Caminaba al lado del el, evitando mirarlo, evitando sentir su alma uniéndose a la mía....tratando de ignoran por completo esto que siento por el.
-Ya llegamos-dice el, abriendo la puerta de un pequeño cae que estaba a la vuelta de la esquina.
-Aquí vamos a comer el helado, no crees que es un lugar muy lujoso para eso-dije sin moverme no pasaría a un sitio tan caro nada mas para comer un helado, que si no mal recuerdo el ya había comprado en una tienda.
-No pasa nada, ya pediremos algo-lo mire impactada pedir algo no entras a un restaurante y no pides nada-pediremos una rica cena para dos con el helado como postre-dijo empujándome hacia dentro.
-Pero si apenas son las diez y veintiocho como vamos a cenar tan temprano-dije haciendo toda la fuerza posible para no entrar-nos va a dar indigestión-estaba tratando de inventar un pretexto.
-No pasara nada mujer, solo pasa y disfruta el momento del resto yo me encargo-dijo sonriéndome, dándome una sensación de plena libertad.
Entre al lugar y me siento en la primera mesa que veo disponible, el se sentó a mi lado lo cual no me incomodo para nada.Miramos el menú por unos momentos estábamos en completo silencio desviando delicadamente nuestras miradas asía nuestros labios.
-Hee....hey; chico aquí-grito mientras le hacia seña a un mesonero-bueno nos gustaría comer-esperen nos gustaría desde cuando el decide que como y que no-Mmm.....vamos a querer como entrada unos panes ( con queso, huevo, mortadela y mucha salsa tomate) de plato principal unos tostadas ( con miel ) y de postre queremos este helado servido de la mejor forma posible-dijo entregándole el helado.
Estaba impactada como comería todo eso, aun no había empezado a comer ya estaba llena.Dios Jared tiene un gran apetito.
-¿Y entonces?-dijo mirando fijamente.
-¿Y entonces que?-dije haciendo el ceño no entendía que trataba de hacer esta ves conmigo.
-De donde, eres que edad tienes, en pocas palabras que es de tu vida-pregunto muy interesado y ansioso.
-Una pregunta a la ves vale-dije haciendo seña con las manos que se relajada un poco, mientras el afirmaba con la cabeza.
-Bueno esta bien....de donde eres, cuando naciste y que edad tienes-dios le dije que le bajara dos y aun así pregunta un montón de cosas-estaba bien responderé a todo eso con tan solo una condición-dije haciéndome la picara.
-Esta bien cual condición-dijo siguiéndome el juego.
-Que respondas a todas las preguntas que yo te haga-el dudo un momento pero después de unos segundo, afirma con la cabeza.
-Bueno la respuesta a tu pregunta es simple......soy de Australia, nací el dos de julio de mil novecientos noventa y tengo dieciocho años; vale te toca responder-le dije riéndome de forma picara.
-Vale esta bien, un trato es un trato.....soy de Estados Unidos, nací el veintiséis de diciembre de mil novecientos setenta y uno y tengo treinta y siete años-valla si que esta viejo pero no lo aparenta-bueno ya que no vas a preguntar nada yo si, tienes hermanos; que tipo de cosas te gusta hacer-dijo dándole pasa al mesonero para que pusiera los panes en la mesa.
-Hey eso es trampa solo una pregunta, pero como me gusta la cara que pones cuando te respondo te diré las dos-dije dándole un mordisco a mi emparedado-tengo tres hermanos y me gusta hacer de todo....mmm un ejemplo muy simple puede ser el deporte-dije tratando de no atragantarme con el pan estaba algo seco.
-Me ganaste yo solo tengo un hermano y me encanta la música......pero también me encanta el deporte me fascina escalar-escalar o dios yo jamas aria eso le tengo un miedo a las alturas, pensé mientras ponía una cara de terror.
-¿Que ocurre?-me pregunto tomando sus tostadas.
-No nada solo que la idea de escalar me da pavor-dije mientra pasaba un pequeño escalofrió de solo pensar en escalar.
-Jajajaja no mi niña es super divertido-me dijo metiéndose en la boca una gran porción de tostada.
-La idea de morir es divertida-le dije haciendo un gesto muy raro y tomando mi helado.
-Sabes no importa algún día lo entenderás-dijo saboreando el helado con todas sus fuerzas.
Y creo que así se fue mi tarde hablando con un señor de treinta y siete años, escudriñando en nuestras almas por la conversación soy capaz de decir que yo toque su alma de la misma manera en que el lo hizo conmigo o al menos eso creo, pues ya desde hace un año venimos a comer en el mismo lugar todos los días a la misma hora y para eso significa que yo ya soy parte de el, parte de su vida.
Lo cual me encanta.....me encanta la forma en que me toma de la mano al caminar la forma en que me mira en que me habla la forma en que me hace sentir única........el me hace sentir como si yo fuera su universo con la forma en que juega conmigo, esa forma muy particular de hacerme cosquillas y juntar nuestras frentes......si es claro para Jared yo no soy mas que una simple chica......yo soy su universo; yo soy parte de su ser.
ESTÁS LEYENDO
La ultima noche
RomanceMargot tal vez solo quería un poco mas de tiempo; tiempo para ser feliz a su, tiempo para perderse en su mirada aunque en el fondo ella sabia que solo era una ilusión algo imposible de alcanzar.....ya que su querido Jared estaba y estará siempre al...