Muerte en París

167 10 1
                                    

Estaba en shock no sabia que podíamos hacer cinco matones y un pervertido contra dos nada mas.... estábamos en una gran desventaja, Jared parecía notar mi angustia me miraba pidiéndome que me calmara tratando de decirme que todo iba a estar bien.

 -Margot dime en que situación crees que se encuentran-me apunto con el alma, se agacha y acaricia mi cuello.

-En una mala-el se rió-pero ya es obvio cual sera el resultado final-esas palabras le molestaron.

Me miro de una manera muy horrible-Ya veremos quien gana zorra-el patea a Jared de una forma tan violenta haciéndolo sangrar, me iba a quedar quieta mientras el golpeaba a Jared y solo por mi, así que me le tire encima y lo golpee con todas mis fuerzas.

-Basta Lucas basta....porque haces esto-lo golpeaba en la espalda lo mas duro que podía.

-Que no te metas perra-el me empuja golpiandome contra el suelo-y creo que es muy fácil lo que quiero, te quiero a ti-se rió de una forma muy malvada.

-¿A mi?-dije levantadome y acercándome a Jared.

-Sabes que terminemos con estos-el guardo su alma-subalos al auto-grito mientras el subía al vehículo.

Uno de los matones camino hasta nosotros tomo a Jared y lo empujo al auto-Suéltame maldito-le gritaba tratando de soltarse-Margot amor ten cuidado-me grita señalando atrás de mi, me voltee y vi a otro de lo tipo frente mi el cual me tomo de la cintura y me cargo hasta el vehículo trate de resistirme pero el tipo era muy fuerte-Lucas podemos dejarla a ella fuera de esto por favor-Lucas solo se reía a el solo le causaba gracia nuestro sufrimiento.

Después de unos minutos de tanto pelear logran subirnos a los dos al auto uno de los matones se sube con nosotros.

-Puta quieres dame tu manos-el me jala las manos y las ata con una soga-hora te toca a ti hijo de perra-también ato a Jared pero lo ato con mas fuerza.Jared no paro de míralos de una manera horrible durante todo el camino pasamos como unas cinco manzanas para llegar a un edificio abandonado.

-Bájelos-grito Lucas entrando al lugar.

Bajamos del auto y entramos al edificio y notamos que el lugar esta vació.Me impactaba la calma que mostraba Jared estaba muy tranquilo lo único que le preocupaba era perderme de vista. 

-Esperen aquí-dijo uno de los matones empujándonos a un cuarto.

Me senté a unos sentimetros de Jared esperando que el matón cerrara la puerta.

-Amor estas bien-le dije en lo que el tipo cerro la puerta-déjame ver-me acerque a el para revisar sus golpes.

-Estoy bien amor y tu, el bebe esta bien-solo mostró un poco de preocupación pero no había ni una pisca de miedo en su rostro.

-Estoy bien amor no te preocupes-dije tratando de limpiar sus heridas.

Lo mire con seguridad a su lado me siento mas segura se que estaré bien, me recuesto en su pecho y nos quedamos en soledad completa esperando que vinieran a darnos su pequeña visita....los esperamos por tan solo unos minutos.

-Hola como se encuentran-dijo Lucas con toneladas de sarcasmo no le dirigimos la palabra solo nos lo quedamos viendo-Porque esas caras tan largas-dijo haciéndose el inocente.  

-Solo di que quieres de una ves-dijo Jared escupiéndole en los pies.

-Es muy fácil lo que quiero, solo quiero tu sangre en mis manos y a tu amada Margot follando conmigo-el golpeo a Jared.

Jared se levanto y lo golpeo en tobillo haciendo que pierda el equilibro y caiga al suelo Jared aprovecho el momento y lo patea lo mas fuerte que puede pero Lucas lo jala del pie tirándolo se coloca sobre el y lo golpea.No iba a quedar quieta viendo como este tipo golpeando a mi hombre, así que me tire sobre el golpeándolo lo mas duro posible lo golpeaba con todas mis fuerzas ( haciendo que se le cajera la pistola ).

-Dios déjame en paz perra-el me empuja tirando su móvil.

Me quede unos minutos al lado del móvil viendo como los dos luchaban por alcanzar el arma, me di cuenta que el teléfono estaba a mi lado lo tome y marco al novecientos once.

-Novecientos once en que puedo ayudarla-dice una chica.

-A mi y a mi novio nos acababan de secuestrar.....estamos en un edificio abandonado-se podía escuchar como tequeabla.

-Que edificio-dios mierda no lo se.

-Espere un momento veré si veo algo a mi alrededor-me levante y camine hacia la ventana mas cercana-muy estamos cerca.......-dios eso no fue.

De la nada se escucho un disparo, mi respiración se acelera en el aire solo queda el eco del sonido de la bala cayendo al suelo mezclaro con un aroma a muerte....me volteo y lo vi allí tirado desangrándose....no puede ser el esta muerto. 



La ultima nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora