En algún lugar, más allá del océano pacifico, antes de llegar al continente oceánico, se esconde un lugar mágico, pues nunca se podrá ver en ningún mapa aunque se quisiera, y aunque los barcos trataran de buscarlo, no podrán verlo. Está escondido en una barrera mágica que impide el paso a los intrusos, existe una isla en forma de luna, que fue descubierta por un mago poderoso y decidió construir una escuela para aquellos que poseían poderes especiales, pues en este cruel mundo siempre discriminaban a los que son diferentes, incluso exiliarlos de su país, el mago no podía permitir eso, así que construyó varios departamentos para los futuros alumnos que dentro de poco no tardó en convertirse en un hogar para ellos. En esa academia contaban con conocimientos básicos hasta la preparatoria, cuando los alumnos llegan a la edad adulta, están listos para ir al mundo exterior. Existen reglas especificas en las cuales no todos tienen derecho a vivir en esa isla, ¿por qué razón? Porque hay personas con poderes especiales que los utilizan para el mal, no obstante, si esa persona se arrepiente de sus actos y logró usar sus poderes para arreglar los pecados que ha hecho, será juzgado por los maestros de magia más poderosos si deciden que esa persona se quede o se va. También existen tareas especificas, en las cuales los alumnos tienen son enviados a misiones a encontrar o salvar el mundo de las desgracias, también el mago descubrió que existían dimensiones diferentes a esta, la isla tiene el poder de trasladar a los alumnos a lugares que nunca han visto y conocerán personas con su misma historia o dones que son otorgados, por supuesto no es obligatorio que los alumnos vayan si no tienen el poder para ayudar y envían a otros, por alguna razón el FBI y la CIA son informados de la existencia de esta isla que decidieron hacer alianza con el mago con la condición de no rebelar su lugar de origen donde tienen a sus alumnos sanos y salvos. Con la ayuda de estos, les regalaron equipo de gimnasia donde los alumnos aprenden a manipular armas y defensa personal, también les dan becas a los alumnos cuando se gradúen de la preparatoria, tendrán el dinero suficiente para la universidad que quieran entrar. Sí, todos los alumnos tienen las herramientas suficientes para sus estudios. Pero esta historia cuenta sobre un grupo de jóvenes que fueron enviados a la isla por mostrar su valentía de haber salvado su mundo, incluyendo jóvenes que tenían mascotas extrañas que compartían un mismo objetivo, pues el destino los eligió para que con el tiempo, evolucionarán, otros que trataron de salvar a un amigo que sacrificó su vida con tal de que sus amigos estuvieran a salvo, dejando a su amigo destrozado del corazón, pues ambos jamás alcanzaron rebelar lo que sentían por el otro. Una chica cuya vida fue dura, descubrió que su verdadero hermano estaba todo el tiempo en una dimensión diferente, ambos fueron adoptados por familias diferentes, pero el destino los reunió y su lazo se hizo más fuerte. Estos jóvenes fueron testigos de la pérdida de un amigo que una vez fue el héroe de todos. Ahora ellos están de luto, han pasado tres meses desde que este valiente joven dio la vida por ellos sin saber que les espera.
-Un reloj partido a la mitad
-Un joven aparece de la nada sin memoria
-Una leyenda
-Un elegido será el heredero del tiempo
Ellos participarán el este fic, les mostraré los demás:
Y otros personajes más, pero se los mostraré más adelante, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
EL HEREDERO DEL TIEMPO
Fanfiction"¿Crees que eres el único que sufre por mentiras?" susurra una voz... "Tranquilo" susurra "este será nuestro secreto entre los dos, no le diré a nadie, tenlo por seguro" Volver a ver aquella sonrisa que tanto le brindaba, sentir la calidez de sus ma...