Labios sabor a miel

381 20 0
                                    

Es increíble como pasa el tiempo, ya a pasado un año y todo en mi vida a cambia para mejor. Jared y yo ahora pasamos todo el tiempo juntos; hasta he tenido la oportunidad de ir a la grabación de uno de sus discos....lo cual fue una experiencia muy interesante, mejor dicho todo su ser es interesante. Hasta se le a metido la loca idea de enséñame a escalar pero antes muerta que escalar apenas tengo diecinueve no quiero morir tan joven y la idea de subir a grandes alturas me da terror dios solo espero que no allá sido para eso que me allá traído a un lugar tan apartado de la sociedad por que si es así; dios te juro que lo mato.     

-Ya llegamos-dijo bajándose del auto mientras corría para abrirme la puerta.

-Dios es aquí-dije mientras estiraba mi mano así el, apoyándome en la misma-Jared que lugar es este-le pregunte muy nerviosa pues ya sabia lo que pasaba por su cabeza. 

-Solo disfruta del momento-dijo sonriendo y abriendo sus brazos-ven entremos al lugar-dijo tomándome de la man.

Caminamos por un pequeño pasillo era un lugar muy pintoresco en las paredes había fotos de grandes deportistas, caminamos muy tranquilos hasta llegar a donde un chica ( parecía mas vieja que yo aparentaba unos veintiocho años ) estaba sentada en un pequeño escritorio con una planilla en la mano y un bolígrafo en la otra.

-Hola Jessie como estas tiempo sin verte-le dijo mientras le daba un pequeño beso en la mejilla-y Lucas esta dentro-pregunto tratando de mirar a través de la puerta.

-Jared sabes que Lucas siempre estará disponible para ti.....igual que yo-dijo sonrojándose un poco.

-Dios entonces todo el lugar esta disponible-dijo muy ansioso mientras yo me preguntaba que estaba tramando este pequeño pillo.

-Si claro que si; como te dije este lugar siempre estará disponible para ti las veces que quieras-dijo sonriendole de oreja a oreja-y entonces van a querer pasar-le pregunto mientras el sacaba su billetera.

-Sabes bien que si quiero Jessie-dijo dándole docientos dolares-así que cárgate dos tickes a mi cuenta-le dijo mientras ella nos colocaba unos brazaletes de distintos colores.

-Bueno Jared espero que disfrutes tu estadía en el lugar-dijo picandole el ojo.....dios que perra fue lo único que pensé en ese momento.

Jared hable la puerta y me jala de la mano para que pase.Dios no puedo creer lo que veo aunque en el fondo lo sabia, era un lugar para escalar pero era increíble era tan hermoso.

-Y que es esto-le pregunte algo preocupada y asombrada.

-Pensé que ya te habías dando cuenta-dijo abrazándome y llevándome con un señor-es un club de escaladores-que.......WTF que le pasa a este hombre el bien sabes que yo no se nada de esto pensé mientras ponía una cara de pánico-no te preocupes nada malo te pasara-dijo abrazándome aun mas fuerte.

-Como que no me preocupe si te he dicho miles de veces que no se escalar-le dije empujándolo asía atrás estaba algo enojada con el.

-Si lo se pero si vas a pasar todo el tiempo a mi lado es un requisito obligatorio que sepas escalar y mas no falta mucho para tu cumpleaños y no sabia que regalarte y pensé que esto era buena idea-dijo deteniéndose frente un señor de camisa azul.

Cruce los brazos y me recosté de la pare enojado menudo regalo de cumpleaños.

-Hola Lucas años sin verte-le dijo Jared dándole un abrazo.

-Lo mismo dijo hermano y eso esa sorpresa verte por aquí-dijo mirándome de una forma muy pervertida.

-Bueno veras ella es Margot una buena amiga y pretendo enseñarle a escalar y espero que vos me ayudes con eso-dijo acercándome a el.

-Sabes que con mucho justo lo are hermano-este tipo sigue mirándome de una forma pervertida nivel dios-espesamos cuando quieras-dijo picándome el ojo.

-No te preocupes Lucas, mejor yo solo me hago cargo-dios como que Jared se dio cuenta que este tipo es un depravado sexual-Lucas si puedes dame la llave de mi habitación-espera que nos vamos a quedar en el mismo cuarto.

-Claro con mucho gusto-dijo dándole las llaves.

Jared le sonríe en forma de agradecimiento pero no fue una sonoriza simpática si no fría muy fría.Caminamos juntos tomados de la mano hasta nuestra habitación....dios este lugar no puede ser aun mas hermoso, la habitación era extremadamente grande y acogedora. 

-No te fíes de Lucas es un depravado sexual-dijo quitándose la camisa-te violara si le das la oportunidad-no preste mucha atención sus pectorales me parecieron mas interesantes.

-Y que hay con la tal Jessie-dije algo seria evitando perderme en su hermosa sonrisa.

-Que ocurre con ella-dijo recostándose sobre el sofá.

-No me dijas que no notaste la forma en que te miraba-el se rió en lo que le mencione ese punto.

-Si lo note pero ella no es mi tipo-esperen su tipo...Jared tiene un gusto en especial en mujeres-y mas hace años que ella esta loca por mi y eso me divierte-dijo acurrucándose entre los cojines del sofá.

-¿!Eso te divierte¡?-dije algo alterada.

-Si me divierte que se haga la idea que algo entre nosotros pudiera pasa-dijo cerrando los ojos tratando de dormir.

-!Eres un idiota¡-grite enfadada caminando hacia la salida de la habitación.

Jared se levanta a instante y sale corriendo detrás de mi, me llama pero yo no me detengo no tengo tiempo para estar con un patán que lo único que hace es jugar con los sentimientos de las mujeres a mi parecer; camine lomas rápido posible....pero fue en vano Jared me jala de brazo y me pega contra la pared.

-No me a refería....dijo no a eso que paso por tu brillante cabeza-dijo pegándome contra su pecho-a lo que me refería era, que me hace feliz por que ella es una zorra y la idea que crea que pueda llegar a tener algo tan bonito conmigo-el me pego contra la pared rosando delicadamente sus labios contra los míos-como lo yo que yo tengo contigo me divierte-sentía su respiración tan cerca mi corazón se aceleraba.

-Yo tener algo contigo-le pregunte excitada.

-Si cariño tu tienes algo conmigo.

El me beso al principio fue un beso suave, pero luego fue intenso fue algo sumamente apasionado; sentir el neta de sus labios sabor a miel, el dulce rose de sus labios y su suave y delicada piel contra la mía eso.....eso era una sensación indescriptible sus labios contra los míos sintiendo el dulce neta de nuestro deseo carnal.           

  


La ultima nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora