Si lo sabes

94 11 4
                                    

Yo no queria estar de nuevo meses sin Jared a su lado sin sentir sus labios, su espalda tan firme como una roco, yo no podria estar sin el nuevamente siento como nuestro hilo del amor se tenza una ves mas.Llevamos un par de horas en el camino, sin decir una solo palabra solo compartiendo nuestras miradas de luto y dejando que el silencio nos consumiera.

Ya puedo alcanzar a ver las luces de la casa asi que me volteo para despertar a los niños los despierto con delicadeza para que no se austen....al menos esto dulces y tiernos rostros me recordaran por que hago todo esto.

-Bueno llegamos-se baja al serio y camina directo a la maletera.

-Esta bien-estaba tristes no tenia nada mas que decir....solo me quedaba bajar del auto-vengan niños vamos a ver la casa-tomo a Peter entre mis brazos y ayudo a bajar a los niños.

-Porque no entra a la casa la llave esta sobre la puerta en la esquina-dice mientras bajaba las maletas del auto.

-Y tu porque no vienes con nosotros-susurro-tengo que ver como va el motor del carro esta viejo y me panico pensar que se arruine en el camino-mentira si hace pocos dias el llevo el auto al mecanico y dijeron que todo estaba bien.

Tomo a los niños de las manos y caminamos hasta la puerta me costo un poco entrar pensaba si seria capas de hacer esto o no; pero no habia tiempo para tantas preguntas y ninguna respuesta tomo la llave y hablo entro sin pensar y pienso huele a soledad y a tristeza.

-Los chicos tendran que compartir el cuarto-entra a la casa-el cuarto de los chicos estan al lado derecho del pasillo y el de Sinddy esta frente el de ellos-camina un par de paso a las escaleras y señala la direccion de cada habitacion-tu cuarto es ese el del lado izquierdo cerca de los niños-mi cuarto desde cuando es mi cuarto y no nuestro cuarto-solo tu cuarto tiene un baño privado el otro esta por el pasillo hacia el lavado-se rasca la cabeza y sube las maletas.

Enciendo la television y pongo una linda pelicula para los niños, duermo a Peter y lo coloco en el porta bebe tendria que esperar a mañana a que el chico que Jared llamo venga arreglar todos los muebles asi que hoy Peter dormiria conmigo.

-Bueno creo que eso es todo-camina hacia la puerta.

-Gracias Jared-susurro.

-Te vere de nuevo amor-esperen acaso me dijo amor-te lo juro mi amada Margot Robbie-si lo hizo y de nuevo.

Salgo carriendo a sus brazos el me resive acurucandome en su pecho con fuerza.

-No tienes que hacerlo-comienzo a llorar.

-Si debo-se escoje de hombros-en realida no se si lo deba hacer o no-se recuesta en mi hombro.

-Si lo sabes-alzo la mirada-sabes exactamente lo que quieres asi que dime que es-lo abrazo aun mas fuerte.

-Quiero todo esto, quiero a los niños, te quiero a ti y quiero vivir aqui con ustedes.

-Entonces quedate.

-No puedo-acaricia mi rostro-pero al menos puedo jurarte algo volvere....vendre cuantas veces se me haga posible-me da un pequeño beso en la frente-tratare de venir cada fin de semana cada cumpleaños de los niños y cada navidad te lo juro-me mira fijamente.

-Te creo solo prometeme algo.

-¿Que?

-Que no cojeras con esa tal Scarlett-lo abrazo aun mas fuerte.

-Amor cada momento que este alla fuera solo pensara en ti ya que tu eres la dueña de mi corazon lo cual te hace dueña de mi cama-me besa delicadamente- y mas Scarlett no es mi tipo ella solo sera una fachada solo eso-me besa.

Nos abrazamos un momento por unos minutos tratamos de no dejar ir al otro pero es imposible este viaje debe seguir su curso.

-Te vere este viernes a las dos de la tarde-me grita desde el auto.

-Y yo te estare esperando como siempre-le grito aun mas fuerte.

Me sonrie y se va dejado solo un rastro de arena....y ahora solo que viene es jugar seguir jugando que no somos nada y no me preocupo por la tal Scarlett Johansson la conosco y definitivamente no es el tipo de mujer que le gusta a Jared, ya que yo soy su unico tipo.

La ultima nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora