Rival

447 38 0
                                    

Iba caminando por los pasillos, estaba muy contenta, estos días he tenido solo buenas noticias.

Aunque Evolet no deja de ver a Thom como un pervetido y sigue odiando a la raza masculina, todo esta bien.

- Hola Thom- salude cuando pase por las canchas.

- Caster- dijo sonriente.

Recuerdo como hace unos días lo odiaba y lo odiaba por haberme querido correr, tal vez solo Scar sepa la verdad, tal vez yo exagere las cosas pero de algo estaba segura...

Ben me dijo la verdad porque no quería hacerme daño.

- Es raro que tu hermana no este por aquí- dijo él sorprendido.

- Esta ocupada ya sabes Josh y todo eso.

- Vaya, encantado puedo volver ayudarlas a una fuga.

Me reí ante su comentario.

- Solo pasaba a saludar antes del almuerzo ya sabes soy mujer debo de apoyarlas.

- Adiós.

Me iba retirando esperando que él me detuviera pero no, él se quedo en la cancha pidiéndole a una chica que se saliera.

-No puedes estar aquí- dijo pero la castaña no hizo caso.

- Si, si puedo ¿no sabes quien es mi padre?- pregunto.

- No.

- Él director.

Me sorprendí ante aquello y tal vez no fui la única.

- No me importa tu padre puso la regla así que retirate.

Ella miraba a Ben de manera curiosa y después sonrió como si nada.

- Chico valiente, me gusta- dijo feliz- adiós.

Pero antes de irse beso a Ben en los labios.

Ben alejo sus manos y se iba alejando, hasta que ella finalizó el beso.

- Bye- dijo esto antes de cruzar la cancha y pasar junto a mi.

- Vaya viejo te acabas de besar con la hija del director.- escuche como alguien lo felicitaba y con eso me fui.

¿Quién demonios era ella?

La hija del director, eso es ella.

- ¡Charlotte!- grito alguien, volteé para ver a Scar muy apurada.

-¿Qué pasa?- pregunte curiosa.

- Necesito que me acompañes a comprar una cosas- dijo.

- ¿Y Evolet?- me dio curiosidad, siempre le pide esos favores a Evo no a mi.

- Ocupada, tuvo un pequeño problema con alguien y quiere arreglarlo antes del almuerzo.

Yo asentí y comencé a caminar junto con ella a la salida pero Evolet nos detuvo.

- A la cancha- dijo.

Caminamos hasta llegar a la cancha mi sorpresa fue demasiada al ver a todos los chicos y chicas aquí, pero en medio de todo esto estaba la chica de hace un rato.

- ¿Quién es?- pregunto Logan a Evolet.

- La hija del director.

- ¿Y ahora?- preguntó Thom.

- Dijo que quería hablar sobre los juegos- contestó Evolet con simpleza.

- Bueno... Ya la mayoria sabe- comenzó a decir esa chica - soy la hija del directo, me llamo Katana y espero y podamos llevarnos bien- decía más para los chicos que para nosotras.

- Pero les tengo malas noticias chicas, yo apoyo a lo chicos, hací que ahora tendrán que cuidarse de mi para no perder los juegos.

Inmediatamente volteé a ver a Evolet que tenia una mueca de disgusto.

- ¿Eso se vale?- pregunto alguien.

- No pusimos reglas sobre eso- contesto Logan.

- Y la señorita Katana solo estara aquí un mes- respondio Evolet.

- Pero ese mes pueden pasar muchas cosas E-e-e, repite me tu nombre - dijo.

- Me llamo Evolet Caster- vi como su sonrisa se ampliaba.

- Las hermanas Caster son tan conocidas. Pero me falta una ¿donde está?

- Charlotte Caster- dije.

Ella sonrió aún más y después hablo.

- Pues Casters, espero que disfruten su ultimo mes en el internado y sin más se fue.

Volteé a ver a mis hermanas, la cara de Evolet demostraba enfado, pero antes de que la chica se fuera grito.

- ¡Katana!- se detuvo- ¡Voy a disfrutar tus caídas!

Mire a Evolet y despues a Katana la cual paso junto a Ben, Thom y Logan y tomó del cuello a Thom y lo beso.

Mire como Scar se desiquilibraba pero no se caia.

Y ahí fue donde me di cuenta de dos cosas.

1.- Katana era una zorra

2.- Scar esta enamorada de Thom.

Esto quiere decir que tenemos una nueva rival.

Charlotte💅

Hermanas Caster [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora