Tenciones Y Tentaciones.

441 33 0
                                    

Tenía una enorme sonrisa en el rostro no todos los dias una chica te besa.

Devise a Evolet, junto con Scarlett y Charlotte, eso no llamo mi curiosidad si no como Logan y Thom estaban ahí.

Me acerque y tome asiento junto a Chalotte, la cual bufo en cuanto me sente.

- ¿Hay junta hoy?- le pregunte a Logan él cual negó con la cabeza -¿Qué hacemos aquí?- pregunte.

Pero Logan no respondió y la que respondió fue Evolet la cual leia un libro.

- Ben quiere hablar con Scar, pero yo casi lo mato así que Logan tuvo que sentarse junto de mi para intervenir por si es necesario.

- Ohhh.

Yo mire a Charlotte la cual me ignoraba a propósito.

- ¿Y tu por qué estas enojada? - le pregunte.

- ¿Qué acaso importa?- dijo.

- Pues si...

- Vete con tu amiga- dijo enojada.

- ¿Mi amiga?- pregunté, pero después llegue al recuerdo de Katana - Ahhhh, hablas de Katana, ¿celosa?

- ¿Deberia? - pregunto ella, viendome por fin a los ojos.

- Pues no- dije con obviedad- no somos pareja para que nos celemos.

Ella me miro a los ojos los cuales ya estaban depresivos y por el fondo escuche como todos en la mesa decían "idiota".

- Cierto - dicho esto se levanto y se fue de ahí.

-¿Dije algo malo?- pregunte.

Mire a Ben él cual me veia con cara de "es enserio"  Scarlett me miraba con cara de "imbécil" pero cuando vi la cara d Evolet me comencé a asustar.

- ¿Puedo?- le pregunto a Logan, él nego y Evolet me miro furiosa - eres un imbécil- respondió.

No entendía nada, dije algo que era cierto.

***

Iba caminando por los pasillos cuando me encontré a Katana cargando muchos papeles, me acerque a ella.

- ¿Necesitas ayuda?- dije

Ella asintió, mientras yo le ayudaba a cargar hojas.

Estábamos caminando y riendo pero mis risas se detuvieron al pasar junto al club de música y escuchar una risa en particular.

Me acerque al salón y lo que me encontré me disgusto, Charlotte estaba tocando la guitarra, pero un chico la abrazaba desde atrás y le enseyaba que cuerda tocar y cual no.

- ¡Vamos Ben, que se hace tarde!- grito Katana.

Volteé a sonreír le pero cuando mi vista regreso al salón Charlotte me dedico la mirada más fría.

Y con esa mirada entendí que algo que dije le dolió.

Ben⚽

Hermanas Caster [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora