¿Donde esta Peter?

82 10 6
                                    

El se recuesta en mi pecho y me abraza con firmeza, alza la cabeza y mira a Jared fijamente.

-Y usted puede ser mi papi-dijo sin titubiar.

Jared lo miro un par de minisegundos su pregunta lo habia dejado impactado.

-Aaah si....claro que si...campeon-no dudo en ningun momento-ven hasme un lado cejitas-Alex se rueda mas hacia mi mientras yo me preguntaba de donde vino eso de cejitas.

Nos quedamos alli sentados hablando de todo y de nada al mismo tiempo, no quedamos alli indagando un poco mas en la mente de dulce y hermoso niño.

-Papi ahora me cambias por un pelirojo-dijo Sinddy mirando a Alex con esa tipica mirada de rivalidad entre hermanos.

-No angedemonio jamas podria hacer eso-la toma entre sus brazos.

-Lo juras-lo mira con esos hermosos y encantadores hojos azules.

-Lo juro-el alza la mano en señar de que cumplira su promesa.

Miro como los pequeños se pelean por estar con Jared y conmigo y piensa de seguro esto sera una relacion de rivalidad solo espero que sea temporal y hablando de hermanos donde esta Peter.

-¿Jared y Peter?-le pregunte angustiada.

-Aaaah-se queda callado-no lo se, la ultima ves que lo vi lo tenia la enfermera-baja un poco la cabeza pues de seguro ya sabe lo que viene.

-Por dios Jared como se te ocurre perder a nuestro hijo en un lugar donde hay un monto de niños-dije alterada.

-Y sol...-le interrumpo.

-Tu nada ahora mismo te levantas de alli y me ayudas a buscar a nuestro hijo-le di un pequeño golpe en la cabeza-y que no se te olvide traer a Alex y Sinddy-me levanto-mejor aun atatelos a la mano, si se te es posible-me levanto-sabes que mejor los llevo yo-tome a los niños de la mano.

Caminaba por todo el lugar como una mamá leona buscando a sus crias, caminamos casi todo el orfanato pero aun asi no lo encontrabamos.

-Jared Joseph Leto a quien le diste a mi bebe-le grite un poco mientras el miraba sobre mis hombros.

-Esa enfermera-volteo-le pedi que lo cuidara por un momento para.....-se calla.

-¿Para que?-esta enojada.

-Para ir al baño-se encoje de hombros.

-Dios eres capas de cojer conmigo con una sola mano, pero no puedes usar una nada mas para ir al baño-susurre un poco no queria que los niños eschucharan la parte de cojer.

Le dije que fuera y le preguntara donde coño habia metido a mi bebe me que de parada mordiendome los labios de la ira que tenia dentro ( dios estoy que lo mato ).

-Dice que esta en el area de maternidad-pone cara de niño.

-Y que esperas mueve ese sexy trasero al area de maternidad-le doy un pequeño empujo.

Salimos casi corriendo a ese lugar, camine por cinco pasillo; subi dos escaleras y recorri una habitacion entera para llegar al area de maternidad.....creo que hoy perdi los siete kilos que gane durante el embarazo.

Logro ver a Peter en los brazos de una joven pareja que no paraba de hablarle de esos animes chinos y decirle que ahora el seria su hijo ( lo cual ni en cien años ocurrira pues mi bebe y solo mio, mi precioso.....precioso ).

-Esperen-decimos Jared y yo al mismo tiempo.

-Que ocurre-dice la novia del chico.

-Este niño es nuestro bebe-dijo tratando de tomar a Peter pues la bruja de la novia no lo soltaba.

-Si es nuestro hijo yo soy su padre y ella su madre-dice Jared haciendo que la chica suelte a Peter.

-No eres muy viejo para tener hijos-dice el chico viendo a Jared con cara de este viejo au tiene esperma para crear bebes.

-Solo tengo treinta años aun estoy joven para tener hijos-responde enfadado.

-Pues a mi me parece un viejo-chico te suguiero que pares o sino esto se va a poner feo.

-Sabes que viejo eres tu que tienes menos de treinte y no tienes las pelotas suficiente para embarazar a tu mujer-se da media vuelta.

Sabia que esto se hiba a poner feo....aunque no debo dejar que Jared tiene razon y mas me encanto la cara que puso el chico Jared lo troleo nivel dios.

El me toma la mano y caminamos tranquilamente hasta la sala principal bueno casi tranquilos pues no paraba de reirme y la cara de los niños ( tenian una cara tipo que es esperma, que es cojer y que es todo lo demas ) me moria de la risa.

-De que te ries-me dice algo enfadado.

-De nada señor porque no se relaja a su edad le podria dar un infarto si se altera mucho-queria sacorlo de quisio.

-Bueno-me jala-creo que con usted ya me han dado miles de infartos-me mira a los ojos-y sabes a que me refiero-me susurra al oido.

Dios un chico puede hacerlo molestar pero yo no.....dios tu si que me impresionas cada dia mas...es decir cuando lo quiero molestar y lo que logro es exictarlo???

-Amor creo que es mejor que no me provoques los dos sabemos lo que ocurre cuando eso pasa-me pica el ojo-asi que mueve tu sexy trasero a la sala principal para hacer todo el papeleo de la adopcion-me da una nalgada.

No entiendo primero es el Jared de siempre que se sento a mi lado para chalar con Alex y ahora no se si esta fuera de quisio o exictado la vida suele ser algo loca.

-Por cierto no pierdas a Peter de nuevo-me revira los ojos y en ese momento me siento sastifecha lo he sacado de quisio lo cual en cierta forma me hace feliz.

Ver de esa cara ese rostro de oky....oky esta bien puedes confiar en mi.  


La ultima nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora