Risas fingidas

164 12 0
                                    

El estaba en el piso desagrandose, su sangre corría hasta mis pies el estaba muerto.Me acerque lentamente al cadaver quería ver que no fuera Jared me moría de pánico no soportaba la idea de pensar que fuera Jared, me pare al lado del cuerpo y si definitivamente esta muerto ( el disparo fue gusto en la frente ) pero esperen si este es Lucas donde esta Jared.

Escuche el sonido de un trozo de metal moviéndose me acerque mas a la puerta pero frente de ella no había nada voltee a los lados y a mi derecha vi a Jared tirado en el piso con un cuchillo enterrado en el pecho la herida era grabe no paraba de sangrar.

-O dios mio....o mi dios...cariño te duele mucho-me incline frente el-como puedo ayudarte.....dios no se que hacer-mi mente se puso en blanco.

-Estoy bien amor-dijo con una respiración forzada.

Dios mio que puedo hacer no soy medico y no se nada sobre esas cosas.

-Hola señorita sigue alguien allí-escuche a la chica del novecientos once.

Dios claro la policía corrí y tome el teléfono-Hola si sigo aquí-estaba en pánico el hombre al que amo se esta muriendo-por favor necesito una ambulancia lo mas pronto posible-trataba de contener mis lagrimas.

-Señora no podremos ayudarla si no nos dice donde esta-maldición ni puta idea por favor solo ayúdeme.

-Esta bien-camine nuevamente hasta la ventana-estamos cerca de una edificio con un letrero rosa el cual esta al lado de una casa amarilla eso es todo lo que se-volví con Jared no quería dejarlo ni un momento.

Espere unos minutos a que la chica del teléfono confirmara la dirección o mejor dicho las pistas del lugar en donde estamos.

-Señorita hola hay alguien-tome rápidamente el móvil.

-Si aquí estoy-respiraba profundo no quería llorar frente Jared y menos en una situación como esta.

-Usted esta cerca de un restaurante-dios si el restaurante al que fui a cenar con Jared.

-¡SI!-dije completamente segura.

-En setenta y dos minutos una patrulla y una ambulancia estará allí-no tengo ese tiempo-gracias por su paciencia-ella colgó antes de que pudiera decirle que se dieron prisa.

Me quede sentada al lado de Jared rezando porque llegara rápido la ambulancia-amor-me dijo Jared tocando mi mano me incline hacia el y la tomo con fuerza-todo estará bien ya veras amor todo saldrá bien-le regale una sonrisa fingida una sonrisa falsa no quería que sufriera mas.

Los minutos pasaban lentamente, la ayuda aun no llegaba y Jared cada ves se desangraba mas su respiración era demasiado débil estaba pálido demasiado pálido hacia todo lo posible para mantenerlo despierto pero era inútil el cada ves se dormía mas......hasta que llego un momento en que lo hizo.....el se quedo dormido.

-Jared cariño despierta-le gritaba-no te atrevas a dejarme-comencé a moverlo de una forma brusca.

El....el parecía estar muerto para ser mas sincera creo que lo esta y eso me mata.Me acosté en su pecho y comencé a llorar, llore hasta que no pude mas, llore hasta comenzar a dormirme también......dormirme entre su pecho en lo frió de su alma era lo único que me quedaba.

-Todos al suelo !AHORA¡-de repente pude escuchar unos gritos-donde están-por el tipo de voz y las preguntas deduzco que es la policía.

Esperen la policía dios eso significa que también debe de estar una ambulancia afuera.

-Ayuda...por aquí por favor ayúdeme-gritaba con todas mis fuerzas.

-Oyeron eso por aquí-escuche como sus pasos de desvanecían en la nada.

Espere en silencio...hasta que pude ver unos finos rayos de luz atravesar la puerta, dentro de mi surgieron distintas emociones como felicidad y tristeza.

-Señorita se encuentra bien-afirme con la cabeza-que vengan los para médicos tenemos a un hombre herido-estaba feliz los para médicos ya estaban aquí para ayudarnos.

Les di un permiso a los médicos para que pudieran atender a Jared vi como le ponían un par de inyecciones como monitoriavan su pulso ellos me revisaron rápido pues querían concentrase mas en Jared lo atendieron los mas rápido que pudieron para luego subirlo a una camilla.Me levante en lo que vi que iban a tomar camino a la ambulancia, camine a lado de Jared en todo momento coloque mi mano sobre la suya caminaba como si no hubiera un mañana cuando de la nada siento como el aprieta mi mano.

-Ves amor todo va a estar bien-me dijo Jared riendo......lo mire y me reí.

Y compartimos nuestras risas ( fingidas ) durante todo el camino. 



La ultima nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora