Volví a ver el rostro de Evolet, los lunes suelen ser hermosos, es decir, en las tardes voy a ver a Thom al teatro y en las mañanas estoy en el club pintando pero ver a Evolet irritada me irritaba a mi.
- Lo odio - dijo por enésima vez en el almuerzo.
- Ya te habíamos hecho la pregunta de a ¿quién? - aclaro Charlotte.
- Al estúpido de Logan.
- Es increíble, Logan apenas llego ayer y ya lo odias. - río Charlotte.
- Yo quiero saber ¿por qué? - dije.
- El prohibió el deporte a las chicas. - dijo enojada.Ahí fue donde comencé a hacerme una maraña de preguntas pero todas debían ser contestadas por a) Logan o b) Las chicas.
Después del almuerzo me dirigí al área de música, había una persona que odiaba a Ben tanto como yo.
- Yu - dije al verla sola - necesito hablar contigo.
Yu líder del lado femenino en el área de música detestaba a Ben tanto como yo pero yo no sabia la razón de su odio.
- Quiero que me digas una cosa.
- Dime. - dijo ella.
-¿Por qué odias a Ben? - pregunte pero vi su incomodidad- yo lo odio por mi hermana pero... ¿tu?
Ella trago saliva miro la puerta, saco una hoja amarilla, la coloco en la puerta y cerro con seguro.
Se volvió a sentar junto de mi y comenzó a hablar - Yo entre aquí en cuanto se volvió mixta, yo y el otro coreano. - puntualizó eso - conocí a Ben, y al principio fui como tu hermana caía a sus pies, al principio era difícil resistir a el, pero con los día cedí, nos volvimos "novios" y yo vivía en mi burbuja (un tiempo muy largo) - dijo esto en casi un susurro.Volvió la vista a la puerta - Caminaba por los pasillos con una gran sonrisa, hasta que vi a Ben hablando con Logan y Thom los tres se veían muy interesados y me iba ir de no ser por lo que escuche... Ben les dijo a los chicos que la forma en que se desaria de mi era rompiéndome el corazón.
Trague saliva ante eso pero ella continuo - Al principio pensé que era una broma una muy cruel pero no dije nada, y un día lo vi enfrente de mi salón con otra chica y le dio un beso en mi cara.
Ya entendía todo.
- Después de eso me sentí muy mal, demasiado pero conocí a Chann el me ayudo y con el tiempo nos enamoramos y al final, pues ya llevamos un año como novios - lo dijo muy feliz - ellos desean desaserse de las chicas y lo han logrado pero quedan y ellos no de dejaran caer hasta que no haya chicas.
Después de esa no tan buena platica, había miles de preguntas en mi cabeza pero solo había una cosa segura en mi cabeza ninguna de mis hermanas debe de enterarse ya que si lo hacían los chicos iban a lamentarlo.
- Scar ¿estás bien?- no me di cuenta de que Evolet estaba a mi lado.
<<mierda>> tal vez Evolet me ayudaría y no sera necesario esconderle las cosas a ella.
- Tengo algo que decirte - dije - yo...
Fui interrumpida por una chica que iba corriendo.
Pero no era cualquier chica era Charlotte.
Volteé a ver a Evolet la cual al igual que yo estaba preocupada.
Vimos a una chica, reconocí que era Yu.
- ¿Yu? - dije <<realmente sonó más pregunta>>
- Lo hizo otra vez - dijo en cuanto me vio.Me quede sin palabras y no dije nada, hasta que Evolet me miro con una mirada que decía <<quieres explicarme>>
- Yo... - di un gran suspiro y comence a contarle la historia total a Evolet.
Debo aclarar que como avanzaba la historia las muecas de Evolet cambiaban a un poco de ira.
- Fin - dije.
- Son unas bestias. - dijo.
- Podemos jugar - dije - podemos pelear ¿no?
Ella asintió y después sonrió - Entonces esto es guerra - dijo al final.
- Voy a ver a Charlotte.Comencé a correr al dormitorio de mi hermana.
Evolet tenia razón esto es guerra.
By:Scarlett 💄
ESTÁS LEYENDO
Hermanas Caster [COMPLETA]
Novela JuvenilTres hermanas son expulsadas de su antiguo colegio y son mandadas a un internado de 70% hombres y 30% mujeres, al ser esto lo sucedido las tres hermanas deciden hacer de este su reino. ¿Qué puede salir mal si son las chicas más dementes de todo el...