Verónica VicensVerónica era una mujer de 28 años que estudiaba el último año de Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas. Estaba casada con Carlos. Pero cuando despierta en el hospital no lo conoce y tampoco recuerda su vida como estudiante de arte. Verónica se ve a sí misma como una estudiante de Derecho, la prometida de Julián Villalobos y la heredera del bufete jurídico de su padre.
Carlos Esparza
Carlos es el esposo que Vero ha olvidado. Sin embargo, para él ella es toda la familia que tiene, ella y su hermana Violeta. Carlos es un dramaturgo de veintiséis años que trabaja como profesor de teatro en la Escuela Nacional de Arte Teatral. Es huérfano, de su madre solo recuerda sus rizos esponjados.
Josi Vicens
Josi es la hermana menor de Verónica. Es estudiante de Leyes y, aunque ha sido obligada por su padre, a ella le encanta su carrera, por lo que ha obtenido muy buenas calificaciones. Verónica recordaba a Josi como una niña tímida pero aventurera y rebelde. Ahora es una joven aplicada, devota a su carrera, a su padre y a su nuevo novio; ¿o no?
Violeta Magno
Carlos conoció a Violeta en la Casa Cuna y la vida no logró separarlos. A ella la adoptaron legalmente, a él lo añadieron a la familia por cariño. Violeta también estudió teatro, es actriz junto con Carlos. Violeta es el único apoyo que tiene Carlos.
Elisa Alvarado
Elisa comenzó siendo la mejor amiga de Vero; también se hizo amiga de Josi, por lo que ahora las dos se han quedado solas. Elisa estudiaba arte junto con Verónica.
José Antonio Vicens
El señor Vicens es el padre de Vero y Josi. Es un hombre apuesto, elegante y déspota. Odia a Carlos y siempre lo vio como un limitante para su hija. Es un abogado exitoso y anhela dejar su bufete a Verónica, pero cuando ella lo rechazó debió preparar a su hija pequeña.
Julián Villalobos
Fue el prometido de Verónica y es socio del señor Vicens, por lo que Julián ha estado con la familia Vicens por varios años, incluso después de separarse de Vero. Es dueño de una empresa de seguros.
ESTÁS LEYENDO
Volver a ti ©
Fiksi UmumVolver al pasado. Volver al presente. ¿Volver a qué? Tras sufrir un accidente automovilístico Verónica olvida sus últimos cinco años de vida. ¿Será que a veces necesitamos borrar todo y comenzar de nuevo? Sin embargo, aunque ella ya no lo recuer...