Adios Zorra

103 10 6
                                    

Siguió mirándome preguntándose qué me estaba pasando, hasta me pregunté un par de veces pero no dije nada.-Vamos, muchachos comamos,-saco la comida de la bolsa.-Si mamá -le dice Sinddy-aquí está Coman, voy a ver a Peter-Beso a cada uno.Voy a cambiar a Peter, y después de darle de comer, lo acostate un rato; dándome suficiente tiempo para ir a lavar los platos y darme una ducha fría.Me bañé lo más rápido posible, no quería dejar a los niños solos con la perra loca. Sali del baño y me vesti rapidamente y luego fui acostar los niños.

-Te vas a dormir tan templano-me dice Jared algo angustiado.

-Si estoy cansada-me meto en la cama.

-Te molesta si te acompaño un rato-me sonrio un poco y le hago señas de que entre.

Me tiro en la cama y el se acuesta en el suelo como la otra noche nos miramos por unos momentos hasta que me senti tan asustada por la amenaza de scarlett que me levante para ir a la sala a llorar un poco, me levante sin hacer ruido para no depertar a nadie.

Me sente en el sofa bebiendo una taza de te por unos momentos me senti ralajada pero de repente escucho uno pasos pense que era Jared asi que no preste atencion segui tomando mi te y viendo television pero de pronto me da un horrible olor a gas, me levante y volteo, me acerco al cuarto y mientras me acerco puedo escuchar a Jared gritar y golpear la puerta entro al cuarto me diriji a la cuna de Peter y el no estaba alli al instante sali corriendo al baño ( alli se encontraba Jared encerrado ) trate de abrir la puerta pero no podia.

-Jared amor donde estan los niños-le pregunte asustada.

-No lo se, me levante para ir al baño y cuando quise salir la puerta estaba cerrada-me dice angustiado y desesperado.

-Aqui estan los niño-volteo y era Scarlett tenia a los niños tomados de la mano.

-Sueltalos-corro hacia ella.

-No lo creo deljaducha-me empuja y cierra la puerta.

-Scarlett no hagas una locura, deja a los niños fuera de esto ellos no tienen la culpa-dijo mientras intento abrir la puerta pero ella no me responde.

-Margot cariño ven aqui-me llama Jared.

Corri hasta la puerta y me tire en el suelo golpiando la pueta haciendo que se ropiera un poco logrando hacer un pequeño agujero que me permitia ver hacia adentro del baño.

-Cariño trata de abrir la puerta de la terasa-me lo pienso un momento.......me levanto y corro hasta la puerta trato de abrirla pero esta cerrada-esta cerrada-le grito.

-Esta bien no importa-como que no importa-cariño ven aca-voy y me asumo por el pequeño agujero-ves esa ventana-afirmo-bueno puedo salir por alli y ir hasta la teraza y rompe la puerta-no entiendo su plan-la puerta de la teraza es de cristal asi que podre romperla con una de las silla-mira hacia la zotea y tiene razon es posible.

-Pero como vas hacer eso estamos en el ultimo piso y si te revalas y caes-comienzo a llorar.

-Estare bien no te preocupes, recuerda que ya venci a la muerte una ves-me asomo.

Veo como abre la ventana y se prepara para salir....sale y se aguanta por unos momentos de la ventana suspira y comienza a caminar por el borde, en el momento que ya no pude verlo me pare y corro a la puerta de la teraza. A los pocos segundo ya puedo verlo de nuevo subiendo a la teraza, toma una de las silla y me hace señas de que me aparte le hago cosa y el con un solo golpe rompe el cristal.

-Y ahora que-le tomo de la mano.

-Ahora iremos por nuestros hijos-me dice con mucha seguridad.

-Pero como-lo miro a los ojos.

-Simple-camina hasta el guardaropa, escarba entre las cosas hasta encontrar una llave para cambiar leomaticos-siempre tiendo a ocultar cosas-me sonrie-el golpea la puerta cuantas veces sea necesario hasta romperla y lograr abrirla-sal-me da un pequeño empujon-huele a gas-se tapa la nariz y me hace señas de que haga lo mismo.

-Si creo que Scarlett debio romper la tuveria del gas-tomo unos pañitos para taparnos la nariz-donde crees que este Peter-el me mira intrigado.

-No lo tenia Scarlett-hace un gesto de angustia.

-No solo tenia a Sinddy y a Alex-le respondo.

-Bueno en ese caso creo que Peter deb....-se queda pensando un momento-por dios ya se donde esta-sale corriendo hasta la cocina abre el horno y no se equivoco mi bebe estaba alli un poco mas y se ahoga con ese olor a gas-toma ponselo a el-me da su pañito.

Caminamos hasta la sala cuando un ruido llamo nuestra atencion fuimos hasta el cuarto de Scarlett y vemos a Sinddy sujetando algo muy extraño.

-Ven aqui bebe-le grito, ella corre hasta mis brazos llorando-sabes donde esta tu hermano-afirma con la cabeza-me lo puedes decir cariño-ella afirma.

-En la teraza con Scarlett-dice asustada.

-Esta bien no pasa nada-la abrazo con cuidado para no lastimar a Peter.

-Margot ven aca-me acerco a Jared-esto es lo que pienso-afirmo..si difinitivamente eso es una bomba-dios hay que irnos de aqui-el calga a Sinddy y salimos carriendo hasta la sotea.

Subimos las escaleras rapidamente para encontrarnos con nuestro mayor miedo. Scarlett estaba al borde de la soteo estaba a punto de tirarse con nuestro hijo.

-Scarlett, ven camina hacia aca-el suelta a Sinddy y estira su mano hasta Scarlett.

-No-grita-pienso tirarme y llevarme a tu hijo conmigo-da un paso atras.

-Esta bien estare contigo si quieres pero no tienes que hacer esto-el avanza un poco.

-Lo siento-se deja caer.

Jared se lanza con el tiempo suficiente para tomar a Alex.

-Hey campeon mirame todo esta bien solo no mires hacia abajo-le dice mientras lo subia.El lo sube y Alex de inmediato corre hacia mi-dios la bomba....tenemos que salir de aqui-se coloca las manos en la cabeza y comienza a pensar-el elevador de servicio nos puede llevar hasta el piso de abajo y de alli bajamos las escaleras hasta la primera planta-lo miro asustada.

-Esta bien no se pierde nada intentando-me armo de valor.

Entramos al apartamento de nuevo y caminamos hasta el elevador de servicio.

-Esta bien sube amor-el abre la puerto-bueno ahora es su turno-el sube a Sinddy y Alex-espera aqui un momento si ves que no vengo entre unos minutos baja sin mi-sale corriendo sin darme el tiempo para preguntar a donde iba.

Estaba asustado no sabia donde estaba y mucho menos si le dara tiempo.....espero unos minutos como el me dijo y cuando estoy a punto de tocar el boton para bajar.

-Ya estoy aqui...ahora si vamos-sube y preciona el boton-esta cubrase con esto-nos da una manta contra incendio.

Al instante entendi.....la bomba explotaria antes de que llegaramos al piso de abajo pero los prenos de emergencia detendrian el elevador o al menos eso esperamos.

La ultima nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora