Decir que mi cuerpo y yo mostrábamos confianza es estar mintiendo, mis manos sudaban y parecía tener un tic ya que mi ojos picaba y lo cerraba constantemente.
- Charlotte Caster eres muy hermosa, pero dime ¿qué quieres estudiar?- pregunto la madre de Ben.
- Dentro de una semana iré a dejar mis papeles a dos universidades esperó quedar en alguna, la primera opción es Hetwirr donde la oferta en música es demasiado tentadora y la segunda opción es Gronder no es muy buena su oferta musical pero el arte sigue siendo su fuerte.
Ambos me miraron analizando lo dicho.
- ¿Musica?- dijo su padre.
Asenti.
- ¿Sabes que Ben quiere estudiar medicina?- preguntó su madre.
- No, no tenía ni idea - confese un poco molesta por la información.
- Ira a una de las mejores universidades, gracias a sus calificaciones- hablo su padre.
- Mis calificaciones me han ayudado lo suficiente- dijo Ben.
- ¿Cúal es tu promedio Charlotte?- preguntó su madre.
¿Cúando es que tocaban su plato?
Mi plato continuaba lleno pero los de ellos ya estaba casi vacío.- Poseo un promedio de 9.99 con un sobresaliente en las materias de quimica y escritura.- dije y en nada mentia, mis notas eran admirables pero mi comportamiento...
- Vaya- dijo su madre asombrada.
- ¿Y tus padres?- pregunto su padre.
- Personas de negocios muy lindas por cierto- dije con seguridad.
- ¿Hermanos?- pregunto su madre.
- Tres, Josh él mayor esta terminando la universidad y comenzara con su empresa en diseñador de videojuegos, Evolet esta en el mismo grado que yo y Scarlett son muy diferentes, pero a pese a eso ambas tienen ya una meta Scarlett esta decidida por Gronder repito su fuerte son la artes y ella ama pintar, Evolet ha decidió estar en el lado laborioso por lo tanto va a entra a Weenter.
- Derecho- opino Ben.
- Esos es interesante- opino Ben.
- Deberias presentarnos a Evolet - dijo su padre.
Ahora la conversación pareció cambiar de mí, a mi hermana.
No me molestaba por fin estaba comiendo pero un comentario hizo que me molestara.
- Evolet debe ser perfecta muero por conocerla- hablo su madre muy animada.
Baje mis cubiertos y me limpie los labios.
Ben parecia un poco incómodo.
- Señores esta cena a sido perfecta, pero la novia de su hijo soy yo, merezco respeto- dije con molestia- Ben tu puedes quedarte pero yo no, no seguire soportando a tus padres.
Salí de ahí indignada y enojada.
Vestido, maquillaje y ¿todo para qué? ¿para esto?
Estaba ya caminando rumbo a la parada de taxis más cercanas cuando un peso cayo en mi.
- Eres molesta- dijo Ben- pero te ves hermosa enojada.
- Dije que te quedarás.
- Mis padres pueden matarme cuando quieran, pero mi novia enojada y sexy no se ve todos los días.
Sonreí ante ello y me abrace a él.
Charlotte💅
ESTÁS LEYENDO
Hermanas Caster [COMPLETA]
Teen FictionTres hermanas son expulsadas de su antiguo colegio y son mandadas a un internado de 70% hombres y 30% mujeres, al ser esto lo sucedido las tres hermanas deciden hacer de este su reino. ¿Qué puede salir mal si son las chicas más dementes de todo el...