Una nueva aventura

194 18 0
                                    

Llegamos a la casa Jared me ayuda a bajarme caminamos hasta la puerta de la casa y en lo que el la abre salgo corriendo a la habitación principal me tire en la cama me coloque una almohada en la cara y grite los mas fuerte que pude estaba botándolo todo, toda esa tristeza e ira que llevaba mucho tiempo dentro estaba tratando de limpiar mi corazón.

-Cariño que ocurre a que se deben esos gritos-me pregunto Jared abriendo la puerta.

-No es nada amor-le dije sentándome en la cama-bueno mejor dicho si me pasa algo-me incline hacia atrás y me apoye en mis brazos.

-Y se puede saber que es eso-el se acuesta a mi lado.

-Es solo que me duele la idea de dejar mi carrera temporalmente pero entiendo que es por un bien mayor y eso me hace feliz-le dije evitando llorar.

-Dios amor perdona por pedirte algo como eso pero ya veras busca....-nos interrumpe el sonido de su móvil.

Era una llamada el contesta haciéndome señas con los dedos que esperara un momento.

-Hola Sofi-Sofia que querrá su asistente a esta hora.

-Hola Jared solo quería recordarte lo de la gira-espera cual gira que yo sepa Jared no a planeado irse de viaje.

-Si sofi estate tranquila ya ten...-ella lo interrumpe.

-No esta ves no tienes nada controlado...pues veras...la fecha del viaje se a adelantado por lo cual tienes que irte en dos días-Jared toma aire  y se frota la frente con los dedos-Jared que ocurre-le dijo mientras el tomaba aire.

-Nada; Sofi puedes hacerme un favor-dijo escondiéndose en el baño.

Me acerque a la puerta pero no logre escuchar nada así que me senté en el sofá ( el de la habitación ) a esperar que saliera...la espera fue eterna.

-Dios al fin sales-suspire profundo-bien ahora dime que paso con Sofi-dije cambiando de plan dios que preocupación a te matare.

-Nada importante-dijo haciéndose el que no sabia nada.

-Mmm...nada importante... así que no es importante que te bajas de gira y me bajas a dejar aquí tirada-dije tirándolo a la cama.

-Y quien dijo que te voy a dejar tirada-ahora no entiendo lo que esta pasando-te voy a llevar conmigo-espera un momento no bajas tan rápido.

-A donde me vas a llevar y cuando-dije haciéndole seña que le bajara dos.

-Pues veras entre dos días tengo una gira y comenzara en París y si no me equivoco se que te gustaría ir conmigo-dios es en serio París dios esto es un sueño.

-A París claro que si-dije saltando de emoción.

-Solo hay un problema-dijo mirado de manera picara-tenemos que irnos en dos horas-dijo sonriendo.

-Que! como que en dos horas no que eran en dos días-dije alterada.

-Relájate amor-dijo haciéndome burla.

-Como que me relaje-aunque el tiene razón nada de esto le hace bien al bebe-dime porque nos vamos ahora mismo-estaba tratando de relajarme.

-Pues veras Shannon y Tomo se ira dentro de dos días si nos vamos ahora vamos a tener cinco días solos en París tu y yo-dijo dándome un pequeño beso-Y que te parece la idea-dijo mirándome de una manera muy provocadora.

-Me parece maravillosa-le regrese el beso-dame un minuto para que prepare mis cosas-lo volví a besar.

Me levanto de la cama y camino directo al close no pensé mucho en que ropa llevarme pues solo eran cinco días que tanto podía llevar solo tome las primeras cosas que tenia a la mano.

-Ya-me dice Jared con su maleta en la mano.

-Si-bueno eso espero.

Bajamos hasta la puerta delantera de la casa, pero esperen la cochera no esta de ese lado a donde me lleva este hombre, el abre la puerta y veo un lindo auto esperándonos con un monstruo ( un tipo muy grande y feo ) a dentro.Subimos al auto mientras el tipo subía las maletas.

Partimos lo mas rápido que pudimos al aeropuerto y en este momento en lo único que puedo pensar es en una aventura que cosas pasaran en el viaje o que cosas no sucederán me pregunto que giro podrá tomar ahora nuestras vidas pero sea lo que sea estoy preparada pues la vida es una aventura y hay que vivirla como tal.    

  


   

La ultima nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora