Desde las escaleras podia ver como el club de arte salia a dibujar, nadie llamaba mi atención más que una pequeña rubia que estaba concentrada en saber que color quedaba para su dibujo.
Antes solía estar afuera observando la nada pero llego ella y todo cambio, no todos los días descubres a la chica perfecta.
¿perfecta? Scarlett Caster era perfecta pero para ... ¿mi?
Se ve raro comentar esto pero no quiero que por Logan se vaya, él es como un hermano para mi y claro que quería ver al Logan que era antes, antes de esa, antes de que todo cambiara para él.
Y mantendria mi palabra firme de no ser porque Scarlett Caster me importa.
- Necesitas esto - dijo Ben al sentarse junto de mi.
Volteé a verlo traia un toper y me lo extendía, con una sonrisa burlón.
- No, tu lo necesitas más para Charlotte - dije con indiferencia.
Me fulminó con la mirada.
- Una Caster - dijo - al parecer las hermanas nos han atrapado ¿ironico no?
- Logan nos matara - sentecie.
Ambos asentimos.
***
A la hora del almuerzo todos nos preparamos para el juego pero las chicas todavía no llegan y por nuestra ausencia los ditectores también se encuentran aquí.
- Mejor vámonos - grito un chico.
Pense que Logan lo iba aceptar, pero parecía estar más preocupado por sus pensamientos que por el juego.
Escucho como alguien chifla, alzo la vista y lo que veo me deja bocabierto.
Por la entrada de la cancha, un grupo de chicas traen una falda de color rojo y un top del mismo color con coletas y tenis blancos.
Entre ellas están Scarlett y Charlotte. Scarlett se veia adorable con ese uniforme, parecia estar hecho a mano, por una de ellas.
Busqué con la mirada a Ben, pero al encontrarlo no pude evitar una carcajada, esta casi babeando por la chica.
- Parece que solo Evolet jugara- escuche como alguien lo decía desde atrás.
Mi mirada callo en la susodicha, llevaba un simple pans, con tenis blancos y un coleta alta.
Volteé a ver a Logan esperando verlo como siempre, peleando con la mirada con Evolet, pero lo que vi fue raro, él prácticamente estaba evitando ver a Evolet.
Escuchamos como el silbato sonaba y hací comenzaba el juego.
***
- Fue un buen juego - dijo la directora pasando a un lado de nosotros.
Vimos como él director se iba casi deseando matarnos.
- Somos un asco- dijo Ben.
Parece que hoy Logan se quedo sin lengua ya que no hablaba solo miraba la nada.
- Les diremos el próximo mañana - dijo Scarlett.
Le sonrei con timidez antes de que se marchara.
En las bancas solo quedamos Ben, Logan y yo.
Vi a Ben babeando por Charlotte, aclare mi garganta hací obteniendo la atención de ambos.
- Tengo que decirles algo- Logan asintió para que yo prosiguiera- Me gusta Scarlett y tal vez suene estúpido porque lo es pero no quiero que se vaya y tampoco sus hermanas porque se que no puede vivir sin ellas.
Acabe y mire a Logan.
- Los apoyo - dijo él - también a ti Ben, pero sigo sin quererlas cerca. Las quieren pues tendran que ganarse a la mandamas.
Dicho esto se fue.
Tal vez suene egoísta pero haré de todo para que Scarlett se quede conmigo.
***
Antes de meterme a mi cama una idea un poco loca hizo que fuese a buscar a Scarlett.
Pregunte por ella en su sección, me avisaron que estaba acomodando algo en el salón.
- Te estaba buscando- dije en cuanto la vi caminar.
- Pues aquí me tienes.
- Y-yo quería pedirte algo - estaba nervioso, puede que después de esto si recibo una respuesta negativa me vea mal pero no pierdo nada intentándolo - duerme conmigo esta noche.
Ella se detuvo y me miro parecía que hasta analizarlo era estúpido pero entonces ella hablo.
- Te veo en cinco minutos en tu cuarto.
Y dicho esto se marcho.
***
- Me alegra que hayas aceptado- dije cuando la vi parada fuera de mi cuarto.
- Morire antes de conocer a grandes pintores ¿lo sabes verdad?- dijo con un tono de diversión.
- Tal vez, pero seguro que habrá válido la pena.
Dicho esto la tomo de la muñeca y la jalo para que caiga junto conmigo en la cama, nos cubro con las cobijas y de bajo de estas la abrazo por la cintura atrayéndola hacia mi donde su inevitable olor a cereza se hace presente.
Olia tan bien, y estar hací junto a ella se sentía tan bien, quería más momentos hací y con eso cerré mis ojos.
Thomas 🎬
ESTÁS LEYENDO
Hermanas Caster [COMPLETA]
Novela JuvenilTres hermanas son expulsadas de su antiguo colegio y son mandadas a un internado de 70% hombres y 30% mujeres, al ser esto lo sucedido las tres hermanas deciden hacer de este su reino. ¿Qué puede salir mal si son las chicas más dementes de todo el...