Deseo carnal

473 21 0
                                    

El camino se me hacia eterno, el ya llevaba conduciendo como por tres, tenia sueño estaba comenzando a dormirme y el lo nota.El sabia que la única forma que me durmiera era con música pero con una buena música y exactamente que canción escoger From Yesterday ninguna canción en la fas de la tierra se le comparaba.

El enciende la radio y coloca la música y cuando comienza a sonar empiezo a pestañar lento como si los palpados me pesaran; movía la cabeza de un lado al otro luchaba contra el sueño no quería dormir quería ver a donde íbamos; pero creo que el resultado final era obvio era claro que me dormiría mientras veía al hombre que amo conducir.

-Margot.....Cariño despierta, ya llegamos-me dijo mientras yo apretaba los ojos fuertemente.

Me estiro con fuerza, me estrujo lo ojos un poco y me bajo del coche....pero que esto una de sus bromas...al bajar estaba en una casa algo grande y hermosa; muy hermosa.

-Donde estamos-le pregunte muy curiosa.

-En mi casa-dijo sonriendo y abriendo los brazos-la cual ahora también sera tu casa-me dice dándome un copia de la llave.

-¿Mi casa?....¿Quieres que yo viva aquí?-estaba impactada yo vivir en una casa tan hermosa.....naa es tan solo un buen sueño.

-Si vivirás aquí conmigo, bueno dijo ya si vas hacer mi mujer creo que deberías vivir aquí-dijo abriendo la puerta de la casa y empujándome para que entrara-y te advierto mi amor....soy una persona muy posesiva-dijo haciendo una mirada algo pervertida.

-Si me di cuenta hace cuatro horas-le dije haciéndole una sonrisa picara.

-Mi amor querrás decir hace una día-que hace un día cuanto tiempo dormí.

-No recuerdas salimos a las ocho y conduje durante cinco horas-lo mire impactada cinco horas es decir que hora es-por cierto ya no tienes diecinueve....bienvenida a los veinte-dijo acercándose a mi y abrazándome.

-Ya es tres de julio-dije poniendo sus brazos sobre sus hombros.

-Hace una hora y media que ya tienes veinte años-dijo besando mi mejilla.

-Mmm y no piensa regalarme algo-dije regresandole el beso.

-¡Si!-dijo llevándome a la cocina y tapándome los ojos-Cuidado con el escalón-me dijo ayudándome a subir-listo aquí estas bien-dijo colocándome frente una mesa.

Abro los ojos y veo un hermoso pastel que dice te amare por siempre, estaba conmovida no sabia que Jared podía llegar a ser una persona muy detallista.Sin pensarlo dos veces tomo una cuchara que esta al lado del pastel tomo un gran bocado y lo saboreo lentamente.

-Y para el rey de la casa no hay un poquito de pastel-dijo abrazándome y dándome un beso en la mejilla.

-Claro que si mi rey-dije tomando una porción aun mas grande y dándole a probar el pastel.

El saborea lentamente el pastel ( creo que lo disfruto mas porque era de chocolate ).

-Esta bueno-le pregunto viendo su cara de felicidad-quieres mas-le dije mientras el afirmaba con la cabeza.

Tome otra porción, pero me distraje con su hermoso rostro y sin querer le embarro un poco de pastel en su camiseta.

-Oh!! asi que quieres jugar-dijo tomando un poco de pastel y echándomelo en la cara.

La cocina se convirtió en un pequeño ring de combate.Toda la cocina llena de pastel por un guerra de comida, la cual tomo otro rumbo.

Me resbale con los restos de pastel en el suelo, pero el raciono justo a tiempo sujetándome y pegándome fuertemente a su pecho, lo mire fijamente; mientras el desviaba su labios hacia mi cuello me beso un par de veces hasta llegar a mi pecho, coloque mis brazos en sus hombros y lo bese pudiendo saborear los restos de pastel en sus labios coloco mis piernas alrededor de su cintura.El no dejaba de besarme y de un momento a otro de estar en la cocina ya estábamos en la habitación principal, el se sentó en la cama mientras yo estaba sobre el.Paro un momento de besarme para poder quitarme la camisa desabrocho mi sostén quitandomelo lentamente; luego comenzó lo mas apasionado que he podido vivir.El besaba mi pecho mientras yo le quitaba la camiseta y nos que damos un momento así besándonos.

Pero nuestro deseo se hacia mas fuerte, el se tira en la cama y me gala haciéndome quedar sobre el al instante comencé a desabrochar su pantalón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero nuestro deseo se hacia mas fuerte, el se tira en la cama y me gala haciéndome quedar sobre el al instante comencé a desabrochar su pantalón.El se lo quita rápidamente luego me voltea y me arrebata la licra negra de un solo tirón; besado todo mi cuerpo.Complaciendo nuestro pequeño, pervertido y hermoso deseo carnal, ese pequeño deseo de ser parte del otro y entrar en nuestras almas......ese deseo de estar dentro de saborear nuestros cuerpo.....y.....y ser parte de algo mas grandes juntos....como un solo ser.              

    


               

La ultima nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora