Dentro de ti

317 15 0
                                    

Escucho a Jared subir las escaleras tomo el cuaderno y corro hacia el sofá me senté a esperar que llegara a la habitación.El entre al cuarto se sienta a mi lado y me da el baso con agua tomo un soplo y respiro profundo antes decirle que estoy embarazada.

-Bebe tengo algo que decirte-dije tratando de no asustarlo.

-Que ocurre cariño te sientes mal si quieres en este momento podemos ir al medico-dijo levantándose.

-No es nada de eso, amor siéntate por favor-el se sienta a mi lado y me toma de la mano-lo que te voy a decir es algo muy importante amor-dije tratando de encontrar las palabras.

-Por favor dime que no es nada malo-dijo tocando mi mejilla.

-Todo lo contrario amor, creo que sera lo mejor que podrás escuchar en tu vida-el hizo un gesto de intriga-Jared....estoy embarazada...quiero decir, vas hacer papá-el se quedo un momento estupefacto no podía creerlo.

-Amor es en serio, no es una broma-dijo haciendo una pequeña sonrisa y levantándose.

-No lo es-el se inclina frete de mi y me besa.

-Dios Margot me has echo el hombre mas feliz de la vida-dijo abrazándome y besándome.

Pero de repente el se levanta y se pone algo serio.

-Margot no crees que en cierta forma esto es algo malo-dijo viendo hacia el suelo.

Su estado de animo había cambiado rápidamente.

-Amor que ocurre, porque ese cambio de animo tan repentino-le pregunte asustada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Amor que ocurre, porque ese cambio de animo tan repentino-le pregunte asustada.

-Amor es que eres muy joven apenas tienes veinte años y yo bueno soy un viejo de treinta y ocho años que ira a pensar gente de ti y de mi....y sobre todo nuestra familia-odiaba admitirlo pero el tenia razón.

Nos quedamos en silencio pensando en que opciones teníamos.

-¡No pienso aborta!-fue lo primero que se me vino a la mente, pensé que de seguro me pediría eso.

-Y no te pido que lo hagas, jamas en mi vida te pediría algo como eso-dijo tocando mi vientre.

-Entonces que aremos-estaba preocupada que podíamos hacer.

-Nos iremos directo a la batalla-no entendí a que se refería con eso.

-Perdón no entiendo cariño-dije haciendo el ceño.

-Pues es fácil amor le diremos todo de una ves a nuestras familias empezando con la mía-no lo puedo creer después de todo lo que a pasado lo dice tan seguro.

-Y cuando quieres que lo hagamos-le pregunte haciendo gesto extraños.

-Que te parece ahora-dijo tomando las llaves del auto.

-¿Ahora?-pregunte levantándome del sofá.

-Si ahora-el me toma de la mano.

Bajamos las escaleras y caminamos hacia el auto, nos miramos unos segundos antes de emprender camino a la casa de su madre; el enciende el motor y el mi cabeza suenan como tabores de guerra en mi interior solo escucha ese sonido el sonido de una guerra que aun no a comenzado.

-Llegamos cariño-dijo sacando su móvil.

-Que haces a quien vas a llamar-no entendía a quien podía llamar en este momento.

-A mi madre-a su madre para que la va a llamar si ya estamos frente de su casa.

Esperamos a que ella contestara el teléfono tuvo que repicar varias veces hasta que al fin contesto.

-Hola mamá como estas.

-Bien hijo y tu.

-Bien mamá Shannon esta allí contigo.

-Si hijo ¿porque?.

-Por nada mamá es solo que tengo algo que decirles, pero en persona.

-Que cosa hijo.

-Solo te diré que es importante puedes decirle a Shannon que abra la puerta por favor.

-O si claro.

El cuelga el teléfono se baja de auto camina hacia el lado del copiloto y me abre la puerta caminamos tomados de la mano hasta la puerta de la casa en la cual puedo ver a Shannon esperándonos con una cara de disgusto, le pasamos por el lado al entra a la casa pero ni el ni Jared se hablaron.Dios si esto aun no comienza y la cosa ya esta que arde.

-Hola mamá-dijo abrazándola.

-Hola hijo tiempo sin verte-dijo dándole un beso en la mejilla.

-O Margot no te había visto-dijo abrazándome.

-Y eso que hacen ustedes por aquí-dijo emocionada debe ser al tiempo que tenia sin vernos.

-Si que hacen aquí, pueden decir de una ves que quieren-dijo Shannon enfadado Constance lo mire intrigada.

-No te preocupes lo que vine o mejor dicho lo que vinimos a decir es rápido-dice hablándole algo brusco a Shannon.

-Y que es lo que tienen que decir-pregunto Constance emocionada.

Nos miramos unos momentos decidiendo quien lo diría todo.

-Estoy embarazada-ya no aguantaba ese silencio tan incomodo.

-Dios felicidades Margot-dijo Constance saltando de la emoción.

-Señora pero aun queda algo que decir....el bebe....es de Jared-ella dio un par de pasos hacia atrás estaba sorprendida.

-Jared eso es verdad-pregunto insegura.

-Si madre lo es hace un tipo que salgo con Margot y hace poco comenzó a vivir conmigo-estaba estupefacta parecía que le iba a dar un infarto.

Ella se quedo suspendida en el tiempo un momento pensé que nunca hablaría pensé que jamas volvería a moverse pues su aspecto era desgarrador.

-Eres un bastardo-grito dándole una tremenda bofetada a Jared así de fuerte fue que le rompió un poco el cachete con las uñas-acaso este es al hombre que crié a un pervertido a un depravado sexual-dijo gritando estaba sumamente alterada-por favor vete de mi casa.

-Mamá por favor deja que te explique-dijo acercándose a ella.    

-Jared ya escuchaste vete de aquí-dijo Shannon jalándolo del brazo.

El nos empujo a Jared y a mi hasta la puerta la cual nos la cerro en la cara, me sentía mal por todo aquello...por estar embarazada....por amor a Jared....por destruir familias...por todas las personas que lastime pero aun así no me arrepiento de nada, pues estoy junto al amor de mi vida ( Jared ) y saber que tengo una parte de el dentro de mi....es algo que no se como explicar...es algo único que me hace tan feliz.     


  



  

La ultima nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora