Estábamos acostados en la sala de los chicos, la obra habia sido un éxito, Thom y todos los que participaron se habían lucido y eso me agradaba.
-¿Estás feliz?- pregunte.
Él solo asintió.
- Me alegro.
- Pero no solo estoy feliz de la obra- dijo muy seguro- estoy feliz de que estés aquí a mi lado apoyandome a mi y a mis compañeros- se quedo pensativo un momento- pero sera mejor que a la próxima no grites tanto.
Le di un leve golpe en el brazo.
Una hora antes.
El telón comenzó a bajar y comenzaron a salir los actores se tomaron de la mano y con eso se escucho miles de aplausos pero ninguno logro callar a l rubia lunática que brincaba y gritaba como si de ello dependiera su vida.
ACTUALMENTE
- Soy tu novia debo hacerlo- dije muy segura.
- Claro, eso me encanta de ti.
Lo mire a los ojos muy seriamente, tal vez era muy pronto para pedí formalidades pero lo quería, no, yo lo deseaba.
- Thom, ya se vienen vacaciones de navidad - comencé- durante esas fechas me ire con mis padres y quiza sea pronto para pedirlo pero el 31 siempre llevamos a alguien más y yo quiero que vayas.
Él solo me miraba con los ojos abiertos pero no había sorpresa, en ellos había ternura.
- Eso me encantaría- dijo- y no importa lo tarde o temprano que es yo quiero ver a tus padres y que sepan que me tienes a mi para cualquier cosa.
- Scarlett tu eres la chica más linda, dulce y tierna que he conocido y deseo con todo mi corazón que este año nuevo no sea el único que pasemos juntos.
Lo mire sorprendida por sus palabras de mis labios apenas se pudo oír lo que quería decir.
- Yo también lo deseo.
Él me miro y me dio un beso.
Solo quería que esto durarar y que si metia la pata queria que fuere de esos errores de los que uno nunca se arrepiente.
Scar💄
ESTÁS LEYENDO
Hermanas Caster [COMPLETA]
Teen FictionTres hermanas son expulsadas de su antiguo colegio y son mandadas a un internado de 70% hombres y 30% mujeres, al ser esto lo sucedido las tres hermanas deciden hacer de este su reino. ¿Qué puede salir mal si son las chicas más dementes de todo el...