Peligro

121 11 3
                                    

El telefono sono haciendo un ruido horrible Jared salta de la cama y lo toma rapidamente mientras yo me consentre en cerrar la puerta ( para evitar despertar a los niños ).

-Hola....hola, hay alguien alli....hola?-dice Jared gritando placticamente.

El cuelga el telefono, nos miramos unos minutos algo intrigados quien llama en media noche y no dice nada mmmmm eso no tenia sentido.

-Creo que sera mejor que nos vallamos a dormir-dije acostandome.

-Si...creo que es demasiado tarde para seguir fojando-me da una sonrisa picara.

-Aaaah pero yo pense que te gustaba cojer conmigo-lo provoco.

-No me gusta....me encanta-me susurra al oido-es solo que esa llamada me...-el se calla.

Fue algo extraño para mi que el se callara asi como si nada, me pregunto si en realida no le habran dicho nada o si le habian dicho algo mal o amenazador.El se acuesta y me rodea con sus brazos.

-Venga vamos a dormir-se acomoda en mi pecho.

Desperted templano eran como las seis o siete de la mañana no pase bien la noche no podia dejar de pensar en esa llamada estaba algo inquieta asi que decidi ir hacer unas compras sola, subo al cuarto de los niños y verifico que todo este bien aun siguen dormidos me dirigo a la habitacion ( la cual comparto con Jared ) me cambie de ropa de manera rapida no me di tiempo de pensar en combinar colores ni nada por el estilo.

Baje hasta el estacionamiento y camine hacia el vehiculo como si nada no queria preocuparmetanto, subi al auto encendi el motor y sali de la casa camino a la tienda mas cercana; el viaje parecia tan tranquilo tan normal execto por una cosa desde que sali de la casa un auto gris me ha estado siguiendo o eso creo tal vez sea una de esos ataques de panico que te hacen imaginar cosas nada mas.

Aparque el auto lo mas cerca del supermecado entre con la mirada fija al pasillo de las golosinas compre mucha comida basura ( chocolate, papas fritas, doritos y un par de coca-cola ) de camino a la caja sentia como si alguien me siguiera pero no preste mucha atencion creo que aun estoy algo nerviosa.Regrese al auto guarde las cosas en la maletera y cuando estoy a punto de subir....boom...alli esta de nuevo el auto gris estacionado justo detras del mio.....creo que me estoy volviendo loca esto es una locura, subi al auto re cajada pero aun asi no detuve mi dia de compras me diriji a una pequeña tienda ( Gans ) donde venden ropa a la moda gaste todo el dinero que pude en cosas estupidas ( cuatro camisas iguales blancas en realidad eran unos suetes y muchas otras cosas locas y sin sentido ) me senti una demente por comprar tanto pero eso me relajaba un poco o al menos eso iso por unos minutos pues alli esta el auto gris de nuevo y como antes estacionado detras de mi vehiculo.....para ser sincera no entendi ni una mierda.

Controlate......controlate....controlate solo eso pensaba subi como si nada y pense que antes de ir a casa porque no pasar por una pizza tal vez eso me ayude y mejor aun la pizzeria queda camino a casa.Trate de innorar el auto gris en todo el trayecto pero era dificil asi que solo controlaba mi respiracion llegue a la pizzeria y corrir placticamente hasta la entrada ( estaba que me moria ).

-Una pizza familiar con queso doble-le dije al chico de la barra mientras tomaba aire.

-Serian 120 dolares-el me da un numero para que espere la pizza.

-Tienen baña-pregunte algo apurada.

-Si al final-dijo señalando la puerta.

Camine hasta el baño de chicas entre y me mire al espejo que esta pasando Margot controlate, repetia esa palabra una y otra ves en mi mente respiraba profundo trataba de tomar aire.....me relaje lo mejor posible, cuando me senti lo suficientemente lista me diriji a la salida del baño.

-Hola Margot-es Carrie-ves te dije que algun dia me las pagarias-se rie-dios deberias ver tu rostro estas mas palida que un cadaver-señala el espejo-bueno y no te culpo todos tenemos miedo al morir-saca un cuchillo de su cartera-lista zorra-se rie de nuevo pero esta ves con mas fuerza.

Se lanza sobre mi racione rapidamente y la esquive pero ella me pega contra la pared trataba de enterrar el cuchillo en mi pecho pero no me daria por vencida tan facil la empujo contra los lavamanos pero ella corre y me jala del pelo por la espalda me voltee y le di una patada entre la entepierna-espero que te duela perra-dije mientras me encerraba en uno de los baños lo cual sobra decir que fue en bano pues paso por la parte debajo trate de impedirlo pero darle unas cuantas patadas no hacia nada.....ella me empuja tratando de enterrarme el cuchillo pero no me daria por vencida tan facil la golpie tan fuerte haciendo que el cuchillo se le callera nos miramos un instante entonces lo supe este el momento de la verdad me lase sobre el cuchillo y voltee rapidamente forseguie con ella unos segundos hasta que....lo senti una estraña sensacion dentro de mi algo mi cuerpo se enfriaba mis manos manchadas de sangre entonces me di cuenta de quien era realmente un peligro.   


La ultima nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora