Los copos de nieve caían por las calles, algunas calles se encontraban silenciadas ya que muchas personas salian temprano de sus trabajos para pasar la última noche del año en familia.
Una de las casas más armoniosa era la de los Caster, el olor a albóndigas inundaba gran parte de la casa, salia de la cocina donde la señora Caster y Marina mantenían una gran charla.
En el comedor él señor e hijo Caster colocaban los platillos.
En la sala una drepimente Charlotte Caster miraba por la ventana, sus zapatillas blancas con aguja delgada adornaban sus pies, la falda negra hasta las rodillas no impedia su incómoda posición en el sofá y la camisa blanca con escote en uve comenzaba a comenzarle comezón.
En las habitaciones de arriba Scarlett Caster se colocaba un moño de color verde esmeralda, combinado con su vestido abierto de la espalda junto con unos zapatos bajos de meter.
En otra de las habitaciones Evolet vestia a su sobrino.
- Ya estas ¡guapo!- dijo muy contenta.
- Me llevaré al hermoso nene- dijo Scarlett.
Evolet asintió, giro para verse, llevaba un pantalón negro con una botas del mismo color con una camisa roja de mangas cortas, su cabello ahora en ondulaciones dejaba ver su pequeña pero NO insignificante joyería.
- ¡Evolet!- grito mi hermana.
***
- Maldita sea Thom mis padres te odiaran de por vida- grito Ben en el asiento de atras.
- Tu novia va amarme, ganare puntos con mi novia y seré feliz- comento un alegre Thom.
- ¿Y él qué hace aquí?- preguntó Ben, señalando a Logan.
- ¿No puedo ir?- preguntó él nombrado.
- Dejen de pelear ya estamos cerca.
***
- Bueno, familia mi año fue peculiar y extraño aunque creo que eso es lo mismo, debo confesar que por fin estamos todos reunidos y mi corazón se alegra demasiado, aunque lamento las falsas esperanzas de presentarles a Thom- término Scarlett.
Iba comenzar Evolet su discurso cuando el timbre sonó.
- Yo ire- dijo Charlotte.
Todos tomaron asiento esperando, aunque fue un grito lo que inundo la casa.
-¿Cariño?- pregunto la señora Caster.
- ¡MAMÁ!, te presento a Ben, Mi novio- dijo un entusiasta Charlotte.
Todos los presente miran con atención al joven que intenta colocarse su corbata.Scarlett ve con ilusión a su hermana Evolet, pero en esos ojos sólo veía esperanza.
Amabas corrienron en la entrada.Scarlett se abalanzo hacia Thom él cual casi pierde el equilibrio.
- Tonto pense que me dejabas plantada- dijo ella aferrada a él.
- Quiero conocer a tus padres- dijo él.
Ambos, tomados de la mano fueron hasta el comedor.
Evolet miro la puerta, en ella no había nadie, se quedo ahí observando como el último copo de nieve caía...
O eso pensó pero una detuvo el copo.
- Debí entrar, pero queria causar drama- dijo Logan.
Evolet sonrió en inmediatamente se aventó a sus brazos, ambos cayeron al piso, pero no importaba, no en ese momento.
- Cumplo mis promesas- dijo él.
- Cumplo mis tratos- dijo una alegre Evolet.***
Estaban todos escuchando las campanas.
En la novena tomaron sus copas y comenzaron a brindar.
- Por los nuevos miembro- dijo él señor Caster.
- Por los buenos comienzos- continuó la señora Caster.
- Por las nuevas oportunidades- dijo Josh.
- Por la esperanza- dijo Marina.
- Por las proximas aventuras- dijo Charlotte.
- Por vivirlas juntos- dijo Ben.
- awwwwwww- sonó como eco en la casa.
- Por los buenos paisajes- dijo Scarlett.
- Por las nuevas artes- dijo Thom.
- Por esta reunión- dijo Evolet.
- Por las hermanas Caster- dijo Logan.
Las 12 campanadas sonaron y ahora era el comienzo de un nuevo año.
Todos sonrieron.
- Estoy esperando con ansias el comienzo del año- dijo Ben.
- Empecemos con algo rápido- dijo Charlotte antes de besarlo.
- Yo solo esperó nuevas obras tuyas- Dijl Scarlett.
- Y yo tus pinturas, pero ahora prefiero lo mismo que tu hermana- y sin más la beso.
- Son cursis- dijo Logan.
- Tu debes ser como ellos- dijo Evolet.
- Entonces lo haré mejor que ellos- dijo él tomando la mano de Evolet para poder alejarse de la multitud.
- Ya no son unas niñas- dijo él señor Caster.
- Ahora son mujeres seguras- dijo su madre- son identicas a mi.
Ambos rieron.
Todos estaban feliz por el fin de un año y él comienzo de algo mejor.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Hermanas Caster [COMPLETA]
Teen FictionTres hermanas son expulsadas de su antiguo colegio y son mandadas a un internado de 70% hombres y 30% mujeres, al ser esto lo sucedido las tres hermanas deciden hacer de este su reino. ¿Qué puede salir mal si son las chicas más dementes de todo el...