de la boda, los directores y otros tantos.

Thom y Ben marcharon desde la mañana.

- Eso de que estén así me asusta- dijo Evolet a sus hermanas.

- Ya vete a la dichosa boda esa- dijo Charlotte malhumorada

- Y ustedes elisten sus maletas para hoy- dijo Evolet.

Sin más ambos partimos a la boda, Emma y yo habíamos hablado durante estos días, parecia contenta por lo de su boda y feliz por este unión que nos habíamos creado.

- Odio las bodas- dij Evolet dentro del auto.

- No dirás lo mismo en tu boda- dije con burla mientras arrancaba.

- El matrimonio es una farsa, si amas alguien no necesitas el matrimonio ni una gran fiesta para estar con esa persona- dijo ella.

- ¿Unión libre?- pregunté curioso.

- Sip- dijo resaltando la p.

Íbamos hablando de cosas trivales en el camino, con la radio de fondo.

- Entonces tu deseas hacer eso para Jerome- dije.

- Obvio Jerome sera un gran mago, alumno de Hogwarts- dijo con emoción.

Nuestra platica parecía muy interesante porque ya habíamos llegado y ninguno lo había notado, solo estábamos nosotros en el auto.

- ¿Vamos?- pregunto y yo asentí.

Vi como avanzaba adentro del gran salón con su vestido color azul cielo.

- Tal vez ya es hora.

Baje con esa idea del auto.

Entramos viendo la decoración no esperaba menos para la boda de Emma.

Todos ya estábamos sentados en el jardín donde seria la ceremonia.

Todos estábamos esperando, su pareja no se veia del todo mal, era un hombre maduró que recibiría una empresa a su 18 años.

Lo típico.

Comenzó la típica canción donde todos esperábamos de pie a la novia.

Emma entro haciendo lucir su gran figura con ese vestido.

Mientras se veia como ambos sellaban su amor, mire como Emma me dedicaba una sonrisa pero no cualquiera, era la de "eres libre".

Sonreí, junto a miles de aplausos.

***

Durante la fiesta todo parecía ir bien, ella animada y bailaba con su esposo.

- ¿bailamos?- preguntó Evolet.

Asentí, aunque en el momento que llegamos a la pista la música comenzó lenta.

Ambos en movimientos extraños logramos colocarnos en posición para bailar.

Era relajado y... Lindo.

Creo que queria iniciar algo y pasar la página con Emma.

Pero sobre todas las cosas con la persona que queria el cambio era Evolet Caster.

Logan🎱

Hermanas Caster [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora