Nada de sexo

167 11 9
                                    

Me quede dormida en su pecho no se cuanto tiempo solo se que fue mucho pues ya es de noche a mi parecer las horas transcurrieron demasiado rápido.

-Te despertaste justo a tiempo-dijo dándome un beso en la frente.

-A tiempo para que-le pregunte mientras frotaba mis ojos.

-Para irnos a casa-el me besa.

-Espera a casa, tan rápido sin tan solo llevamos un par de horas aquí-me puse en pie rápidamente como que irnos a casa se supone que el debe guardar reposo o eso creo.

-Por que esa cara de asombro.....no me digas te gustaría quedarte aquí mas tiempo.....-le interrumpí.

-No es así es solo que impacta la rapidez ( con que llegamos y nos vamos )-le di un beso en la mejilla.

-Así que eso es todo-me susurra al oído.

Me acaricia el cabello de una manera tan delicada mientras bajaba sus labios lentamente hasta mi cuello, el me besa ( en el cuello ) luego me da un pequeño mordisco, me acerque mas a el teniendo cuidado de no lastimar su herida me acerque lentamente hasta llegar a sus suaves labios y el resto creo que ya lo saben ( lo bese de una manera muy apasionada ).

El me apretaba con fuerza contra su pecho, acariciaba mi cabello....pero si es atrevido este hombre...... deslizaba su mano hasta los botones de mi playera soltándolos uno por uno.

-Acoso planean tener sexo-dijo el doctor entrando a la habitación.

Jared y yo saltamos del susto yo rápidamente tape mi pecho con las sabanas, mientras Jared trataba de abrochar los botones de nuevo sin dejar nada a la vista ( acoso este señor no sabe tocar ).

-Ya que veo que están ocupados seré rápido-el tomo el historiar de ambos-por lo que veo están mejor y como ya saben hoy les damos de alta-el apago el monitor y luego camino hacia Jared para quitarle todo los demás ( las agujas los cables y todo lo demás )-el único problema es que tienen que seguir ciertas reglas y una de ellas es nada de sexo-el señalo a Jared poniendo una cara muy seria en cada momento que hablaba señalaba o miraba a Jared de una manera muy estricta-bueno sin nada que decir pueden irse solo recuerden seguir mis instrucciones y !NADA DE SEXO¡-le dijo a Jared de tal manera que parecía que quería que se grabara la palabra en la frente.

El doctor salio de la habitación y yo no sabia si reírme o quedarme callada tragándome la risa, preferí decidirme por levantarme y vestirme para irnos camine hasta un estante donde estaba mi ropa me coloque el pantalón tome mi blazer y me dirigí hacia Jared.

-Me abrochas el sostén-lo admito lo estaba provocando solo quería ver que tan fuerte es.

El afirma con la cabeza lo abrocha, el dejando sus manos alrededor de mis pecho por unos minuto luego comenzó a deslizarlas hasta mi cintura colocando sus manos en mi vientre.

-Mi pequeño Peter tu mami cree que puede provocarme así de fácil, pero lo que ella no sabe es que hasta los momentos !NADA DE SEXO¡-lo dijo con el mismo tono del doctor.

-¿Peter?-me voltee y lo con una cara de intriga.

-Si creo que es un buen nombre-el tomo su camisa.

-No te parece algo común-le dije ayudandole a ponerse la camisa.

-Mi vida no es el nombre, si en la forma en como lo luces-el se levanto para colocarse el pantalón mientras yo abrochaba mi camisa.

-Y en que forma crees que el lo lucirá-me reí de una forma picara.

-Ooh pensé que tu ya tenias la respuesta-el comienza hacerme cosquilla.

Trataba de que el soltara pero era imposible el rey quería jugar un rato y a la reina le encantaba la idea.

-!DIJE QUE NADA DE SEXO¡-grito el doctor entrando a la habitación.....pero dios en verdad este señor no sabe tocar-Jared creo que voy a tener que mandarte unos sedantes si cada cinco minutos vas a estar seduciendo a Margot-el le da un pequeño golpe a Jared en la cabeza.

-Pero si solo estábamos jugando-dijo riéndose y sobándose la cabeza.

-Como sea yo solo vine a decirles que ya esta su chófer afuera esperando-el nos miro de re ojo y salio de la habitación.

Comencé a reírme a tal punto que llore de la risa, trataba de calmarme pero no podía ni recoger mis cosas ayudaba en algo ( creo que debo trata de calmarme Jared ya se esta poniendo algo serio ) pero es difícil este hombre va a necesitar mas que unas pastillas para no querer fojar conmigo todos los días.

-Ya amor-me pregunta abriendo la puerta.

Afirme con la cabeza caminas hasta la salido dejado por todos los pasillos los ecos de mi risa.

Cuando llegamos a la salida ya estaba el coche allí afuera esperándonos subimos al vehículo y al instante emprendemos camino al hotel ( antes de que se me olvide antes de llegar al auto pasamos frente al doctor el cual como ya se lo imaginan nos miro con una cara ( creo que ese hombre conoce a Jared mejor que yo ) cada ves que lo pienso me da risa ) creo que voy a necesitar un par de pastillas para dormir para mantener a este hombre calmado durante cinco meses......pues nada de sexo durante cinco meses.


La ultima nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora