Escapadas y noviazgos

405 34 0
                                    

Me encontraba en mi cuarto pensando en diferentes cosa. bueno en realidad solo pensba en Scarlett, le eh estado dando vueltas que lo he decidido quiero que ella sea mi novia que vsya a la cena de navidad de mi familia.

- Oye Thom ¿ocuparas la camioneta este fin?- pregunto Ben entrando a mi dormitorio sin tocar y pedir permiso.

- Ben, necesito que me ayudes a pedirle noviazgo a Scarlett.

Él dejo de tontear en su celular y me miro muy serio.

-Traere a Charlotte.- y sin más se salio de mi cuarto, tal vez fue una male¿a idea eso de pedirle ayuda a Ben, es decir, él no le pidio noviazgo a Charlotte de una manera linda hizo todo lo contario a lindo.

- Con que noviazgo ¿eh?- dijo Charlotte al entrar, aunque despues de ella entro Evolet, luego Logan y despues Ben.

- Pense que solo ibas por Charlotte- reclame.

- En mi defensa Evolet tambien es su hermana y Logan es como nuestro hermano.

Suspire porque aunque suene raro, Ben tenia razón.

- Quiero que su hermana sea mi novia, y no Evolet no quiero lastimarla o jugar con sus sentimientos solo quiero que ella sea mi novia y se ria junto conmigo que mi familia la conozca, joder solo quiero que cuando alguien me pregunte por mi novia el nombre que salga de mis labios sea Scarlett Caster - dije todo aquello pensando en ella en Scar

- Este fin va ver una exposicion de una muy importante pintura en el museo Figgin's se cuanto le encantaria ir, haci que yo habia comprado dos boletos para que fueramos pero dadas las circunstancias mejor van ustedes- dijo Evolet.

- Si, ademas despues de ahi podemos encontrarnos todos en el bosque para acampar juntos, nosotros ya estaremos ahi para que cuando ustedes lleguen anyte sus ojos aparezca la pregunta del siglo, "quieres ser mi novia Scarlett Caster"- dijo Charlotte con voz soñadora.

- A mi me gusta esa idea- dijo Ben.

***

Vi como Scarlett intentaba agarrar con sus manos su blog, pinceles y pinturas.

- Oye dame eso- le dije quitándole los pinceles y pinturas.

- Gracias- dijo.

- No suelo hacer favores gratis, deberás pagarme - le dije queriendo llegar al punto.

- Oh vaya todos los hombres son unos interesados, ¿qué es lo qué quieres? ¿dinero?- preguntó con un tono de diversión.

- Neh, me conformo con una cita a la exposición del museo Figgin's.

- ¿Qué?- dijo con la cara roja, y la sorpresa pasmada en sus ojos.

- ¿Aceptas tener una cita conmigo?- preguntó con mucha esperanza.

Ella asintió aun sonrojada.

Espero con ansias que sea fin se semana.

Thom🎬

Hermanas Caster [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora