Nos quedamos recosdos de la pared toda la tarde, esperando que a Sinddy se le bajara lo azucar por lo menos gracias a dios Peter ya se durmio.
-Que hora es-me pregunta Jared evitando quedarse dormido.
-Son las cuatro y veintidos-dije tomando mi movil.
-Ya casi es de noche, crees que aun le falte mucho por quemar y me refiero a la azucar-se recuesta en mi hombro y cierra los ojos.
-No lo se-me doy cuenta que se esta quedando dormido-hey despierta cariño no me vayas a dejar solo con el patito endemoniado-le doy un toque en la cabeza.
-Lo siento-se aprieta los ojos-y a que a venido eso de patito endemoniado-me mira algo ido-mas bien yo creo que es el demonio mismo en persona; solo que con un rostros angelicar-trato de no reirme ( me parece un chiste eso del demonio con cara de angel ).
-Cariño mira-le señalo a Sinddy.
-Dios se esta quedando dormida, ve lleva a Peter a la habitacion yo llevare a Sinddy-afirmo con la cabeza-hey pero eso si luego me ayudas a limpiar todo esto-señala la casa entera ( platicamente ).
-Noo-susurro-dijiste que te arias cargo de las consecuencias-lo miro fijamente.
-Pues menti-susurra tomando a Sinddy entre sus brazos.
-No pienso limpiar todo esto-le volteo los ojos.
-Cariño por favor-hace una de esa caras tiernas que me matan.
-Esta bien-dije aceptando que he caido en su juego.
Subimos hasta la habitacion de los niños colocamos a Peter en la cuna y a Sinddy en su pequeña e hermosa comita rosada al terminal, nos quedamos un momento admirando la belleza con que dormian nuestros hijos esos pequeños angeles.
-Ven tenemos que limpiar todo abajo-me dice susurrando haciendome salir de ese bello lugar.
-Aaah...si ok...esta bien-tartamudie.
Bajamos nuevamente a la cocina, miramos a nuestro alrededor y dios a mucho que limpiar ( las paredes, el piso, un par de espejos ( los cuales ensucio con algo de helado ) las cortinas, cuadros en fin la casa entera ) Jared toma unas tuallas y limpia los espejos, mientras yo me dedico a trapear el piso ( dios no pense que una pequeña de dos años pudiera hacer todo esto, gracias a dios Jared escondio todas las cosas de vidrio de inmediato si no; alli si que hubiera sido un caos ).Termino de limpiar el suelo y me fijo que Jared a comenzado a limpiar las paredes asi que tomo una tualla y voy ayudarlo.
-Veo que esta muy sucio-dijo agachandome.
-Sucio es poco-el suelta una pequeña sonrisa.
Nos reimos unos minutos de lo que habia acudrido, pero especialmente de reia de Jared como se le ocurre darle como un kilo de azucar a una nena de dos años.
-Margot-suelta la tualla dejandola caer.
-Si amor-volteo.
-Creo que....hay no se-tartamudea un poco-creo que deberiamos regresar a los angeles-el voltea a verme-creo que ya es tiempo que continues con tu carrera y que yo finalise todos mis proyectos-se pone algo serio, por su rostro puedo notar que esto va encerio.
-No quiero-me pongo a la defenciba.
-Amor tienes tanto talento y no quiero que eso se desperdicie-se levanta-creo que tu podrias llegar hacer mucho mas famosa que yo-se rie un poco-y tambien no quiero echar mi carrera por la basura, tu mas que nadie sabes cuanto amo la musica; cuanto amo hacer peliculas-me toma la mano y me jala hacia el-ese es nuestro mundo-me da un pequeño beso en la frente.
-¿Y los niños que pasara con ellos?-dije algo angustiada.
-Ellos pueden compartir todo ese mundo con nosotros los llevaremos a cada filrm de nuestras peliculas y a cada grabacion de mis albumes-me abraza, el se notaba sumamente emocionado.
Eso no suena para nada mal.....pero no es eso lo que me preocupa en realida para serles honesta lo que me preocupa es que mis demonios vallan tras mi nuevamente.
-No se-susurro.
-Amor porque estas dudando-me toma de los hombros.
-Pues es simple no quiero revivir el pasado-susurro-no quiero que el mundo me lastime nuevamente-miro hacia el suelo.
-Y no lo ara.....simplemente porque yo te cuidare hasta el final....a ti y a los niños-me abraza-y recuerda que mandamos a la mierda al mundo hacen un buen tiempo y como dijiste eso es el pasado creo que debemos pensar en nuestro futuro y en todo lo que nos queda por vivir juntos-el me mira fijamente.
Lo miro y lo beso apacionadamente, pues es verdad recuerda mundo que te mande a la mierda hace mucho y que acabo de matar una mujer asi que no se te ocurra pensar que todas tus pendejadas me van a joder la vida asi que recuerda bien yo decido lo que are y lo que no pues mi vida y quiero vivirla al lado del hombre que amo Jared Joseph Leto.
-Si eso es una gran idea-sonrio y lo beso.
Creo que ya es el momento de dejar ir el pasado y probar un poquito de nuestro futuro.
ESTÁS LEYENDO
La ultima noche
RomanceMargot tal vez solo quería un poco mas de tiempo; tiempo para ser feliz a su, tiempo para perderse en su mirada aunque en el fondo ella sabia que solo era una ilusión algo imposible de alcanzar.....ya que su querido Jared estaba y estará siempre al...