Aroma a muerte

127 12 4
                                    

-Maldita perra-me dice antes de desmallarse o mejor dicho de morir.

No puedo creerlo habia matado a Carrie una de las majores acosadoras de Jared pero lo peor del caso no es eso lo peor es que por algun extraño motivo me siento bien pero mal al mismo tiempo camine hasta lo lavados y comenze a frotar mis manos lo mas fuerte posible tratando de quitarme toda la sangre pero no podia.

Las frotaba cada ves mas fuerte pero nada no podia solo me quedaba ver como se iba lentamente disolviendo entre mis dedos.

No podia dejar de pensar soy una asesina esta impactada no podia creer que habia matado a alguien y alli me di cuenta que habia manchado mi ropa con algo de sangre trate de quitar la mancha con unas tuajas pero no sirvio de mucho solo desaparecio ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podia dejar de pensar soy una asesina esta impactada no podia creer que habia matado a alguien y alli me di cuenta que habia manchado mi ropa con algo de sangre trate de quitar la mancha con unas tuajas pero no sirvio de mucho solo desaparecio un poco nada mas.

Sali del baño esperando lo peor....esperando que alguien hubiera escuchado el ruido y hubiera llamado a la policia pero no fue asi, solo me miran algo raro como si estuviera cubierta de basura.

-Señorita su orden ya esta lista-me llama el chico de la caja.

Tome la pizza y camine directo a mi auto y como se imaginan alli estaba de nuevo el vehiculo gris estacionado detras de mi auto solo habia una diferencia esta ves nadie me seguiria camino a casa.

Subi al auto y me quede ida unos momentos pensando si la policia iria a mi casa y me arrestaria si me tocaria abandonar a mis hijos a Jared abandonarlo todo y ir a prision encendi el motor y emprendi camino a casa no se porque pero cada cierto tiempo volteo para ver si alguien me esta siguiendo pero no hay nada el auto gris a desaparecido ese vehiculo que seguia a todas partes ya no esta y con eso lo confirmo he matado a Carrie.

Al llegar a casa no tenias las fuerzas necesarias para bajar del auto no dejaba de pensar soy una asesina que tipode madre podia llegar a se con mis hijos seria un buen ejemplo a seguir aun soy una buena persona me estaba volviendo loca...loca....me undia en mis propios pensamientos el remorvimiento me mataba no podia bajar de auto pero tenia que hacerlo,saque todas las cosas de la maletera y me dirigi hacia la puerta y quede pensando si seria bueno que entrara a mi hogar con este aroma a muerte con este aroma de asesina en serie que llevaba en sima con este aroma a remorvimiento......me quede alli pensando que era lo bueno y lo malo y si lo que acababa de hacer era bueno o malo o si simplemente fue en defenza propia...no que va la verdad es que soy un mostruo soy una asesina y lo peor del caso es que debo cargar con esta culpa el resto de mi vida ese sera mi castigo si no llego a olvidar lo sucedido hace un par de horas en aquel baño.

Ahora solo me queda entrar a casa con este aroma a muerte que se despide de mi. 

La ultima nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora