Un hilo rojo del amor

284 16 0
                                    

Jared se acomoda en mi pecho, me mira sonriendo acariciando mi vientre, el no dejaba de mirarme y sonreír.

-Pequeñ@ tienes que portarte bien mientras este allí dentro-dijo dándome un beso en la pansa-no querrás que tu madre se enfade contigo-el me mira de una forma muy picara.

-Tan pequeñ@ y ya le quieres dar ordenes-dije regresandole la mirada.

-Solo quiero que conozca el carácter de su madre-acaso esta diciendo que soy una gruñona-y prote.....-el no termina la oración.

-Jared que ibas a decir-pregunto acariciándole el cabello.

-No importante amor-me responde aun acariciándome el vientre.

-No.....no era así parecía muy importante-el se pone algo serio-¡por favor amor dime!-quería una explicación.

-Quiero o mejor dicho quiero protegerlos del mundo-el tomo mi mano.

-Protegernos de ¿que?.....que hay allí afuera que pueda ¿¡lastimarnos!?-le pregunte alterada.

-Pues es simple.....la gente que quiera arruinar nuestra familia y también de esas personas que quieren hacernos quedar mal.....no quiero que nadies los lastimes-lo dijo de tal manero, tanta seguridad en ese momento me di cuenta que Jared daría la vida por nosotros. 

-Sabes deberíamos alistarnos para dormir-dije apartándolo para levantarme de la cama-mañana tenemos una agenda muy apretada-mas que apretada teníamos que buscar una  ginecóloga para que llevara el control de mi embarazo y para completar tengo que ir a unas secciones de fotos-y no lo olvides Jared tienes que terminar la filmación de tus vídeos musicales ( Closer to the edge y Hurricane )-dije entrando al baño.

-Dios esos vídeos se me habían olvidado-dijo colocando sus manos en el rostro-y mas para que ir si sabemos bien que Shannon no va a ir-y eso que importa no que solo los tres juntos podíamos ser felices.

-Eso ya no importa amor ya trataras de resolver ese problema-le dije secándome la cara.

-Si cariño lo se.....pero es que no sera lo mismo sin Shannon-dijo sentándose en el borde de la cama.

-Venga ya amor.....primero estábamos hablando de la felicidad y pasando un buen momento y ahora nos ponemos serios-dije acercándome a el.

-Perdona amor aun estoy algo triste por lo que paso-dijo abrazándome de la cintura.

-Pues yo creo saber como resolver eso-dije sentándome en sus piernas.

-Mmmm y cual es la solución que se te ocurre-el me pega a su pecho.

-Pues es mas simple de lo que parece-dije besandole el cuello.

Comencé a besar su cuello abriéndome camino hasta su boca lo bese apasionadamente con todas mis fuerzas tome su manos y las dirigí lentamente hasta mis nalgas lo empuje con fuerza haciendo caer sobre la cama me acosté sobre el, no paraba de besarle mientras el apretaba mis nalgas.

-Amor espera-me dijo introduciendo sus manos dentro de mi camisa.

-Y que ocurre cariño-el dirigió su manos hasta mi braciel.

-No creo que esto sea bueno para el bebe-dijo mientras el desabrochando mi sostén.

-Que cosa amor-dije haciéndome la inocente.

-No creo que sea bueno para el bebe que tengamos relaciones-dijo sacándome el sostén.

-Y quien dijo que tendríamos sexo-dije sonriendole-y si no quieres tener sexo porque me quitas el sostén-si lo admito me estaba burlando de el.

La ultima nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora