Pasado ¿pisado?

408 34 0
                                    

Estaba feliz de la despedida de Katana y de que Evolet me agradeciera, cosa que no esperaba, iba caminando por los pasillos cuando mi celular vibro, al principio supuse que era una de esas estupidas notificaciones de las redes sociales pero me quede congelado cuando en mi pantalla aparecia un mensaje de Emma.

<<Pronto nos veremos>>

Me quede estatico pensando en posibles respuesta pero nada se me ocurria ¿a qué queria llegar?

Vi como Thom iba caminando para  ir al auditorio estba ultimamente muy ocupado con la obra que poco era el tiempo que lo veia, eso y que la mayoria de su tiempo libre se lo pasaba con Scarlett.

Pense que no me habia visto, pero al parecer si se dio cuenta de mi presencia ya que estaba moviendo su mano delante de mis ojos.

- ¿Estas bien?- pregunto

Lo necesitaba, necesitaba estar con mis amigos, es decir, Emma no podia estar aqui ¿o si?

-Emma- fue lo unico que dije lo cual hizo que el se sorprendiera y en mens de dos segundos estabamos como locos buscando a Ben.

- ¡Maldita sea,Ben!- grito él cuando lo vio

- ¿Qué sucede?

- Emma, eso es lo que sucede.

-¿Qué, acaso ella esta aqui?

Negue con la cabeza y comence a decirles lo del mensaje y al igual que yo se sorprendieron.

-Bueno, tal vez es un anticipo a una llegada, no es como si estuviese rondando por los pasillos del colegio.- dijo Ben con una voz que literalmente me dio esperanza.

Cierto mi amigo tenia razón.

MIENTRAS TANTO...

-Esta escuela me encanta- dijo una pelinegra muy sonriente- gracias Evolet por mostrarme toda la escuela.

La rubia a la que le hablaba asintio contenta, esa chica parecia muy contnent en conocer un simple instituto.

-Vamos ya es hora del almuerzo y no podemos faltar- dijo la rubia mientras la arrastraba al interior de la escuela.

CON LOS CHICOS...

- Eso de que me tenga que sentar en esta mesa ya se me esta haciendo aburrido, ¿no podemos volver a nuestra mesa?- pregunte pero los chcios estaban muy ocupados con las hermanas Caster para hacerme caso.

Literalmente me sentia ignorado, tal vez mi aburrimiento se debia a que Evolet aun no llegaba y no habia con quien pelear.

-¡Chicos!- grito Evolet todos la volteamos a ver pero antes de que Evolet estuviera en mi campo de visión una chica se me lanzo encima, literalmente.

-¡LOGAN!- grito e inmediatamente reconoci su voz.

Casi en un susurro saliero las siguientes palabras.

-Emma.

Ante la mension de su nombre no pude evitar rodear su cintura con mis brazos y apretarla.

Yo enserio extrañaba a esta chica.

******

- Entonce...- dijo Scarlett.

Resulta que despues del almuerzo toods estabamos sentados en el cesped enfrente de la cancha junto con Emma, Evolet estaba en la cancha con las chicas que queria ser parte del club de futbol junto de ellas estaban los chicos para ver quien entraba y quien no.

- Ella es Emma- dije al fin

- ¿Son pareja?- pregunto Charlotte.

-No son ex-pareja- dijo Ben en su tono de voz se podia notar su enfado.

- Vaya- contestaron ambas hermanas.

-Necesito hablar contigo- dijo Emma para que solo yo la escuchara.

- ¿Qué haces aqui Emma?- pregunte- la ultima vez que hablamos estabas muy apurada pra irte con él

- Quiero pedirte disculpas Logan, y en parte es por eso que venido- dijo ella, aunque antes de volver hablar trago saliva- es posible que me case.

La mire con sorpresa- Estas muy joven para casarte- dije sin epnsar mucho en el hecho en ques ecasara con él.

- Lo se perofue una desicion de ambos, pronto heredara la empresa de su padre y se mudara al "núcleo" de ellas. quiere llevarme y yo me negue advirtiendole que la unica manera de irme de casa era casada y un dia llego y me propuso matrimonio.

- Y aceptaste.

- Solo vine a verte por eso y tuve que engañar a esa chica para que me ayudara a entrar.- mire a Evolet tan concentrada en lo del futbol, pero supongo que pudo sentir que la observaba ya que voltio hacia mi dirección, vi como su vista se clavaba en la mia como si intentara encontrar algo.

- ¿Es mucho pedir qué vayas ese dia?- pregunto

- Lo nuestro es pasado- dije- y siempre dije que queria ver como se te corria el maquillaje cuando el padre dejase que tu y tu novio se besaran.

- Eres malo- dijo riendo- puedes llevarla, a Evolet- dijo viendo como seguia mirando a la rubia la cual ya habia quitado su vista de mi hace unos minutos.

- Entonces... nos veremos en tu boda- dije dando por finalizada la platica.

Ella asintio, se levanto me entrego una tarjeta y se fue.

Adios Emma.

Logan🎱






Hermanas Caster [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora