-Y cuando nos vamos-lo separo un poco de mi....ya comenzaba a exictarme mucho.
-Que tal mañana a primera hora-se rie de una manera tan picara.
-¿A primera hora?-hago la mirada mas trapoza del mundo.
-Si a primera hora, pero antes creo que deberiamos decir adios a esta casa-me pega contra su pecho.
-Y que tienes en mente-me muerdo el labio.
-Entre poco sera tu cumpleaños es decir mañana, creo que una linda cena no nos cairia mal-aaah ya se a donde va esto-que te parece si tomamos una botella de vino, un par de chocolates y unos trozos de pizza y nos vamos a la habitacion-me pico el ojo.
-Fenomenal-le beso la mejilla.
Salgo corriendo y tomo un par de trozos de pizza y una bolsa de bombones, mientras Jared escoge un vino de uva de la mejor calida.Subimos al cuarto pareciamos dos niños pequeños que jugaban a las escondidas pero al mismo tiempo un par de adolecentes que tendrian sexo a escondidas de sus padres estabamos completamente locos.
-Bien y que sigue-pregunta anciosa.
-Bueno ya que tu eres la cumplañera te dejare hacer lo que quieras cariño-de nuevo esa sonrisa tan picara y enjañoza.
Bueno si vamos a jugar de esta manera, quiero ser yo la que termine ganando.
-Espera un momento-le pico el ojo.
Tomo la batella de vino y un par de copas, camine hasta el baño servi un poco de vino coloque una silla dentro de la ducha, pero no crean que se me olvidaron los bombones los coloque en un estante junto a la ducha.Me miro al espejo verificando que a pesar de todo lo ocurrido me veo bien.
-Ahora si comencemos-me recuesto de la puerta del baño.
Tomo un trozo de pizza y camino hacia el, le doy un pequeño mordisco y le meto en la boca el restro del trozo.
-Quieres mas-afirma con la cabeza mientras masticaba-pues sigueme-lo tomo de la mano y caminamos hasta el baño-sientate amor-el se sienta en la silla que habia colocado en la ducha-hoy sera el mejor dia de tu vida-le coloco un bombo en la boca.
Tomo un bombo y me coloco en la boca luego abro la rejadera dejando caer toda el agua sobre nosotros; lo beso aun con el bombo en la boca fue un increible beso muy apacionada doy un par de pasos hacia atras y comienzo a bailar para el y a desvestirme lentamente como si fuera una extriper.Desabrocho lentamente mi camisa acaricio delicadamente mi cuerpo hasta llegar al cierre de mi pantalo; lo bajo lentamente descesperando aun mas el deseo carnal de Jared me doy media vuelta y me quito el pantalon dejadolo ver mis hermosas pantis rosadas, el me da una nalgada y me volteo al instante subiendo mis manos hasta el cierre de mi sosten me lo quito con una lentitu nivel dios haciendo que la respiracion de Jared se acelere aun mas.
-Sabes que no lo aguanto mas-se levanta y rapidamente se quita toda la ropa.
Me toma de la cintura y delicadamente nos acostamos en la ducha, el agua tapaba casi todo mi cuerpo lo cual hacia mas sexual el momento.El acaricia mi pelo, besa suabemente mi cuello desbiando delicadamente su mano derecha hasta mis nalgas quitandome asi la pantis rosada; raciono rapido y coloco mis piernas sobre el, me jala acercandome aun mas a el dirigue su mano hasta mi espalda y me pega contra su pecho ( mi cuerpo completamente desnudo junto al suyo conectados por el rose de nuestra piel ) puedo sentir la presion que genera en mi pecho al apretarme fuertemente contra el sufo comienza a mecerme hacia adelante y hacia atras una y otra ves; pero esta ves quiero ser yo quien tenga el control asi que me coloco sobre el tomo sus mano y las dirigo hasta mi pecho colocando mis senos entre sus dedos luego lo beso y me muevo sobre hacia delante y hacia atras, pero el se levanta y me besa apacionadamente me jala quedando acostados sobre la ducha lo bese lo mas que pude evintando ahogarme con el agua y por la visto el tambien evita ahogarse se sube un poco, de esa forma estabamos mejor asi podiamos besarnos sin que el agua nos interumpiera.
-Y dime que se siente ser una extriper-el dirigue su mano derecha hasta mi nalga izquierda y la aprieta con fuerza.
-Pues es lo mejor del mundo-tomo una copa de vino.
-Ahhh encerio-el toma la otra copa.
Golpeamos las copas y de un solo trago nos tomamos todo el vino.
-Feliz cumpleaños mi amada Margot Robbie-me besa y me muerde el labio.
Le sonrio y lo beso mordiendole tambien el labio....nos besabamos apacionadamente no podiamos parar......esa noche era solo para nosotros.....esa noche fue el mejor cumpleaños de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
La ultima noche
RomanceMargot tal vez solo quería un poco mas de tiempo; tiempo para ser feliz a su, tiempo para perderse en su mirada aunque en el fondo ella sabia que solo era una ilusión algo imposible de alcanzar.....ya que su querido Jared estaba y estará siempre al...