Desperté algo adolorida no sabia que Jared fuera tan bueno en la cama, pero que puedo saber yo de eso si apenas ayer perdí mi virginidad con el hombre mas excitante del mundo.
Me que un momento en la cama pensando en lo que ocurrió ayer por la tarde, si hubiera sido por mi me quedaba todo el día en la cama pero mi estomago comenzó a rugir tenia un montón de hambre así que no me quedaba otra opción que levantarme de esa tibia cama con aroma a amor y pasión.Pego un estirón y me levanto rápidamente sentándome en la cama limpie mis ojos y cuando miro a mi alrededor esta Jared mirándome desde la esquina de la cama.
-Buenos días mi pequeña dormilona-dijo acercándose.
-Buenos días mi pequeño y travieso osito-dije mirándolo con pasión.
-Pues este oso travieso aun tiene hambre-dijo tirándose sobre mi y besándome el cuello.
-Mi querido rey lamento decirte que en este momento tengo hambre y que esto lo podemos dejar para después del desayuno-el bajaba hasta mi pecho, mientras yo acariciaba su hermosa cabellera.
-Pues podemos desayunar después de esto mi reina-dijo besando mi abdomen y acariciando mis piernas.
-Me parece bien pero tiene que ser un buen desayuno-le dije colocando mis piernas alrededor de su cintura.
-Claro que lo sera mi niña traviesa-dijo mientras deslizaba sus labios hasta mi boca.
El me beso de una manera tan apasionada mordiendo mis labios, el me beso hasta quedar sin aliento mientras yo solo apretaba su cabello con fuerza pegando su cabeza a mi cuello; al cual le saldría un pequeño moretón debido a la forma en que el lo chupaba, debido a la forma en que el mordía mi piel.
Lo cual me encantaba esa sensación de sentir su suaves manos recorrer todo mi cuerpo hasta llegar a mis nalgas jalandome hacia el, llegando así al momento crucial al momento donde se siente la verdadera éxtasis.... disfrutaba del momento de ese pequeño momento en que pensaba que solo seria de Jared para el resto de mi vida.Pero ese momento no seria para siempre.
Escuchamos el sonido de la puerta principal abriéndose Jared reacciona rápidamente y se levanta mientras yo me tapaba con las sabanas y de un momento a comenzamos a escuchar unos gritos.
-Jared estas en casa.....Jared donde estas....Jared-El me veía aterrado y no entendía el porque.
El toma sus interiores azules y su pantalón gris se los coloco rápidamente se le veía muy preocupado.
-Es mi hermano ( Shannon ) iré a ver que quiere vuelvo en un momento mi reina-dijo cerrando la puerta de la habitación.
No entiendo pensé que solo Jared y yo teníamos copias de la llave de la casa, no entendía que podía hacer su hermano a las siete de la mañana en nuestra casa....pero bueno no tengo tiempo ni ganas para mortificarme por eso; me levanto de la cama y me coloco mi bruma rosa.Camine asía el baño donde encuentro una camisa ( blanca con las letras ERD al frente ) de Jared me la coloco para sentirme algo menos expuesta a que su hermano me viera desnuda, me miro en el espejo viendo los pequeños moretones que tenia en mi cuello y en mi pecho cerca de mis senos no se porque pero ver esos moretones me causa algo de gracia.
Me senté en la cama a esperar a Jared pero el aun no subía y mas tenia hambre y algo de curiosidad por saber que deseaba Shannon así que decidí vagar....en el camino podía escuchar la conversación pero no prestaba mucha atención ( estaba mas concentrada en que el hambre me estaba matando ) baje hasta el final de la escaleras y cuando estaba a punto de entrar a la sala puedo verlos y escuchar perfectamente su conversación.
-Jared no podemos posponer mas la grabación del álbum-dijo tomando un poco de cafe.
-Lo siento Shannon, se me había olvidado que la grabación era hay-dijo algo angustiado.
-¿¡Y como es eso posible, que se te olvide que tienes trabajo por hace!?-dijo algo disgustado.
-Estaba ocupado-en que pregunto haciendo el ceño.
-En....en...en-estaba inseguro y se notaba.
No aguanto mas la curiosidad así que salgo a la sala y camino directo asía ellos.
-¡Hola Shannon!-dije tocándole el hombro, el volteo de inmediato viéndome de arriba a bajo ( mierda se me olvido que no tenia pantalón ).
-¡Hola Margot! ¿ y tu pantalon ?-pregunto viendo a Jared de reojo-que haces aquí y a esta hora-estaba disgustado lo pude notar-y casi desnuda-dijo mirando de una manera horrible a Jared.
-Solo vine hacerle compañía a Jared-lo cual en parte no era mentira, compañía y algo mas placer.
-Si exactamente eso-dijo aclarando la garganta-Margot llego hace poco-estaba asustado.
Shannon nos miro por unos momentos, era obvio Jared no tenia camisa pues yo la tenia puesta y para completar estaba casi desnuda, Shannon se levanta de su asiento coloca su manos en la cintura y pone una cara horrible.
-Asi que esto estuviste haciendo todo el día de ayer, corrompiendo a una chica de diecinueve años-dijo alzando la vos.
-Veinte-dije asustada.
-No ella solo vino acompañarme a pasar la noche-de un momento a otro pasar de estar asustado a enfadado nivel dios.
-Jared; si es mas que obvio....Jared responderme una pregunta ¿tuviste relaciones con Margot?-los dos nos quedamos en completo silencio-dios no se para que pregunto si es mas que obvio.
Nos quedamos en silencio por unos momentos Shannon nos miraba horrible y en un momento de ira golpeo a Jared rompiéndole el labio.
-Dios Shannon que te ocurre-dije angustiada.
-Jared eres una pervertido de mierda-dijo tomando sus llaves y saliendo de la casa.
-Shannon no es como tu piensas-dijo Jared corriendo detras de el-espera por favor.
Me quede allí detenida en el tiempo tratando de olvidar ese mal momento...ese momento en que me pregunto si esto esta bien o mal....si esta bien arruinar una linda familia solo por amor....si esta bien que nos amemos o sin tan solo nuestro amor es una serie de malos momentos.
ESTÁS LEYENDO
La ultima noche
RomanceMargot tal vez solo quería un poco mas de tiempo; tiempo para ser feliz a su, tiempo para perderse en su mirada aunque en el fondo ella sabia que solo era una ilusión algo imposible de alcanzar.....ya que su querido Jared estaba y estará siempre al...