Sinddy

139 11 0
                                    

Lloramos un rato hasta que la señora Constance nos llama para ir a comer.

-Ven vamos a comer-dice Cassie levantandose.

-Si vamos tengo un monton de hambre-le sonrei.

-Y mas no quiero morir con el estomago basio-suelta una gran carcagada.

Esa carcagada hace que todo el dolor que sentia desapareciera.Me levante y juntas caminamos hasta la mesa me sente a lado de Jared mientras Cassie se sento al lado de Shannon, ella se sento justo frente mi.

-Bueno que esperan a comer-dice la señora Constance mientras se sentaba.

-Si no dejemos que esta rica comida se enfrie-dice Shannon provando un poco de pollo.

-El sabor ya no seria el mismo si esta fria-dije tomando un poco de salsa.

-Exacto-dicen Shannon y Jared al mismo tiempo.

No podia dejar de mirar a Cassie y preguntarme si podria hacerme cargo de su hija si podria ser una buena madre para ella, no podia comer estaba algo intranquila habia muchos problemas que me daban vueltas en la cabeza en este momento.

-Disculpe-me levante de la mesa y camine hasta donde estaba Sinddy ( estaba sentada junto al corrar de Peter )-Hola pequeña-dije sentandome a su lado-como estas-dije tratando de ver su dibujo.

-Bien-dijo mientras seguia dibujando.

-Y dime Sinddy que estas haciendo-me acerque un poco mas a ella.

-Estoy dibujando-ella toma un par de colores.

-¿Y dime que estas dibujando?-le pregunte sumamente curiosa.

-Una flor-ella me la enseña.

-Dios que flor tan bonita-le sonrei-¿y para quien es?-le pregunte tratando empatizar un poco mas con ella.

-Es para ti-ella coloca el papel en mi mano.

-Ooooh....gracias pequeña-dije admirando el dibujo-Es muy hermosa-le sonrio.

-Usted ahora sera mi mamá-me miro fijamente.

-Si......si Sinddy ahora yo sere tu mamá-dije conteniendo las lagrimas-yo sere tu madre ahora pequeña-la abraze colocandola sobre mi rejazo.

La abrase como si no hubiera un mañana como si en este mismo momento Cassie ya nos hubiera abandonado......la abrase preguntandome como aria que esta pequeña de dos años entendiera todo lo que esta a punto de pasar.

-Margot-me dice Cassie ( la cual esta parada frente mi )-ya es hora de que me valla.

-Te iras tan pronto-estaba impactada si lleva mucho tiempo aqui porque se va tan rapido.

-Si....es que tengo que hacer un par de cosas-al instante supe de que se referia-toma estas son las cosas de Sinddy-ella me da una maleta-Margot prometeme que la cuidaras bien-ella me abraza.

-Te lo prometo-estaba evitando llorar.

Coloque la maleta a un lado y la acompañe hasta su vehiculo en todo el camino solo compartimos el silencio de nuestras miradas tardamos pocos minutos en llegar al auto, ella se subio y al instante aranca si decirme una sola palabra me quede alli unos minutos viendo como se desvanecia en la distancia.Luego de ver como mi mejor amiga iba camino a su eminente muerte regrese a la casa.

-Tardaste pense que te habias ido con ella-dice Jared suspirando.

-No solo fui a despedirme-bajo la mirada y camino asia el corrar ( el lugar donde esta Peter ).

-Mami tengo sueño-dice Sinddy caminando asia mi y frotandose los ojos.

Jared me mira intrigado-Margot que quiso decir-el estaba confundido lo note en su mirada.

-Luego te explico vale-le dije tratando de tomar a Peter y Sinddy al mismo tiempo.

-Deja que te ayude-el toma a Sinddy y juntos caminamos hasta la habitacion principal.

Acostamos a los niños en el cuarto mio y de Jared ( los acostamos en nuestra cama ) me encanto la manera en que se veian los dos juntos.

-Margot ahora si me puedes decir porque Sinddy te llamo mamá-me exige una respuesta mientras se cambiaba de ropa.

-Pues porque de ahora a adelante sera nuestra hija-el estaba aun mas confudido-te explico cariño recuerdas a Cassie-el afirma con la cabeza-pues tiene cancer y por lo que ves uno de sus ultimos deseos es que Sinddy este a nuestro lado-el voltea su mirada asia la cama miro a Sinddy por unos momentos.

-Bueno....por mi esta bien-el me sonrie-creo que asi sera mejor tener una familia y mas un niño mas no esta mal no veo el problema-el se acerca y me besa la frente-y mas los dos sabemos que tener una familia es nuestro mayor deseo-me besa.

El camina hasta la cama y se acuesta del lado izquierdo, le sonrei y camine hasta el....le di un beso en la mejilla y me acoste del lado derecho de la cama.

-Te amo-el toma mi mano.

-Y yo a ti-me acerque y juntamos nuestras frentes escuchando el latido de nuestros corazones.

La ultima nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora