La maldición del ángel negro parte 3: tras la verdad.

39 1 0
                                    

Daichi guia a los chicos a la casa de Tyson, pero Nicole no está del todo convencida, pues Haru dice que alguien les había tendido una trampa y se malinterpretará las cosas. Tai se acerca a ella para poder consolarla.
-¿Estás bien?- pregunta el castaño.
-Qué va. No quiero ver a Tyson y a nadie pero,si Haru cree que hay una razón por la que me abandonaron,no hay porque dudar.- respondió la niña.
-Sabes que puedes contar con nosotros si algo pasa.
-Lo sé- sonríe.

Llegaron al lugar, Daichi les ofreció que entrarán, seguidos de Nicole y Tai.
-Ya llegué- dijo Daichi, esperando repuesta, en eso, Tyson, Keny y Hilary lo recibieron, pero para su sorpresa, Tyson reconoció a los miembros del grupo.
-¿Tai, Davis, Takato?- los mencionados asintieron ante su Pregunta- Rika, Henry, cuánto tiempo.
Rika se acerca a él y le da una bofetada antes de que pudiera responder.
-Eres un verdadero...- empezó la chica- ¡Abandonacunas, Tyson! ¡Te apareces después de varios años y dices hola!
Takato y Henry la toman por los brazos antes de que la chica lo golpeará más.
-Vaya forma de saludar- inquirió Naoki.
-Yo debería decir eso a ustedes- dijo Tyson mientras se sobaba en la zona dónde la chica lo golpeó.- ¿dónde demonios estaban?
-¿Qué?
-Los estuve buscando por tanto tiempo y aparecen cómo si fuera una reunión familiar- alzó la voz.
-y otra cosa, primero tranquilicémonos y nos presentamos, por lo que veo,aquí hay gente nueva- intervino Keny.

******************************
Entraron a la casa mientras Nicole se ocultaba en la espalda de Tai y Aichi. Ya después de la presentación, Rika se había calmado de su enojo.
-Muy bien. Ahora que ya todos nos presentamos, vamos directo al grano- dijo Keny- para empezar: ¿Dónde han estado todos estos años?
-Yo les explico- agregó Tai- la escuela dónde íbamos se había cambiado de lugar por las demandas de los ciudadanos que se quejaban que los animales salvajes estaban causando problemas y no se detendrían hasta cazarlos todos. El director encontró una isla en forma de luna para así poder vivir en paz. No habíamos perdido contacto con el mundo exterior.
-¿Como es eso posible?- preguntó Tyson.- No recibimos ningún correo o carta para saber si Nicole está bien ¿ella está bien?
-Eso, deberías preguntarle.- se retira y deja ver a la castaña con una mirada neutra.
Tyson mira a la castaña con sorpresa, ha crecido mucho su pequeña, se ha vuelto linda, cómo un padre mira a su hija sin creer que ya es toda una señorita a pesar que todo, siempre ha sido su bebé y ahora ya es toda una mujercita.
-¿Nicole?
-Tyson- poco a poco sus lágrimas comenzaron a aparecer de sus ojos mientras el chico abre sus brazos para darle un abrazo- todo este tiempo te he estado esperando, no viniste por mí. ¿Por qué no me buscaste? Rompiste la promesa que me hiciste y Kai también. Tyson ¡Idiota!- corre hacia él y lo abraza mientras deja que sus lágrimas mojen la ropa del chico.
Ambos corresponden el abrazo mientras Daichi y los demás miran la escena que es tierna.

-Nicole. Ya estás aquí, todo está bien- dijo Tyson con su voz que la tranquiliza y la niña sólo asiente.

Al separarse, Keny igual la abraza y le sonríe. Lo mismo pasó con Max y Reí que ya se habían enterado de la aparición de Nicole. Mariha se había encontentado de volver a ver a su amiga de la infancia.

-Después de qué te fuiste, los bladerakers nos habíamos separado- contó Max- Tyson no quería esto, pero las circunstancias nos obligó a irnos.

-Varios meses después, conocimos a Daichi, formó un equipo con Tyson y ahora se llaman G-revolution- terminó de explicar Rei.
-¿Y Kai?- preguntó Nicole.
-No lo sabemos. Desapareció después de perder contra Brooklyn.
-¿Qué has dicho?
-Es un bey-luchador muy hábil, nadie le ha ganado hasta ahora, pues Tyson competirá contra él.

-Debes tener cuidado.- dijo Yuto- ese chico tiene algún especie de poder que hace que sus oponentes se confundan y pierdan el encuentro.

-De eso estamos investigando- inquirió Keny- Brooklyn es un chico prodigio que ha ganado 99 campeonatos consecutivos, se dice que viene de una familia rica en Inglaterra.

EL HEREDERO DEL TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora