Entre a casa asustada no podia dejar de temblar.
-Hola cariño-me dice Jared solprendiendo por la espalda, lo unico que fui capas de hacer es dar un pequeño salto-te asuste he-afirmo con la cabeza-ooh veo que fuiste de compras-señala las bolsas.
-Si...solo queria comprar....un par de cosas; tu sabes despejar la mente-susurro.
-Bueno dejame ver que compraste para despejar la mente-se sienta en el sofa, estaba insegura no se si voltearme o seguir dandole la espalda; no se aun no lo se.
-Nada importante-susurre.
-Vamos dejame ver-el me toma de la mano.
-Vamos bebe, las quiero ver en este momento-me jala haciendome caer sobre el.
El me miro impactado por unas momentos y bueno no lo culpo tenia toda la rapo manchada de sangre y aun tenia un poco en mis manos.
-Valla si que comprates muchas cosas-estaba dudando !lo se¡-y.....que le paso a tu ropa con que la has manchado-me señala.
-Esto no es nada-evito mirarlo a los ojos.
-Pues parece que fue algo muy grave.....lo tienes en todas partes hasta en tus zapatos-el se levanta.
-Es solo que tuve un pequeño accidente y me manche con salsa......de tomate-me siento mal por mentirle nunca en mi vida le habia mentido a Jared.
Me levanto del sofa doy media vuelta y camino hacia las escaleras-Por cierto te falta un zapato-volteo hacia el suelo y es verdad tengo todas las piernas manchadas de sangre, pero no se como miercoles perdi el zapato pero no creo que este sea el momento adecuado para pensar en eso ahora solo quiero darme una ducha.Quiero intentar quitarme este horrible olor.Subir las escaleras, camine hasta el pasillo tratando de no hacer ruido no queria despertar a los niños pero todos mis esfuerzos fueron en bano.
Solo me faltaba muy poco para llegar a la habitacion cuando salio Sinddy corriendo, me quedo mirando de una forma muy extraña por unos segundos.
-Mami tu ropa huele algo mal-se tapa la nariz.
-No es nada cariño solo es un poco de san....-me mordi la lengua-de salsa de tomate-le sonrei.
-Pues eso salsa apesta creo que hoy no comere nada que tenga algun tipo de salsa-sale corriendo hacia las escaleras.
Entre en la habitacion y lo primero que hice fue salir corriendo directo al baño, me quite la ropa inmediatamente y me meti en la ducha, podia ver como toda la sangre se iba disolviendo desprediendose de mi cuerpo pero aun asi algo de ese horrible olor sigue en mi cabello.Me estriego la cabeza lo mas fuerte posible tratando de quitarme ese olor cuyo obejetivo no pude lograr solo pude quitarme una pisca de su olor.
Sali de la ducho y por algun extraño motivo aun incompresible tuve la brillante idea de cecarme frente el espejo lo cual fue la idea mas estupida que he tenido en toda mi vida, le dijo porque, por que al mirarme al espejo lo unico que vi fue una asesina y eso me mata y demasiado hasta el punto de hacerme llorar; lloraba pues no podia creer en el monustro que me habia convertido.Me preparaba para salir del baño cuando escucho unos pasos, es Jared lo se ya que sus pasos tienden a escucharse diferente de todas las demas personas; sus pasos se escuchan con firmeza como si supiera exactamente la direcion que quiere tomar y como han de imaginarse exactamente eso es lo que ocurre en este momento el unico camino que tengo y debo tomar es el camino de salida.
-Si que tardaste en la ducha-mira mi cuerpo casi desnudo.
-Si no me di cuenta-me quito el paño y me coloco una panti.
-Mmm encerio pues yo si.....Margot dime ya con que has manchado tu ropa en verdad-se acerca.
-Me acrochas el sosten-lo dije solo por evitar la pregunta y aun mas su respuesta.
-Margot porfavor creo que meresco saber-me toma de la mano.
-Ya te dije....fue con salsa-abri el cajon y busco un camison.
-Dios Margot acaso me crees idiota-se altera-crees que me voy a tragar eso de que solo es salsa-dijo gritando practicamente-o dime es que ya no confias en mi-el me mira fijamente.
-Si confio en ti-me coloco el camison.
-Entonces porque no me dices-suspira.
Me siento en la cama y tomo un chor que habia dejado tirado-Esta bien te lo dire-el me mira algo relajado, se sienta a mi lado en silencio esperando una respuesta.
-He matado a una persona-el me miro impactado no podia creerlo.
-¿Y a quien exactamente?-el se escucha algo perdido.....algo ido.
-Carrie-el me mira y se rie-no te rias no es graciaso-le susurro.
-Si lo se no lo es....pero se que lo hiciste en defenza propia de lo mas seguro-dios no puedo creer la seguridad con que lo dice.
-Y como lo sabes-me levante.
-Es simple....recuerdas que ayer en la noche alguien llamo-afirmo con la cabeza-pues era ella dandome una pequeña amenaza; pero no pense que estuviera lo suficientemente loca para hacerlo-el sigue riendose.
-Jared porfavor para de reirte no ves que puedo ir a prision por esto-me altere y mucho.
-No...no...no puedes ir a prision cuando es un asesinato en defenza propia y como lo se, veo mucha television-me sonrie.
-Entonces que aremos-me coloco el chor.
-Eso es aun mas simple....nada pues no pueden hacerte nada-me toma de la cintura.
-¿Estas seguro?-me aprieto las manos.
-Y en todo caso jamas dejaria que fueras a la carce eso no es lugar para una chica tan bonita como tu-me sonrie-asi que toma esa ropa y votala y bañate de nuevo aun hueles a sangre-se levanta y me da una nalgada-por cierto la pizza estaba divina-sale de la habitacion.
Escucho es sonida que causa al bajar las escaleras, mientras me consentro en recoger toda la ropa ensagrentada.Termine rapido no queria ver mas esa ropa la tomo entre mis brazos y camino hasta las escaleras cuando escuchos sonar el tible no se porque pero lo primero que me vino a la mente fue la policia salgo.Corriendo hasta las escaleras y cuando llego me encuentro con unas de las peores solpresas del mundo.
Un oficial de policia parado frente Jared mirandome fijamente consumiendome con su mirada y yo sin poder decir que no fui yo sin poder decir que no se de que habla...pues tengo toda la evidencia del crimen en mis manos....lo unico que puedo pensar en este momento es que todo estara bien lo se Jared me lo dijo que todo iba a estar bien....asi que eso....es lo unico en lo que pienso....todo estara bien.
ESTÁS LEYENDO
La ultima noche
Storie d'amoreMargot tal vez solo quería un poco mas de tiempo; tiempo para ser feliz a su, tiempo para perderse en su mirada aunque en el fondo ella sabia que solo era una ilusión algo imposible de alcanzar.....ya que su querido Jared estaba y estará siempre al...