Mi ultimo partido

371 32 0
                                    

Decir que estaba nerviso era poco, este partido no era otro más a mi lista de partidos, era el último para un instituto.

La directora me había ayudado para entrar a una buena escuela de medicina y no solo por fútbol logre entraf por mis calificaciones.

Desde pequeño la sangre y los órganos me habían llamado la atención, pero por razones de familia mi amor tuvo que pasar a segundo lugar.

Ahora debia terminar mis partidos.

Además de esos pequeños nervios por el partido, mis padres vendran y a decir verdad deseo que conozcan a Charlotte, la cual me observa como si deseará contar algo.

- Chicos les deseo la mejor de las suerte dijo él director antes de marcharse

Comenzamos a salir, cuando el público llegó a mi vista pude notar la cabellera negra y china de mamá, junto al gran y elegante traje de papá, a un lado de ellos estaban Thom, Scarlett, Logan, Evolet y Charlotte.

Todas las personas que me importaban juntas.

***

- ¡BEN!- grito mamá al acercarme.

- Ma- corrí a abrazarla.

Mis padres solían viajar demasiado pocos eran nuestros momentos juntos por lo tanto verlos me encantaba.

- Mi muchacho es un gran jugador, ¿verdad Edwing?- pregunto mamá a papá.

- Claro, es mi hijo no lo dudo- dijo él con mucha seguridad.

- Me alegra que hayan podido venir- confesé.

- Bueno, tu partido es muy importante pero tambien en esta semana es tu salida y pensamos quedarnos hasta entonces para despues irnos juntos- asentí emocionado.

- ¡Ben! - escuche el grito de Thom.

- Gané- presumí con arrogancia.

- Lo se- dijo en un bufido.

Atras de él venían los demás pero no la que me importaba.

- ¿Y Charlotte?- pregunte.

- Ya viene- dijo Evolet- paso al baño.

Espere hasta que la vi caminando pero no con sus típicas sonrisas.

- ¿Charlotte?- pregunte con un tono de preocupación.

- Me alegra que hayas ganado- dijo feliz, pero no lo parecía.

- Gracias, tu ¿te encu...- no termine porque fui interrumpido.

- Ben, ¿querias darnos una sorpresa no es así?- dijo mi madre.

- Padres, les presento a Charlotte Caster mi novia.

Ambos quedaron anonadados con mis palabras.

- Charlotte, ellos son mis padres- dije.

- Tus suegros- escuche toser a Evolet.

Mire a Charlotte la cual parecia seguir triste, pero asombrada por lo de mis padres.

- Un gusto - hablaron los tres a la vez.

Ben⚽

Hermanas Caster [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora