Nos quedamos dormidos de tanto hablar y jugar un rato. Cuando desperte sobre la mesa habia una nota de Jared.
"Lucio vendra por ustedes a las ocho de la mañana, nos veremos en el hotel a las once del mediodia y como ya lo imaginaste la noche sera solo de nosotros los amo"
Dios pero casi son las ocho como preparare todo a tiempo-Pense-trato de relagarme y de repente se me ocurre una idea llevar solo una maleta haya podriamos comprarnos un par de cosas. Tome la maleta mas grande para que entraran las cosas de todos y meti cuatro prendas de cada uno (una de diario, una para salir, una para una ocasion especial y la pijama) y listo problema resuelto maleta listo en diez minutos solo queda espera a Lucio para ir a New York.
Tomo la maleta y me siento en frente de la casa con los niños a esperar a Lucio mientras desayunabamos esta tardando un poco ya son las siete y cuarenta y cinco, aun no llega sera que se perdio en el camino sera mejor que lo verifique me levanto abro el porton de la casa y camino hacia delante me detengo un momento a ver la vista cuando escucho el sonido de un auto volteo y me quede en shock venia directo hacia no podia moverme solo podia ver a la muerte a los ojos la miraba fijamente cuando de repente el auto se detuvo dandome un pequeño golpe; me quede tirada en el suelo sintiendo un intenzo dolor escuchando el crujido de mis huesos.
-Margot!-me grita Lucio o al menos creo que es el-Margot no cierres los ojos resiste-saca su telefono mientras yo me ahogaba en mi sangre-estaras bien-marca el numero de Jared.
Me quede alli tirada esperon, pensado en que no debia irme que aun no podia cuando escuche esa voz.
-Dios Jared al fin contestas-le dice angustiado.
-Que paso Lucio que hiciste ahora-el telefono estaba en alta voz.
-Creo que mate a tu mujer-se coloca la mano en la cabeza.
-Eres idiota, dime que paso la atropelle-dice algo asustado.
-Si que eres un inversi llamastes al 911-le grita.
-No....Jared estaba en el puto culo de la ciuda no llegaran aqui a tiempo y para cuando yo llegue a la ciuda estara muerta-le explica.
-No si yo lo evito-cuelga el telefono.
Jared cariño que vas hacer.
-Margot mirame a los ojos-mueve sus manos-dime hay alguien mas contigo, hay alguien en la caso-no se si decir que si o no, no quiero que me vean asi.
-Si los niños-trata de buscar aire.
-Oky esta bien ire por ellos, eso es todo o hay algo mas-se levanta del suelo.
-La maleta no olvides la maleta-lo tomo del pantalon.
El sale corriendo a buscar la maleta y a los niños, yo solo trato de respirar y no dejar de pensar en Jared y los niños trataba de no dormime respiraba lentamentamente evitando irme por completo cuando de repente escucho un elicotero, si es una elicotero.
-Margot amor estaras bien-me grita Jared bajando-ellos te ayudaran-le abre paso a los paramedicos-estaras bien-toma mi mano.
-Ya estoy aqui con los niños y la maleta-grita Lucio, no queria creerlo no queria mis niños me mirando con tantas lagrimas en los ojos que parecian gotas de lluvia.
-Papá que tiene mamá-no dejaba de preguntar.
-Mamá estara bien solo suba al auto-ellos avedecen y lo hacen-Ve te espero en New York y no mates a mis hijos-le dice firmemente.
El sube al elicotero y vuelve a tomar mi mano no dejaba de mirarme y hablame pero yo no podia escucharlo claramente pero eso no es lo que me preocupa lo que me preocupa es que ya no lo escuho ya no puedo respirar......me quede dormio o estoy muerta en realida no lo se.....solo se que puedo ver a mi padre tomando cafe en casa con mi mama cocinando y mis hermanos jugando de a poco me voy acercando cuando de repente siento corriente en mi cuerpo y despierto.
-Esta estable-es lo ultimo que escucho antes de quedarme dormida de nuevo.
Desperte en el hospital algo adolorida conectada a un monton de maquinas escuchando como Jared y Lucio discutian.
-Basta-dijo forzando un poco la voz.
-Dios amor esta aqui-el comienza a llorar.
-Y a donde mas podria ir-le sonrio tratando de levantarme.
-No esta bien quedate acostada-me recuesta en la cama-Lucio ve a llamar al medico-le da un golpe en la cabeza tirando su revista-y podias haberte ido al infinto-me sonrie.
-No aun no-lo miro fijamente.
Y nos miramos por un rato esperando a que los medicos terminaran su trabajo de que terminaran de quitarme todas esas maquinas de encima, estaba impaciente me moria por darle un abrazo a Jared.....Dios por fin ya terminaron salto a sus brazos y lo sostengo lo mas fuerte que puedo ignorando el dolor.
-Creo que es mejor que descanses un poco-dice el doctor dandome unos medicamentos-si pasas toda la noche bien mañana te daremos el alta-me sonrie
-Dios Margot no vuelvas hacerme esto me diste un gran susto-dice Lucio.
Lo miro de una forma muy fea-Tu vida no me importa-le dijo violentamente.
-Lo siento-se encogue de hombros.
-No lo sientas, lamentalo pues si hubiera muerto te atormentaria por el resto de tu vida-me mira aterrado.
Jared se rie-esta ves si te pasaste-me dice-esto es para hacer de una mal momento en un buen dia-saca una camara de la maleta.
-Que haces-preguntando viendo fijamente a la camara.
-Solo sonrie, quiero recordar para siempre la forma en que asustaste a Lucio-sonrio y el toma la foto.
ESTÁS LEYENDO
La ultima noche
RomanceMargot tal vez solo quería un poco mas de tiempo; tiempo para ser feliz a su, tiempo para perderse en su mirada aunque en el fondo ella sabia que solo era una ilusión algo imposible de alcanzar.....ya que su querido Jared estaba y estará siempre al...