Alex

90 9 22
                                    

Nos quedamos un par de horas admirando las estrellas y esperando el amanecer esperando a ver como suguira nuestro primer dia en los Angeles no podiamos dejar de reirnos el lugar era hermoso pero siempre hay una vuelta innesperada.Suena el telefono de Jared el al principio no contesta pero luego de tanto persistir el decide contestar.

-Hola Jhon-el sonrie un poco.

Quien es Jhon jamas me ha hablado de el pero por la forma tan tranquila y divertidad en que hablan me imagino que es un buen tipo.

-Perdon por interrumpir el momento-alza el telefono.

-No pasa nada amor-le sonrio-y con quien hablabas, bueno en pocas palabras quien es Jhon-no estaba para nada celosa y menos de un hombre.

-Jhon es un viejo amigo o mejor dicho un sujeto que siempre me pide que haga ciertas cosas por el-camina rascandose la cabeza.

-Y que te pidio esta ves-me paro frente el haciendo que parara de caminar.

-Que pasara un dia entero en un horfanato-un horfanato no entiendo-quiere que conviva con los niños que les den sueños y esperanza-alsa las manos y hace un gesto de demencia.

-Y que hacemos aqui entonces-le hago seña para que subamos al auto.

-Segura que quieres ir-afirmo con la cabeza.

El toma a Sinddy y la sube al auto para luego ayudarme agustar los cinturones de los niños.Subimos al auto y emprendemos camino al horfanato Happy Day ( un dia feliz ) el nombre para mi no tiene sentido alguno pues es un horfanato y no creo que los niños sean de los mas felices en lugares asi donde no tienes ni un padre ni una madre lo cual me recuerda el pasado ( mi infacia disfuncional y lo dura que fue mi vida hasta que conoci a Jared y con solo escuchar su musica podia olvidar el dolor ) evito llorar pues recordar aun me duele.

-Estas bien-el coloca su mano en mi pierna.

-Si-dudo de mis propios sentimientos.

-Amor que ocurrer-me mira con esos hermosos ojos azules los cuales hacen imposible que le mienta.

-Nada....solo que ir a ese lugar....me recuerda al pasado, a mi infancia-trajo en seco.

-Amor olvida todo eso mientras estes a mi lado nadie te volvera hacer daño-si lo se resiviste una casi cinco electrochaques por mi ( pienso ).

Le sonrio y trato de olvidar todo y adactarme nuevamente al ambiente de la ciudad de los angeles en la cual todos van a cien por hora, impidiendose disfrutar la vida; solo se concentran en el trabajo y en tener mas dinero una ciudad donde las personas olvidan ser felices.

-Llegamos-dijo mientras estacionaba.

-Tan rapido-dios me perdi en mi mente que ni cuenta me di de cuanto tiempo tardamos en llegar.

-Bajemos-abre la puerta-ven Sinddy vamos hacer un par de amigos-ella baja y se para a su lado esperando que el saque a Peter del porta bebe-vamos cariño sal-me dice tomando a Peter entre sus brazos.

Sali del vehiculo, tomo de la mano a Sinddy y caminamos hasta la entrada todo estaba sumamente callado lo cual me agradaba pues hacia que fuera un buen lugar un lugar donde llega el momento en que Jared me toma de la mano me sonrie y dice algo tan ridiculo haciendonos reir ( a Sinddy y a mi ) hasta llorar.

-Hola señor Leto-dice una anciana que estaba parada en la puerta esperandonos.

-Hola ¿señora?-hace una cara tan interrogativa.

-Señora Alisie-dijo mientras caminabamos mas adentro del lugar.

-Ellos quienes son-nos señala a los niños y a mi.

-Ella es una amiga y esos pequeños son......-se detiene para pensar-los hijos de un amigo me pidio que los cuidara-me mira como preguntandose si se habia creido la mentira.

Me rio por algun extraño motivo su duda me causa risa esa cara tan hermosa de confuncion.

-Bueno aqui estan los niños, ahora haga lo suyo-señala todo el lugar-la maestra y la enfermera lo ayudaran a controlar a los niños-se retira con la cara mas seria del mundo....dios creo que este lugar me a sentado mal ahora todo me causa risa.

Miramos a todos los niños tratamos de hablar y jugar con todos al mismo tiempo aunque dedicandonos un momento para cada uno, cuando lo vi ese pequeño niño pelirojo con unos hermosos ojos verdes sentado en la banca frente la ventana patiando en el aire, cantando mirando fijamente el cielo.Me acerco lentamente y me siento a su lado.

-Linda vista-miro el cielo.

-Es mucho mejor cuando esta lloviendo-cambia su mirada hacia el suelo.

-Y por que es mejor cuando llueve-volteo a verlo.

-Pues eso me recuerda que el mundo tambien sufre tanto como yo-hace una pequeña sonrisa.

-Yo solia creer lo mismo-me rio un poquito.

-Y ahora en que cree-me mira con esos pequeños y hermosos ojos verde.

-En la luna-señalo el cielo.

-¿La luna?-me mira intrigado.

-Si, la luna si te fijas bien la luna es una bella dama que nos recuerda que ya no hay limites-el me sigue mirando aun mas intrigado-si las personas tienden a ponerte limites pero la luna no ella te recuerda que el cielo ya no es un limite porque ya hay pisadas en la luna-le sonrio.

-Asi que no existen limpites.

-No mi pequeño star wars o acaso este joven guerrero tiene otro nombre-afirma con la cabeza.

-Alex-dice con una vos tan suabe y tierna.

-Bueno Alex....yo soy Margot-acaricio su rostro.

El me miro fijamente con una mirada tan perdida su mirada destellaba felicidad.

-Usted puede ser mi mami-me quede ida en shock no sabia que decir.

-Si ella puede ser tu mami-dice Jared introduciendose en la conversacion.

-Encerio-sonrie

Afirmo con la cabeza, lo abrazo recostadolo en mi pecho-si...si puedo-dije evitando llorar.

Evitando aceptar que siempre habra un momento en la vida en el que el pasado se encuentra con el presente cruzandose al mismo tiempo con el futuro alterando tu destino.


La ultima nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora