Por unos momentos me senti estupida por no haberme dado cuenta antes pero cada ves que veia esa foto, todo se me olvidaba.
Esa foto me hizo darme cuenta de algo realmente importante si en realidad quería estar a su lado, si en verdad deseaba con todas mis fuerzas ser como el; porque no comenzar ahora si lo se ya me había echo la idea que claramente no comenzaría con los mejores papeles pero tenia algo por seguro algún día llegaría ser tan re conicidad como el, esa y nada mas que esa seria mi meta en esta vida.
A pesar que el resto de la noche en el trabajo fue aburrida me la pase bien hablando con Cassie aunque no se puede decir mucho de los clientes ellos siempre han sido y serán un dolor de cabeza, bueno para serles honesta odio trabajar en este lugar solo lo hago por necesidad.....lo cual espero que sea por muy corto tiempo.Estoy cerrando la caja ya todas las personas se han ido solo queda el personal y gran parte de el ya se ha ido tambien.
-!Margot¡-me grita el gerente, ese viejo y gordo Jhon no ve que estoy limpiando fue lo que pensé en ese momento-ven aquí en este instante quiero hablar contigo-dios espero que me vaya a dar un aumento.Camine asía la oficina calmada esperando lo mejor, me detuve frente la puerta y espere por un momento que se decidiera hablar-Estas despedida-lo dijo así sin mas sin mostrar removimiento alguna.
-¿Que y porque?-dije sorprendida y alterada despedida no esperaba escuchar esa palabra.
-Si como lo escuchas, estas despedida ya no trabajas aquí así que entrega tu carne y retírate por favor-dijo tratando de levantarse de su silla y esperando que le diera mi carne.
-Bueno al menos puede decirme a que se debe todo esto-le dije cruzando los brazos.
-Muy simple; te pagamos para que atiendas a las personas no para que coquetees con los cliente-quería matarlo.Yo coqueteando con un cliente.
-Si acaso crees que no te vi hablando con ese joven de ojos azules...ese tal Jared-no tenia nada que decir era verdad yo hable con Jared pero coquetear con el, ya ni en mil siglo creo llegar a perecerle atractiva.
Estaba enfadada no podía creer que por alga ton simple el me fuera a despedí, tome las llaves de mis bolsillo y me quite el carne y se lo coloque en la mesa golpeando con la mayor fuerza posible.Salí del local y camine asía mi auto ( bueno mejor dicho el auto de mi madre ) estaba evitando llorar necesitaba el empleo necesitaba ese dinero, pero trataba de calmarme sabia que algo mejor me estaba esperando ( bueno al menos eso decía mi instinto ).Subí a mi auto y golpee el volante para dejar ir algo de frustración después de despejar mi mente encendí el motor y conduje hasta mi casa conduje durante treintas minutos a esa vieja granja.
Me estacione frente el granero espere unos minutos para poder fingir lo mejor posible que no pasaba nada, respire profundo me sentía preparada para actuar lo mejor posible y decir que no paso nada me baje del auto y salí corriendo así la casa estaba lloviendo y no quería ensuciar mis tenis nuevos.
-Hola hija llegaste temprano como te fue en el trabajo-la ignore por completo subiendo a una velocidad increíble a mi habitación asotando la puerta con una fuerza increíble jamas vista.
Me acosté en la cama enrollandome entre las sabanas uniéndome hasta el fondo de la cama como si fuera un malvavisco, llore hasta quedarme dormida llore hasta olvidar lo mal ocurrido.Me desperté algo tarde ( por lo normal suelo despertarme temprano ) estiro mi mano delicadamente así el lado derecho de la cama sintiendo una pequeña bola de pelo ( Sushi mi gato de 6 mese ) estaba acostado a mi lado jugando con un par de mechones de mi cabello, pero eso no llamaba mi atención para nada lo que cataba mi atención era ese olor a pastel recién horneado me levántate de la cama evitando aplastar a Sushi y camina silenciosamente por las escaleras hasta llegar a la cocina, me voy acercando lentamente al pastel.
ESTÁS LEYENDO
La ultima noche
RomanceMargot tal vez solo quería un poco mas de tiempo; tiempo para ser feliz a su, tiempo para perderse en su mirada aunque en el fondo ella sabia que solo era una ilusión algo imposible de alcanzar.....ya que su querido Jared estaba y estará siempre al...