Besos y travesuras.

1.1K 60 2
                                    

Estaba en la biblioteca como solía hacerlo todas las mañanas, caminaba en dirección a su sección favorita, mientras ojeaba uno que otro libro yo lo observaba y a veces leía un libro, me gustaba verlo no es como si todos los días lo hiciera pero el era perfecto.

Llegue entre el estante de música y instrumentos, me acerque y busque el libro que había visto antes "Todo sobre los BEATLES", era la banda favorita de mi hermano, siempre la escuchaba con él y cuando lo vuelva a ver quiero que él y yo mantengamos una larga charla sobre los beatles.

Y ahí estaba, en la parte más alta del estante. MIERDA.

Busque con la mirada una escalera y la encontré, fui por ella y comencé a colocarla en la área correcta.

- Se que puedo. - dije firmemente antes de comenzar a subir los escalones.

Ya lo tenia entre mis manos cuando sentí como la escalera comenzaba a desequilibrarse, no tenía nada de idea de que hacer. Mi cerebro pensó más lento que la caída y yo comencé a caer.

- ¿te encuentras bien? - dijo él chico que me sostenía en brazos.
- Muchas gracias - dije cuando abrí los ojos y ahí estaba él.

Me bajo y en cuanto toque el piso me sentí un poco deprimida.

- Los beatles casi te matan - bromeo él.
- Al parecer es porque no soy conocedora.
- Esto es divertido.
- Obvio es gracioso que yo casi muera.
- No es eso Evolet - abrí los ojos de par en par - estamos en el mismo grado y apenas nos hablamos eso es lo divertido.
- Bueno podrás notar no soy muy sociable.
- Lo se, pero eres encantadora.

+10 puntos para Kendal.

- Oye dentro de unas horas me iré de la escuela...
- Todos lo haremos, se le llama salida.
- Bueno si, pero antes de que el día de hoy acabe, debí de haber besado a un chico...
- ¿y?
- Bueno seria más sencillo, si el deja de hojear libros y me besa el primero.

Vi como se ponía serio.

- ¿quieres qué te bese?

Asentí levemente.

Vi como sonreía, antes de tomar una de mis muñecas, sacarme de biblioteca, llevarme al salón de musica y entrar en el.

Se paro delante de mi, abrazo mi cintura, me jalo hacia él, me miro, sonrió, le regrese él gestó y posicionó sus labios encima de los suyos, todo era tranquilo, mis brazos cruzaron su cuello y lo hacer que más hacia mi.

Después de que nuestros pulmones nos pidieran respiración nos separamos.

- Bueno Evolet, besas muy bien.
- Tu no te quedas nada atrás.
- Se que planeas algo, ya dos Caster afuera y tu sigues aquí.
- Es un plan entre hermanas.
- Y te bese ¿por?...
- Me gustas, y no me iba a ir de aquí sin ver ciertas cosas.
- ¿cómo?
- La nariz rota de miss universo...
- Esa fue tu hermana Scarlett.
- El cabello arruinado de Chestter...
- Esa fue Charlotte.
- Besar al chico de tercer semestre que tanto me gusta...
El sonrio - esa fue Evolet.

Sonreí de vuelta. - Tengo que hacer una...
- Travesura - dijo él.
Asentí.
- Pues señorita Caster fue un gusto conocerla y ... Besarla.

Y me dio un corto beso en los labios antes de marcharse.

Salí de mi estúpidos trance y comencé a correr. Nada podía salir mal ahora.

***

Tenia todo calculado, se ataco a Miss universo, a Mr. Playboy y solo faltaba la sonora batalla final o mejor dicho él cóctel. PELEA DE COMIDA.

Entre a la cafetería y vi la mesa de los populares donde alguna vez desee sentarme (sueño de colegiala de primer semestre)

Ellos estaban en medio de todos y si la guerra solo empezaba de un lado, se irían.

Me acerque a las cuatro mesas que los "rodeaban" en cada una de ellas había una persona que había sido lastimada por esa bola de idiotas.

Mesa 1: Khaterin Rox acusada de ser lesbiana.
Mesa 2: George Char bullyiado por su poca condición física.
Mesa 3: Ruben Castro acusado de querer llamar la atención (chico suicida)
Mesa 4: Regina Castro acusada de ser una puta por acostarse con el idiota de Chestter.

Todas son mentiras, creadas por los hinjendros de la mesa de en medio.

Sonriente me acerque a la primera mesa.

- Hola Khat - salude antes de sentarme.
La chica de cabello corto, con lentes y piel blanca enfrente de mi saludo con la mano.
- Oye Khat necesitó tu ayuda y se que no te puedes negar.

Me observo con interés y finalmente hablo.

- Soy toda oídos.

****

Me levante de la ultima mesa ya todos sabían lo que tenían que hacer yo daría la señal, iría al área de bandejas y tiraría una a si ellos arrojarían su alimento a la mesa de en medio y yo lanzaría a otras para que la guerra empezara.

Tome una entre mis manos observe las mesas y la deje caer. Y vi lo deseado cuatro personas arrojando comida a los populares.

Mientras yo lo hacia alrededor y con el estúpido grito Miss Universo yo grite satisfecha.

- ¡¡¡GUERRA DE COMIDA!!!

Todos comenzaron a lanzar comida por doquier.

****

- Digame señorita Caster, juega con la comida en casa.- pregunto él director.
- No en absoluto.
- ¿Por qué en mi escuela si?
- En casa la comida esta más buena.

El director se tenso ante mi comentario. Me miro y dirigió su mirada a la carpeta verde que sostenía en manos.

- Buenas notas...
Asentí.
- Colaborativa...
Volví a asentir.
- Pero al igual que las otras dos Caster irresponsable.
- Yo no soy irresponsable.
- Siempre falta a la primera hora ¿alguna razón en específico?
- Tengo sueño y voy a la biblioteca.
- Muy bien señorita Caster esperó y enserio le guste la comida en su casa, ya que va a ser lo quempruve durante estos días. Usted esta expulsada.

Me levante de la silla, tome mi mochila y salí.

Perfecto ya estamos las tres Caster afuera de esta mierda.

By:Evolet 💋

Hermanas Caster [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora