Vi como Evolet cerraba los ojos y caia a un sueño profundo.
Seguía manejando y en un semáforo rojo sentí un peso en mi hombro.
Evolet dormia tan plácidamente en mi que no quise moverme pero de repente ya no veia a esa chica rubia.
A mi lado había una chica sonriente con el cabello negro y corto, sonriendo mientras la radio pone una canción algo escandalosa.
- Le llaman electrónica - dijo cuando vio mi cara.
- Eso no es música, es una ofensa para mis oídos- respondí con burla.
Ella me miro indignada y luego volteo para darme un beso en los labios.
- ¿Estas bien Logan?- dijo.
- ¿Logan?
- ¡Logan!Volteé a ver a Ben y él me miro entre irritación y preocupación.
- Ya voy.
Continúe manejando, volteé para ver a una rubia pegada a mi hombro.
Ellas eran tan distintas.
Mire al frente pero mis pensamientos estaban tan lejos de el ahora.
***
Llegamos a la dirección, Charlotte salto del auto y toco una puerta vi como se abria pero no que alguien saliera, Scarlett la siguió pero más calmada, los chicos se miraban dudosos hasta que Charlotte les dijo que pasaran.
Movi un poco a Evolet para levantarla pero no.
Intente más fuerte pero no.
Así que sone el claxon y vi como se movía pero no funcionaba, así que lo hice cada vez más rápido y funcionó.
- Gracias por tu delicadeza - dijo con burla.
- Muevete ya llegamos.
Ella me hizo caso y camino hacia una chica que llevaba un niño en brazos.
Cuando mi mirada regreso a la rubia pero ahora veía solo una pelinegra la cual inflaba burbujas de jabón y sonreía.
Volteo a verme y sonrió, comenzó a caminar hacia mi pero antes de abrazarme apareció un chico y con él sonrió feliz.
Me quede ahí observando como se iba con él.
- Vamos Logan - dijo alguien tomando mi mano, y ahí reaccione.
Evolet tomaba mi mano y me llevaba al interior de la casa, cuando entramos m soltó y en ese momento le pedí permiso para pasar a su baño.
- ¿Qué me esta pasando?
Ya me había pasado antes, con Evolet...
El día que casi la beso, ahí no vi a una rubia, vi a mi pelinegra favorita.
Era ella y no Evolet.
¿Otra vez, esos estúpidos pensamientos?
By:Logan 🎱
ESTÁS LEYENDO
Hermanas Caster [COMPLETA]
Teen FictionTres hermanas son expulsadas de su antiguo colegio y son mandadas a un internado de 70% hombres y 30% mujeres, al ser esto lo sucedido las tres hermanas deciden hacer de este su reino. ¿Qué puede salir mal si son las chicas más dementes de todo el...