El cielo en tu mirada

552 26 0
                                    

Por un momento me sentí aliviada pude olvidar el estrés de la rutina con tan solo mirar ese vídeo, con tal solo escuchar su voz otra vez.

-Chicas saben que no deberían estar aquí y menos en este momento deberían estar afuera trabajando-nos dijo el gerente ( Jhon ) mientras nos miraba disgustado.

-Lo siento no volverá a pasar-dijimos Cassie y yo al mismo tiempo mientras tratábamos de salir de la sala, pero es que Jhon es tan gordo que abarca toda la puerta el solo.

Camine así la caja registradora por alguna razón no dejaba de reírme.

-Cassie si me despiden por esto te juro que te mato-le dije tratando de no reírme.

-No lo harán y mas no puedes negar que te divertiste-es verdad no lo podía negar. 

Trataba de no reírme de aguantar las ganas.....tenia que se fuerte si quería conservar el empleo, aun no había terminado de abrir la caja cuando se acerca un chico de cabello oscura con las puntas pintadas de rojo no me detuve a detallarlo.

-Chica me puedes dar una hamburguesa de pollo, con una ración grande de papas y una coca cola-dijo mientras miraba el cartel con el menú del día.

-Lo siento aun no hablo la caja, pero si quieres la caja seis ya esta disponible-dije mientras el miraba la larga cola que había para pedir las ordenes. 

-Chica no tengo tanto tiempo  voy tarde a un evento-dijo tratando de llamar mi atención pero yo estaba muy distraída ordenándolo todo y mas quien puede ir tarde a un evento el día de los caídos, a cierto yo.

-Margot así te llamas, te daré una buena propina si preparas mi orden te parece bien-no quiero parecer ambiciosa pero cuando dijo propina me detuve a escucharlo.

-Si ese es mi nombre-dije mientras subía la mirada logrando ver el cielo en su mirada.

-Y bueno te parece un buen trato-dijo mientras me daba un billete de cien dolares.

-Si me encanta la idea, solo dime en que mesa te sentaras para poder ir a llevarte la orden-dije sin pensármelo cien dolares en tan solo un segundo, eso es lo que gano en una semana, quien iba a decir que no. 

-Te parece si me siento en la mesa once-dijo señalando al fondo del lugar.

-Si claro, por mi esta bien en diez minutos tendré tu orden-dije mientras me dirigía a la parte trasera del lugar pues ya que había demasiadas personas, me tocaría a mi misma preparan la orden si quería que saliera a tiempo.

Mire por unos segundos la dirección que tomo tan solo para asegurarme que hubiera tomado la mesa numero once, no quería caminar como una loca por todo el lugar buscando a un chico con el cabello rojo.Comienzo a preparan la orden lo mas rápido posible me movía al rimo de una locomotora, tenia que hacer que esos cien dolares valieran la pena no quería hacer que el chico se arrepintiera de dármelos, trabaje lo mas rápido que pude coloque la hamburguesa en su caja junto con las papas y la coca cola y salgo a buscar a chico.Lo encuentro de inmediato sentado justo donde dijo en la mesa once al lado de la ventana, me acerco y coloco lo mas delicadamente posible la orden en la mesa para evitar derramar algo.

-Dios si que fuiste rápida-dijo mientras tomaba la orden y se levantaba de su asiento.

-No es por presumir, pero me se mover-le dije sonriendo, mientras tomaba los cuarenta dolares ( ese era el total de toda la orden).

-Y no es por parecer pervertido, pero tienes algo de harina en tu pecho-me sentí apenada, en serio harina, me limpie los senos lo mas rápido que pude mientras el se reía de mi.

-¿Que parece tan divertido?-dije algo disgusta mientras caminaba con el asía la salida.

-Nada......es solo que te acabo de conocer y que tal vez nunca mas te vuelva a ver y ya me has echo reír-dijo mientras trataba de sostener la risa.

Lo mire y me reí junto a el, no podía dejar el echo que era divertido haber ensuciado mis bubis con harina caminas juntos hasta la salida compartiendo miradas mutuamente. 

-Adios, Margot-me dijo mientras salia del local y se dirigía a su auto.

-Adios-dije mientras camina de regreso a mi lugar, la caja ocho y mientras me acercaba a la caja no puedo notar escuchar a un chica gritar- Jared espera no te vayas tomate una foto conmigo-gritaba como una loca.

En ese momento voltee y no lo podía creer acababa de hablar con Jared Leto creo que no lo reconocí al instaste por todo, el estrés, el trabajo, la rutina, el lugar, todo absolutamente todo pero eso no me importo de igual forma salí corriendo así el, quería pedirle un autógrafo o lo que sea.A pesar de todo mi esfuerzo para llegar a el, fue en vano ya se había subido a su coche y no podía correr detrás de el como una loca y mucho menos con tal multitud a su alrededor, me quede en shock unos momentos pensando, analizando lo que acababa de pasar.Reaccione cuando una chica ( la que se había tomado una foto con el ) me pide permiso para poder entrar al local.

-Me puedes dejar ver la foto-dije mientras la tomaba del brazo.

-Si....pero primero, puedes soltarme-dijo algo confundida.

Ella saca su móvil y busca la foto....o dios no lo puedo creer en serio es el sale tan hermoso y el delineador negro resalta sus ojos azules.

-Me puedes enviar la foto a mi móvil por dios di que si-ella me miraba con cara de loca aunque no hay mucha diferencia entre las dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me puedes enviar la foto a mi móvil por dios di que si-ella me miraba con cara de loca aunque no hay mucha diferencia entre las dos.

-Eeh.....si claro-salte de felicidad no podía creer que iba a tener una foto de el en mi móvil-solo dame tu numero quieres.

-Ooo.......si claro; esta bien, 0424082637-después de darle mi numero espero unos minutos y entonces boom me llega la foto no puedo evitar llorar de felicidad.

Si pensarlo la coloco como fondo de pantalla, era tan feliz no podía creer que hable con Jared Leto como una persona normal como si nada, no podía creer que de perderme en su mirada en un vídeo pase a perderme entre los ecos de su risa. 

La ultima nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora